Saltar al contenido
Kamikazeneofito

Camila

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, ChikoPrez dijo:

Creo que es la más conveniente del mercado acá en rancagua. Pero ví una publicación de que tenía verrugas 

@ChikoPrezamiguito Camila es un amor da un gran servicio y completo y un gran valor no niega nada es muy higiénica  y nunca ví una verruga . Mala leche tu comentario 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-03-2021 a las 9:29, Tulabuena dijo:

Hola estimados contertulios, paso a contarles mi experiencia con esta niña que fui un par de veces a visitarla andaba trabajando en san feña la llame y realize una cita como las 11:30 de la mañana fui por el momento, llegue al lugar y subí al su depto en un tercer piso, me abre y es simpatica y chiquita todo bien, aplicamos el momento con oral y americana, todo bien por 10 lks y le indique que volvería pronto (efectivamente tiene las tetitas blandas como indica comarcahot con un par de tatuajes en una pechuga y al medio, muy bien la primera cita, para ir a conocer el ambiente y la niña (por 10 lucas regalao), fui a la otra semana por la hora fue tipo 3 o 4 de la tarde y ahi empezo todo mal, abajo en el 1er piso un tipo en el primer departamento con un comentario "donde va al 3er piso, chuuu otro mas voy a cobrar peaje pha ganar yo igual", bueno subí y me abre la niña, y me fije que tenia algo en los labios como un fuego , bueno filo no le doy besos ajjajaaj, entramos vamos a la pieza y comienza con el mamon, despues bajo para devolverle el favor, su pussy depiladita pero al mirar me doy cuenta que tiene unos granitos, webie un rato con los dedos y me doy cuenta que son como verrugas alrededor, chucha me asuste, segui con los dedos nada mas subi, mamon acabé en sus tetas y me fui, mas que nada les cuento para que tengan cuidado y ojo, lo barato sale caro muchas veces, volveria....nik jajajaja como dato les doy un dato de sarita o paloma en san fernando (en locanto), buena pega, lugar piola y estan bien ricas, saludos contertulios y espero ayudar y aportar.

A mí me encanta ella. Perdón que se haya mal entendido. Está es la publicación que ví. Puede. Confirmar si es ella o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokeadores 

Soy nuevo en el foro pero he estokado en algunos lugares pero si mucho éxito 

Me tiene tentado probar a esta meretriz pero no contesta mensajes ni llamados aun que se sigue publicando 

Alguien tiene más info de ella por fa? 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...