Saltar al contenido
Anonimo0107

Chicas Vip Nuevas Lugares Nuevos Https://yummysex.cl Parece Estafa

Mensajes recomendados

Me equivoque de lugar lo re público

Pido a la gran comunidad de hacer Kamikaze estoy dando datos de lugares y chicas nuevas

He consultado a dos chicas

Las Chicas

YUMMYSEX.CL

 

Esta me gusto más tiene buena cola atiende en Hochstetter

 

YUMMYSEX.CL

Quedo atento Gracias

 

 

  •  
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , SadGuruX dijo:

parece estafa, demasiado bueno para ser vedad, tampoco dice si es en temuco o que ciudad. lo mas probable es que pidan transferir antes. 

Las dos atienden en Temuco, por wsp me respondieron ninguna me ha pedido transferencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Anonimo0107 dijo:

Al parecer no es estafa es nuevo el sistema de hecho me dio la dirección exacta igual tengo mis dudas si ir

Y cual dirección le dio colega, a mi no me dieron ninguna, me preguntaron de donde les hablo por mensajes de audio, de todas las minas que están, una me pregunto cual de sus compañeras le había dado su contacto, obvio le seguí el juego. Pero no cache donde están ubicadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Anonimo0107 dijo:

Las dos atienden en Temuco, por wsp me respondieron ninguna me ha pedido transferencias

Pero se atendió o no???? Eso es importante saber .... Le pueden dar la dirección y todo pero al momento de llegar ahí le pedirán adelantando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Anonimo0107 dijo:

Las dos atienden en Temuco, por wsp me respondieron ninguna me ha pedido transferencias

Pero el lugar ? cual sera  ? un lugar conocido porque a veces tiran X lugar y obviamente al momento de llegar empiezan con el cuento de la transferencia para poder entrar y bla bla.... entonces igual seria bueno saberlo a ver si se saca alguna informacion veridica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, la verdad tengo mis serías dudas al respecto.

 

No he estokeado hace rato y la verdad conocí este foro tarde cuando entre a ley seca del stoke jaja ahora ya me estoy lanzando nuevamente de a poco y pa evitar guatazos tanteo arto terreno.

 

La cosa es q está dama "Priscila" de la página esa resulta q tiene las mismas fotos q usaba otra señorita q se publicaba en Skokka y q ahora no está publicada pero en algún momento le escribi para cotizar y me dice "de dónde eres amor?" Ahí sospeche de inmediato jaja segura era de esas damas q se teletransportan en skokka entre Rancagua, osorno, temuco y q se yo, de todas maneras le respondí y no hubo mas respuesta, está demás decir q el número de la señorita posteada ahora no calza pero la foto si... Me huele a estafa, igual persistiria en un kamikaze claro q llegando solo hasta si me piden plata antes de estar de frente a la musa ojalá ya desnuda jaja pero no me acompañan las lucas menos pa q me caguen, de todas maneras fijo que es, por lo menos, cambiazo señores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, GammaAttack dijo:

Hola colegas, la verdad tengo mis serías dudas al respecto.

 

No he estokeado hace rato y la verdad conocí este foro tarde cuando entre a ley seca del stoke jaja ahora ya me estoy lanzando nuevamente de a poco y pa evitar guatazos tanteo arto terreno.

 

La cosa es q está dama "Priscila" de la página esa resulta q tiene las mismas fotos q usaba otra señorita q se publicaba en Skokka y q ahora no está publicada pero en algún momento le escribi para cotizar y me dice "de dónde eres amor?" Ahí sospeche de inmediato jaja segura era de esas damas q se teletransportan en skokka entre Rancagua, osorno, temuco y q se yo, de todas maneras le respondí y no hubo mas respuesta, está demás decir q el número de la señorita posteada ahora no calza pero la foto si... Me huele a estafa, igual persistiria en un kamikaze claro q llegando solo hasta si me piden plata antes de estar de frente a la musa ojalá ya desnuda jaja pero no me acompañan las lucas menos pa q me caguen, de todas maneras fijo que es, por lo menos, cambiazo señores 

Me paso lo mismo le hable y me dijo de dónde eres amor le señale Temuco yo también amor me respondió, después quise preguntarle dirección exacta porque solo te da la calle..., Después dijo qué se ocupo con otro cliente .. hasta ahi va mi investigación quizás sea cambiaso si no es estafa pero igual como que da cuco ir jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El solo hecho que pregunte de dónde eres ya se cacha que es estafa... Y peor aún si tienes foto en tu perfil de WhatsApp... Corren peligro de ser falsamente fumado en internet y peligro de ser extorsionados.

Cuando les contesten digan que son de Iquique y les darán la misma info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2023 a las 20:32, GammaAttack dijo:

Hola colegas, la verdad tengo mis serías dudas al respecto.

