Saltar al contenido
Joker01

Gala Ss

Mensajes recomendados


Nombre = Gala
Edad = sus 23
Internet= ss
Costo= 50 la horita
Nacionalidad = ☂️☂️
Ubicación= av. Ecuador
Lugar= casa 
Tipo= independiente
Conserje= ella misma 
Fono= en la pagina
Horarios= Preguntenle a ella
Comunicacion: Demora un poco en responder los mensajes pero bastante agradable y clara.
 

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 para mi.
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 5.5 + cuerpo teen talves algo de guatita ahí para tonificar un poco.
Cara = 6 + bonita su punto más alto sin duda.
Nivel de Photoshop= 5% es ella fotos solo suavizadas
Trato: Respetuosa, cariñosa y preocupada en todo momento.
Besos = 5.5 primero esquivos y cuando se calentó todos los que quise con tuti.
Tetas = 5 acordes a su cuerpo, naturales firmes aún, ricas para alimentarse.
Culo = 5 normal para su contextura, nada del otro mundo.
Pussy = 4.5 Limpia, depilada , no la encontré bonita a mi gusto 🤣, la maltrataron en el norte.
Mamon = 6 + cc se maneja si, tiene técnica y esa carita mirándote uuuufffff, si hiciera sin ni les digo.
Movimientos pelvicos = 6 + le pone bastante empeño en todas las posiciones no es flojita bien ahí.
Calidad de sonido= 5 + al principio empezó con exageraciones ya después se chanto un poco.
Anal = No se
Ambiente = 6 + pieza normal ordenado buena cama.
Atención= 6 + la chica mantiene su trato amable desde el principio hasta la despedida, piola.
 
Promedio Final = Que lata, que algún 🐸🐸🐸 calcule.
 
Comentarios a parte= Demoró un poco en responder, supongo que la tenían ocupada. Coordinamos la hora y llego a la dirección. Cuando entro veo esas piernas largas y esa carita de muñeca.....rica dije altiro.  Muy cariñosa ella, le entrego el aporte, baño y me comienza a bailar ni cuenta me di cuando le había corrido mano por todos lados y la tenía desnudita para servirmela, sus besos locos, arto sobajeo aquí no incursione más abajo porque no cumplía con los requisitos jajaj ya que se nota trajín como dicen. Me tira abajo y comienza la conferencia, Una de las mejores c.c. le pone bueno y bastante rato con saludo a coquimbo incluido, se sube y estaba mojadita mientras yo amamantandome como loco, hicimos varias poses sus 40 min dándole ella bien caliente y metida en el papel igual para terminar vaciando las bendiciones en su pesho los pesho....su conversa baño y salida.

Volvería? Si alomejor porque es bastante atenta, no le encontré mañas, no es apurona y se adapta al ritmo.

Punto negativo, al principio estubo un tanto esquiva pero al final igual se calentó y cedió en TODOS los aspectos. 

No es plata perdida, joven, linda, trato muy ameno, eso.    Aporten!!!

Editado por Lasombra1
Falta link
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...