Saltar al contenido
random000

Anggy De Skokka

Mensajes recomendados

Me costó un mundo poder concretar con esta musa pero valió la pena tantos intentos aquí va la tablita

Nombre = anggy
Edad = 28 añitos
Internet= skokka y A&D

Costo = 25 la media 45 la hora

Ubicación= Al frente de la petro de caupolicán 

Lugar= Casa
Conserje= no abre ella 
Fono= ,+56981478456
Horarios= ni idea
Comunicacion: Wsp....se demora en responder entre mensajes...quizás es mejor llamarla

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso para mí volvere si o si
Estatura = 165 cms aprox
Pelo/piel = pelo negro piel trigueña
Nivel de Photoshop= 0 las fotos son reales mucho mucho mejor en persona
Trato = 70 Respetuosa, sumisa, agradable risueña 
Cara = 60 cosa de gustos, la encontré linda cara de caliente 
Contextura = 70 nose si estará operada o irá al gym pero está apretadita rica rica
Besos = N/A. Creo que no da pero dan ganas de comerle esa boca 
Tetas = 70 grandes chupe y toque todo lo que quise 
Culo = 70 un culazo apretadito paradito durito en cuatro una maravilla 
Pussy = 60 solo toque no puso problemas depiladito buen apriete 
Mamón = 60 c/c buena técnica...chupo todo el rato que quise harta lengua me miraba mientras lo chupaba eso me encanta 
Movimientos pélvicos = 6,0 buenos movimientos, cuando se montó tuve que pedirle cambio para no acabar tan rapido
Calidad de sonido= 60 lo justo no exagera
Anal = no pregunte no es de mi interes
Ambiente = 6,O habitación pequeña....pero todo limpio y ordenado buena iluminación....baño afuera todo limpio
Atención= 70, es muy buena onda simpática y te hace sentir cómodo en todo momento 

Promedio Final = 65 omití besos y anal

Comentarios aparte= como dije a esta musa le tenía ganas hace rato....ya la había visto con ropa de calle un día que fui donde Melissa y me encantó se veía muy rica...trate un montón de veces pero no podía concretar...(hay varios comiendo callados yo creo) Hasta que por fin pude...aviso mi llegada y me abre ella me recibe con una ropa interior verde.. saludo de rigor beso en la mejilla y la sigo por la escalera al segundo piso viendo ese hermoso culaso en colales ....paso al baño pago media horita y a lo que vinimos empieza tocandola enterita perfumada olía muy rico estaba recién bañadita estaba fresquita así que la bese entera afuera sostén y chupo tetitas como ternero ....afuera el colales y empieza a mover su culo sobre mi compañero que ya estáva de pie listo para el combate me tiendo en la cama y aplica condón y su buen mamón todo el rato que quise le iba a pedir un 69 pero justo se aplicó lubricante pensé que iba montar pero me acerco su culito a si que solo toque se sentía muy rico depiladito sin olores luego se monta y se movia muy rico buen apriete le pido cambio de pose para no acabar tan rápido le doy en misionero y luego en cuatro aqui lo mejor hermoso ese culazo le di hasta acabar.....me retira el condón me limpio conversamos un ratito y me retiro muy satisfecho y agregando otra musa a mis regalonas 

saludos colegas......y traten bien a la chiquilla si van...y compartan sus experiencias no sean egoístas 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. De Medellín nueva en tu ciudad con muchas ganas de complacerte. Hola soy Anggy, soy...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = anggy

Edad = 30 aprox

Internet= skokka y A&D

 

Costo = 15 momento,25 la media 45 la hora

 

Ubicación= Al frente de la petro de caupolicán 

 

Lugar= Casa

Conserje= no abre ella 

Fono= ,+56981478456

Horarios= ni idea

Comunicacion: mejor llamar

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uff un manjar, pero uno sabe a lo que va

Estatura = 165 cms aprox

Pelo/piel = pelo negro piel trigueña

Nivel de Photoshop= 0 las fotos son reales mucho mucho mejor en persona

Trato = 70 Respetuosa, sumisa, agradable risueña 

Cara = 60  cara de caliente, y agradable a la vez

Contextura = 70 apretadita, todo bien puesto

Besos = N/A. Dan ganas de comercela pero solo da piquitos

Tetas = 70 grandes se pueden cupar y manosear a gusto 

Culo = 70 un culazo apretadito paradito durito en cuatro una maravilla como se mueven eso cachetes lo mejor 

Pussy = 60 depiladito buen apriete, sin olores

Mamón = 60 c/c chupa con talento, te manosea y mira a los ojos 

Movimientos pélvicos = 7,0 buenos movimientos, le pone power

Calidad de sonido= 60 lo justo no exagera

Anal = no pregunte no es de mi interes

Ambiente = 6,O habitación pequeña....pero todo limpio y ordenado buena iluminación....baño afuera todo limpio

Atención= 70,simpática y te hace sentir cómodo en todo momento 

 

Promedio Final = calculen ustedes xD

 

Comentarios aparte= al igual que el colega me costó dar con la musa, recomiendo llamar es algo lenta con el wsp, entro a la pieza todo bien ordenado, se desviste mientras yo la miro sentado en la cama, me paro unos par de sobajeos me gano en la cama, la dama hace el saludo de rigor un buen rato harta saliba buena succión le tuve que pedir que parará que casi me manda cortina de una, luego se monta encima una calvagata de la muerte antes de ver la luz saco al verdugo y le pido que se gane en 4, un culazo lo mejor ver como se movian mientras le estokaba, la musa en todo momento se entrego full hasta hacerme ver la luz, su conversa mientras me limpia el vergudo, me visto y chavela nos vemos, volveria? Claro que si es buena atención ademas de lo rica que esa colomba es como para pololearla pero mal que esta en este mundo de califas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minita está muy buena y es piolita. Tiene una buena atención a precio bastante razonable. Lo único fome es que el lugar es bastante recurrido y ya casi sapeado por los bomberos de la Petro. Lo otro tengo mala espina con algún trata de blancas en el lugar, las minas casi ni salen de ahí y creo que siempre hay un loco abajo en el primer piso. Me gusta pero eso me hace pensar por alguna redada, aviso para que le pongan ojo o si alguien tiene más info. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La anggy es una mujerona vez que puedo voy a verla.....pero igual como dice el colega la ubicación es ahí no más muy funada....ahí está tan bien la Melissa una milf bien buena me la he servido un par de veces....pero ahí una morena que no he podido coordinar nunca....le tengo hartas ganas seguiremos intentando hasta que caiga y haremos su correspondiente tablita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...