Saltar al contenido
nortinoalacecho

Bocaseca

Mensajes recomendados

Voy a la vendimia. Sus vinos y sangrías. y entra la demonio. Voy donde la tannnn exquisita, sexy. Deliciosa bocaseca . según lo opinión de varios colegas…. apenas entro sorry eñores. Pero dije que hago aca……… soy fan de pagar por lo que no tengo en casa.! 
buena succionada de corneta. Lo cual es el plus de esta señorita. Pero que más ??!!!!!!!!!!!!?????????
engullida de corneta un 7.  Pero que más. Las fotos deben tener fotoshop nivel Dios……. Debe pesar fácil 100 kilos. 
 

fue amable y eraaaaaaaaasss

volvería. NO noooooooo

Esa fue mi experiencia de Vendimia….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo me pasó lo mismo. El mamon, bueno, pero algunas la superan, sentí un par de veces sus dientes. Bocaseca no es gordita o rellenita, es literalmente gorda. Cuando fui, fue la misma sensación, nunca ma había agarrado una mina gorda y me di cuenta que no es mi tarjet. Tal vez ir por el mamon nomas si no encuentras otras en curico que lo haga.

alguna recomendación de oral afp? Aunque sea adicional, pero bueno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , ignasa dijo:

Hace un tiempo me pasó lo mismo. El mamon, bueno, pero algunas la superan, sentí un par de veces sus dientes. Bocaseca no es gordita o rellenita, es literalmente gorda. Cuando fui, fue la misma sensación, nunca ma había agarrado una mina gorda y me di cuenta que no es mi tarjet. Tal vez ir por el mamon nomas si no encuentras otras en curico que lo haga.

alguna recomendación de oral afp? Aunque sea adicional, pero bueno. 

Yo no vuelvo por Nada del mundo…. Aunque no encuentre a nadie prefiero su paja. Los amantes de las “gorditas” bien por ellos Genial, aceptable gancho. Pero decir y leer en este foro reportes, que esta señorita es deliciosa, hermosa, maravillosa. Digo donde se encontraron la corneta…. Literalmente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, nortinoalacecho dijo:

Voy a la vendimia. Sus vinos y sangrías. y entra la demonio. Voy donde la tannnn exquisita, sexy. Deliciosa bocaseca . según lo opinión de varios colegas…. apenas entro sorry eñores. Pero dije que hago aca……… soy fan de pagar por lo que no tengo en casa.! 
buena succionada de corneta. Lo cual es el plus de esta señorita. Pero que más ??!!!!!!!!!!!!?????????
engullida de corneta un 7.  Pero que más. Las fotos deben tener fotoshop nivel Dios……. Debe pesar fácil 100 kilos. 
 

fue amable y eraaaaaaaaasss

volvería. NO noooooooo

Esa fue mi experiencia de Vendimia….

Ayudándole a sentir on nortino ,pero al menos vacío la garrafa de mocos ( cómo dice ud. ) YERA 🤟. Ni aunque me paguen iría ahí .

YERA 🤟😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Ayudándole a sentir on nortino ,pero al menos vacío la garrafa de mocos ( cómo dice ud. ) YERA 🤟. Ni aunque me paguen iría ahí .

YERA 🤟😎

Fui a derribar el mito…. Tanto reporte, tanta Palabra incoherente, al final lo comprobé. Con respeto gancho querido. Pero muchos les gusta meter la corneta donde sea, y los parámetros son absurdos. “Hermosa, deliciosa, exquisita” 
Me la quería chupar sin condon, nicagando dije eñor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Lord Bruce dijo:

Deberian hacer un glory hole para esta mina, asi uno mete la pura corneta por el orificio para que haga la pega y asi no ver la ballena

Jaajajaj el término de su relato jaajja un supercrack 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2023 a las 2:19, nortinoalacecho dijo:

Voy a la vendimia. Sus vinos y sangrías. y entra la demonio. Voy donde la tannnn exquisita, sexy. Deliciosa bocaseca . según lo opinión de varios colegas…. apenas entro sorry eñores. Pero dije que hago aca……… soy fan de pagar por lo que no tengo en casa.! 
buena succionada de corneta. Lo cual es el plus de esta señorita. Pero que más ??!!!!!!!!!!!!?????????
engullida de corneta un 7.  Pero que más. Las fotos deben tener fotoshop nivel Dios……. Debe pesar fácil 100 kilos. 
 

fue amable y eraaaaaaaaasss

volvería. NO noooooooo

Esa fue mi experiencia de Vendimia….

Debería pasar la concha gratis la edionda culia jajajajaja más fea ni nariz tiene la zorra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...