 

No he estokeado hace rato y la verdad conocí este foro tarde cuando entre a ley seca del stoke jaja ahora ya me estoy lanzando nuevamente de a poco y pa evitar guatazos tanteo arto terreno.

 

La cosa es q está dama "Priscila" de la página esa resulta q tiene las mismas fotos q usaba otra señorita q se publicaba en Skokka y q ahora no está publicada pero en algún momento le escribi para cotizar y me dice "de dónde eres amor?" Ahí sospeche de inmediato jaja segura era de esas damas q se teletransportan en skokka entre Rancagua, osorno, temuco y q se yo, de todas maneras le respondí y no hubo mas respuesta, está demás decir q el número de la señorita posteada ahora no calza pero la foto si... Me huele a estafa, igual persistiria en un kamikaze claro q llegando solo hasta si me piden plata antes de estar de frente a la musa ojalá ya desnuda jaja pero no me acompañan las lucas menos pa q me caguen, de todas maneras fijo que es, por lo menos, cambiazo señores 

Compañeros, yo hablaba con ella desde el año pasado, no me atrevía a contratar por que no quería que me cagaran jaja así que el otro día le hable y su número ya no funcionaba, la busque y le dije oye que paso con tu número y me dijo que lo cambio, le pedí audios y coinciden con la misma voz del número anterior... Cuento corto le pedí una video llamada, pague todo y me hizo la vídeo.. se veía toda rica y se masturbo, me bailo toda la wea jajaja pero presencial aún no me atrevo pero lo virtual lo hace todo y me regaló un pack también, espero les sirva mi experiencia 👍 saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , jonloko dijo:

Compañeros, yo hablaba con ella desde el año pasado, no me atrevía a contratar por que no quería que me cagaran jaja así que el otro día le hable y su número ya no funcionaba, la busque y le dije oye que paso con tu número y me dijo que lo cambio, le pedí audios y coinciden con la misma voz del número anterior... Cuento corto le pedí una video llamada, pague todo y me hizo la vídeo.. se veía toda rica y se masturbo, me bailo toda la wea jajaja pero presencial aún no me atrevo pero lo virtual lo hace todo y me regaló un pack también, espero les sirva mi experiencia 👍 saludos colegas.

Registrado hoy..... No lo sé rickk ....... Justo justo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emm hice la prueba de decir que era de una ciudad X y resulta que me dijo que no estaba en dicha ciudad que no se encontraba ahi... igual puede ser que no sea tan estafa ya que me hubiese respondido altiro que si y de echo me hubiese la charla pero no fue asi... habria que pegarse un kamikaze no mas para saber si es un dato calado o un super ultra watazo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2023 a las 22:56, Skyhigh dijo:

Emm hice la prueba de decir que era de una ciudad X y resulta que me dijo que no estaba en dicha ciudad que no se encontraba ahi... igual puede ser que no sea tan estafa ya que me hubiese respondido altiro que si y de echo me hubiese la charla pero no fue asi... habria que pegarse un kamikaze no mas para saber si es un dato calado o un super ultra watazo jajaja

Es que ya creo un perfil pa sacarse el pillo po viejo. Cambio el modus opera di, mientras no haya inmolacion no hay culion. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros para que los que le quedaba alguna de que si era un cambiazo o no, o era estafa, pues realmente es una estafa aqui me dejos los datos para transferencia, me hice como que estaba afuera de los dptos que ella dejaba como ubicacion y ya en la puerta te exigia que le transfirieras, aqui abajo dejare los pantallazos asi que dejo advertido para que no caiga ningun ingenuo! jajaja 

Estafa.jpg

Estafa-2.jpg

3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy Noemí... A mí tu jamás me pagaste de hecho si lo hiciste porque no muestras el comprobante tapando tus datos? Porque no muestra que me trató de estafadora sin contratar? Si es de funar que sea con todo! Porque así cualquiera te cree... De echo me haz hablado de 5 telefonos diciendo que llegas y te pido fotos de saber que estás en el lugar y dejar de hablar... 

Para todos los llorones les dejo un hermoso mensaje y piensen un poquito con la cabeza de arriba. Andan culiando! Y arto grandes que son! Osea!!! Y vienen aquí a funar porque se les ocurre y su hombría se ve afectada por wnas que ensucian el rubro! que mal!!! No les basta que tienen que ocultar lo que hacen y más encima vienen a llorar por aquí por algo que jamás paso? CLARO COMO A LA MAMA NO LE PUEDEN CONTAR VIENE AQUI ESTE TIPO FUNANDO FALSAMENTE... TE DESAFIO A QUE SUBAS TODA LA CONVERSACIÓN!

Otro punto bebés de la mami... El culu rico es de una, el depa es de una y vienen a mandar en ello sin pagar? Wow! Cuánta patudez! 

