Saltar al contenido
invictuss

Agencia Club Vip

Mensajes recomendados

Hola colegas, buenas noches... Ando en la búsqueda de recomendaciones las cuales no he encontrado de la agencia club Vip en especifico de algunas chicas como Javiera(19) o Viky(28), de antemano muchísimas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta colega, lo unico q puedo comentar (y que he leido) es q club vip, si bien las chiquillas son las de las fotos, creo q el lugar es bastante malo, sobre todo que te abre la puerta un tipo y como que te hacen esperar en una sala junto con otros clientes. En cuanto a atenciones, tambien se comenta que son ahi no mas, pero bueno, son cosas que he leido en el foro, puede q solo sean comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hay una chica llamada Franchesca (20), la ubican? Se ve de buena boobies y en el video, las mueve muy rico. Pero como el lugar es penca por lo que se comenta, es un kamikase muy muy arriesgado. Si tuviese buena atención y/o la chica trabaja paralelo en un lugar mejor, podría ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2023 a las 21:36, invictuss dijo:

Hola colegas, buenas noches... Ando en la búsqueda de recomendaciones las cuales no he encontrado de la agencia club Vip en especifico de algunas chicas como Javiera(19) o Viky(28), de antemano muchísimas gracias 

amigo esa agencia queda en rengo la manejan puros narcos y flaites . si pagas la hora a los 30 min comienzan a tocar la puerta , las chicas si son las de las fotos incluso hacen buen servicio algunas pero el ambiente es incomodo y turbio mejor no arriesgarse . si quieres algo mejor ve a la agencia infierno o afrodita lugar mas seguro y limpio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad los comentarios, es una casona vieja , y te recibe el cabron , te hacen pasar a un hall y ahí puedes ver la mercadería si no.vas fijo , yo he ido con unos amigos y la verdad andando acompañado no hay drama , pero si puede ser incómodo para muchos el sistema , ojo que también venden cervezas y tragos y como en. Todos lados carisimos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Zk77 dijo:

Es verdad los comentarios, es una casona vieja , y te recibe el cabron , te hacen pasar a un hall y ahí puedes ver la mercadería si no.vas fijo , yo he ido con unos amigos y la verdad andando acompañado no hay drama , pero si puede ser incómodo para muchos el sistema , ojo que también venden cervezas y tragos y como en. Todos lados carisimos

Parece algo así como una casa de remolienda de la vieja escuela, pero si las Musas son buenas y de buenos servicios valdría un kamikaze? Bueno habrá que averiguarlo personalmente 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, invictuss dijo:

Parece algo así como una casa de remolienda de la vieja escuela, pero si las Musas son buenas y de buenos servicios valdría un kamikaze? Bueno habrá que averiguarlo personalmente 🤔

Hola kamarada, diré en mi experiencia que solo fui una vez y fue muy incomoda en general, desde la recepción hasta la atención, fueron 30 minutos que intenté mantener al amigo activo pero la incomodidad de toda la experiencia me pudo mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...