Saltar al contenido
elputas

Buen Servicio De @alejita

Mensajes recomendados

Nombre: Alejita 

Nivel de empeoramiento: mucho ya que soy pendejo aún 

Nacionalidad: Colombiana

Precio: 30 la media y 50 la hora 

Página: sexosur 

Dirección: Gamero 1025

Trato: bueno y semi sumisa 

Cara: yo la encontré linda aunque estoy seguro que no todos la encontraron igual para gustos colores 

Calificaciónes de: 1 a 7 

Abitacion: 5.7 ya que era pequeña la pieza pero tenía un ventilador que ayudó mucho y muy ordenada la pieza 

Mamón: 6 estuvo muy bueno para ser con concon 

Tetas: 5.5 chicas pero apretaditas dejó agarrar y chupar aunque no chupe mucho por desición propia  

Culo: 7 no tiene culo tiene culazo pero me cuesta creer que sea natural están grande que parece operado 

Movimientos: 7 una batidora humana lo movía en todas las posiciones 

Trato: 6 fue amable me tuvo arta paciencia ya que no encontraba la casa porque ella me decía Gamero con independencia nomás y no cachaba ese lugar 

Promedio: saque lo usted pero para mí aprueba perfecto 

Les cuento mi anécdota, el día de ayer me cancelaron una clase en la universidad, aló que procedí a ver mi billetera y me percató que tenía 40 Lucas y pensé que puedo hacer con esta platita y en eso recordé sexosur y empecé a buscar la cosa es que le vale a Luján y no me contestó y como estaba ya con ganas dije voy a buscar a la con más me gustas y me voy la cosa es que me encuentro con Alejita y me contestó casi altiro y me dijo sus precios y servicios así que le dije en 20 minutos más estoy allá, lege a la dirección con dificultad me dice que pase al lado de la picina y me recibe tremenda mujer en colales y un sosten y en mi dije hooo será ella y en eso ella me dice tu eras el perdido a lo que le respondo que si paso le digo que me quedó por media hora y me empieza a atender me dice cientate y yo le digo que quiero agarrar primero la abraso por detrás empiesa a mover ese culazo y le doy besitos en el cuello obvio que con cuidado sin dejar chupones ni nada y me dice que le da cosquillas seda vuelta y se agacha me pone el preservativo y empiesa el mamón luego me pregunta que pose quiero y le digo que de perrito alla se pone en cuatro y le doy como 15 minutos luego me masturba un poco y me pregunta cuál otra pose quiero y le digo que ella encima y lo mueve como batidora y casi me hace venir y ella me dice si quiero venirme con ella masturbándome o ella aún arriba  a lo que le digo que ella arriba hay está otros 5 minutos y me dice que estoy listo con el tiempo y le dije aún faltan como 10 minutos que me deje darle de misionero y me iba a lo cual accedió y hay casi veo la luz pero no alcance ya que unca he visto la luz antes de una hora 1/2 de corrida luego le pedí baño y me fui 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega,,, le tengo unas ganas a está minita,,, Me gustaría comprobar en vivo y en directo si ése culito🍑 es tan Riko🤤, así como lo pintan😈... Ojalá se acerqué la dama algún día por la Sexta y/o Séptima Región!!!! Porque con mucho gusto voy por ella.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidó mencionar que no da besos pero en lo personal yo no doy así que a mí no me influyó en nada el servicio pero hay otros estokadores que si le gusta dar solo para tener en cuenta 

Editado por elputas
Auto corrector cambio doy a soy y estokadores a estimadores
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Leondominante dijo:

Buen reporte colega,,, le tengo unas ganas a está minita,,, Me gustaría comprobar en vivo y en directo si ése culito🍑 es tan Riko🤤, así como lo pintan😈... Ojalá se acerqué la dama algún día por la Sexta y/o Séptima Región!!!! Porque con mucho gusto voy por ella.... 

Bro, es don culaso, yo me atendi con ella el año pasado, y confirmo a don culaso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , chukychan dijo:

Bro, es don culaso, yo me atendi con ella el año pasado, y confirmo a don culaso

Él 🦁 es un culo-adicto,,, gracias por esa confirmación!!!! Con éso me dejastes🤪.... Y pa más si es cuuuulombiana es buena🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte ,pero ojo con elegir las damas con más me gustas , no siempre tendrá la suerte que sea una buena atención bro me a pasado que con 100 me gustas me a tocado maracas que ni se parecen a las fotos y pésima atención jajaja derrepente se inventan perfiles para darse me gustas en la página parese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...