Los invito a ir a la calle, al puterio, a la Nathy chilena! (Si tienen 800.000 por la hora) si no les gusta mi modalidad de trabajo. NADIE LOS OBLIGA A CONTRATAR CON UNA! 

Y lo más obvio estimado alto nivel cognitivo... Que hoy existen cirugías! Muchas! Y gracias a mi poto si me las puedo pagar🥰 Ojo sin sugar daddy aún...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También puedo aportar algo muy bueno para uds hombres y mujeres.

Tengo amigas terapeutas y coach sexuales que ayudan a la educación sexual adulta lo hacen por chat de WhatsApp o bien video llamada según la comodidad de uds. Te enseñan a llegar a un buen orgasmo o bien enseñan como hacer un buen orgasmo a tu pareja, amante o trabajadora sexual. También educan cómo usar juguetes sexuales, etc... Son unas secas en el tema

Y por supuesto todo es bajo confidencialidad... Conversación libre sin taboo sin juzgar al otro🥰❤️

Bueno en fin después de desmentir dejo mi hermoso dato y la buena energía siempre. Finalmente es disfrutar un rico sexo. 

Que tengan una semana llena de placer❤️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, sorprende dijo:

Hola soy Noemí... A mí tu jamás me pagaste de hecho si lo hiciste porque no muestras el comprobante tapando tus datos? Porque no muestra que me trató de estafadora sin contratar? Si es de funar que sea con todo! Porque así cualquiera te cree... De echo me haz hablado de 5 telefonos diciendo que llegas y te pido fotos de saber que estás en el lugar y dejar de hablar... 

Para todos los llorones les dejo un hermoso mensaje y piensen un poquito con la cabeza de arriba. Andan culiando! Y arto grandes que son! Osea!!! Y vienen aquí a funar porque se les ocurre y su hombría se ve afectada por wnas que ensucian el rubro! que mal!!! No les basta que tienen que ocultar lo que hacen y más encima vienen a llorar por aquí por algo que jamás paso? CLARO COMO A LA MAMA NO LE PUEDEN CONTAR VIENE AQUI ESTE TIPO FUNANDO FALSAMENTE... TE DESAFIO A QUE SUBAS TODA LA CONVERSACIÓN!

Otro punto bebés de la mami... El culu rico es de una, el depa es de una y vienen a mandar en ello sin pagar? Wow! Cuánta patudez! 

Los invito a ir a la calle, al puterio, a la Nathy chilena! (Si tienen 800.000 por la hora) si no les gusta mi modalidad de trabajo. NADIE LOS OBLIGA A CONTRATAR CON UNA! 

Y lo más obvio estimado alto nivel cognitivo... Que hoy existen cirugías! Muchas! Y gracias a mi poto si me las puedo pagar🥰 Ojo sin sugar daddy aún...

Emm quizas sea otra persona que tambien te queria sacar el rollo, pero la verdad esque yo no me iba a pegar el pique por las puras, simule que estaba afuera para ver que onda con el tema del pago, me señalaste que estando alla se pagaba, y claro no detallaste que estando afuera, y de echo me mandaste un audio de voz diciendo que nadie entra a tu casa si no te a pagado, te dije que tenia problemas para transferir, que si te podia pagar en efectivo a lo cual me dijiste que no, osea tu solo reciben transferencias, jajaja bien raro el tema ahi, y obvio que no tengo el comprobante de transferencia si nunca hice una, como lo voy a tener, pides primero transferencia antes de entrar ya de partida no hay ninguna garantia, y ni si quiera hay veracidad que estes aca en temuco, de echo tu residencia indica otra parte. subo las imagenes donde me dices que no recibes efectivo. 

asad.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se puso wena la telenovela jajajja... Esta señora viene acá a defenderse y a palabrear a los colegas y después de eso pasa publicidad jajajja... Hay pasados pa la cabina y esta señora... Necesitamos un moderador urgente. 

Señora Noemi si su servicio es real, transparente y bueno su negocio subirá como la espuma... pero si su negocio es estafar a los incautos no le conviene hacer publicidad acá. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún no veo los pantallazos del pago. Claramente no existen... En fin, llorar antes de tiempo. Es cuando corretean un perro... Aún no le pegas y ya empieza a llorar. Como veran... Simuló! Y no una vez, varias veces porque como mencioné me habló de varios teléfonos. Y ante toda la situación que expuso UD. Mintiendo en este mismo foro. No busco tener la razón amor. Yo me vendo como quiero y mi marketing es para entendidos. Y si soy yo no soy fake, soy bien guapa (oleeeee) para ponerme aquí y dar mi hermosa cara para tal situación ya que expuso mis datos y su mentira. 

Veo y leo su comentario (hechosde)... Es interesante ver el futuro de mi trabajo, mi negocio como dice UD. Le hablaré a nivel presente. Soy dueña de mi hermosa vida (me amo), tengo hogar, completamente mío, tengo mi vehículo hermoso, de hecho existen clientes que me piden el traslado y yo encantada les vendo el trayecto (osea que más profesional) y mi independencia es maravillosa! Amo mi trabajo, amo la nueva carrera que estoy emprendiendo (coaching líder y soy mentoriada) y hasta hoy soy una persona llena de amor, alegrías y placeres... Y es por lo que uds pagan! Ya que no lo tienen... y yo facturo a las bases de necesidades humanas haciendo el bien ❤️ NO ES ESPUMA PORQUE LO MIO NO BAJA... ES LA CONSTRUCCIÓN MAS SOLIDA QUE LE DI A MI VIDA ❤️

Me he dedicado a superarme, me he dedicado hacerme feliz y también haciendo feliz a otros y claramente parti por mi. 

Insisto... Pueden pensar lo que quieran! Y es totalmente respetable! Pero MENTIR? en serio? Los invito a disfrutar la vida! De todas las formas que quieran, porque lo merecemos. Se que pronto nos conoceremos y disfrutaremos juntos el placer, el orgasmo, el conocimiento, etc... 

Mucho amor para uds❤️ y que estos días estén llenos de buenas energías

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , sorprende dijo:

Aún no veo los pantallazos del pago. Claramente no existen... En fin, llorar antes de tiempo. Es cuando corretean un perro... Aún no le pegas y ya empieza a llorar. Como veran... Simuló! Y no una vez, varias veces porque como mencioné me habló de varios teléfonos. Y ante toda la situación que expuso UD. Mintiendo en este mismo foro. No busco tener la razón amor. Yo me vendo como quiero y mi marketing es para entendidos. Y si soy yo no soy fake, soy bien guapa (oleeeee) para ponerme aquí y dar mi hermosa cara para tal situación ya que expuso mis datos y su mentira. 

Veo y leo su comentario (hechosde)... Es interesante ver el futuro de mi trabajo, mi negocio como dice UD. Le hablaré a nivel presente. Soy dueña de mi hermosa vida (me amo), tengo hogar, completamente mío, tengo mi vehículo hermoso, de hecho existen clientes que me piden el traslado y yo encantada les vendo el trayecto (osea que más profesional) y mi independencia es maravillosa! Amo mi trabajo, amo la nueva carrera que estoy emprendiendo (coaching líder y soy mentoriada) y hasta hoy soy una persona llena de amor, alegrías y placeres... Y es por lo que uds pagan! Ya que no lo tienen... y yo facturo a las bases de necesidades humanas haciendo el bien ❤️ NO ES ESPUMA PORQUE LO MIO NO BAJA... ES LA CONSTRUCCIÓN MAS SOLIDA QUE LE DI A MI VIDA ❤️

Me he dedicado a superarme, me he dedicado hacerme feliz y también haciendo feliz a otros y claramente parti por mi. 

Insisto... Pueden pensar lo que quieran! Y es totalmente respetable! Pero MENTIR? en serio? Los invito a disfrutar la vida! De todas las formas que quieran, porque lo merecemos. Se que pronto nos conoceremos y disfrutaremos juntos el placer, el orgasmo, el conocimiento, etc... 

Mucho amor para uds❤️ y que estos días estén llenos de buenas energías

 

Pobre weonaaa jajajajjajajjajaja jura que vamos a caer en su estafa...... Fea qlaaaa jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quién Xuxa es esta gueona q se cree q viene a.gueviar a este magno foro acá es el.lugar donde nosotros los.q.practicamos este deporte de.alto riesgo nos cuidamos de.las.estafas somos.una.comunidad tras las.sombras q.lo.unico q.hacemos.es tener sexo con desconocidas porq.nos.generan cosas q otras mujeres no hablo por mí me da paja.andar a.la.siga de una.mujer regalando cosas para poder llevarla a.la cama si gracias a.nuestra billetera nos podemos.comer.a.la.que.queramos sin tener vínculo emocional con nadien no necesitamos saber sobre su vida valla a estafar a otros incautos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy segura que tengo más que tu así que no me catálogo pobre. Quizás se lo estafaron por eso su reacción. 

No me siento fea, me siento hermosa y corrigo ya que no lo hicieron tus padres... Soy RE CULIADA! y lo mejor! NO POR TI☺️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, sorprende dijo:

Soy Noemí y me creo todo lo que no te crees tu🥰 

No te ofendas por tu falta de sex.

Lo mejor es preguntar directamente, 

Al contratar el servicio podemos cancelar ya sea efectivo o transferencia?, pero ya estando en el interior del depto, Al final esa es la pregunta del millón, 🤔🤔🤔🤔🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...