Saltar al contenido
Juan1975

Wanda

Mensajes recomendados

No voy ha hacer Tabla creo no vale la pena encuentro a Wanda la cual las fotos corresponde a la la persona pero hace mucho debe tener más de 40 años  tiempo atrás tiene el culo caído se nota que la mina era gorda y le quedaron cueros sueltos  muy relojera y apurada  atiende en la casa de Riquelme  la cual el aseo es desprolijo mucho ruido ambiental gritos golpes. Realmente me dio miedo el ambiente me fui más que rápido finalmente no recomiendo esta mina para nada pésima experiencia tiene trucos y puede ser peligros  y el lugar no volveré a ir nunca más dejo el enlace para que pongan ojo..

 

SEXPATAGONIA.CL

una hermosa y delicada chika SCORT colombiana caliente ,de paso por punta Arena con ganas de cono

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado yo me atendi dos veces en ese local pésima la atención yo creo que ese local ya es el malo. Estaba preguntando alguna referencia por Dana. Pero ya me contacte por wsp y me dijo que atendía en ese antro asi que chao.

Ando buscando una milf que atienda bien mientras no esté la Tia morbosa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria de buena ayuda dejar la dirección exacta para evitar ir en un futuro o futuros estokadores no terminen cayendo en ese lugar.

62eg37fdafah.jpg

6bepjnhji75u.jpg 6ckn4vuf8pa7.jpg sypezoc7zyv2.jpg r4uyooix3ru4.jpg 5kkr2kgstzx7.jpg jyq5054vqa9v.jpg l362x6v9n2vk.jpg
zk0jzvd78g6l.jpg zwyrzmsc20b3.jpg us0ugh11yvab.jpg 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy bien no dar la descripción exacta del lugar y la advertencia esta hecha ,el lugar lo encontré  sucio y peligroso .Como también la Wanda la persona que me atendi las fotos son antiguas de otros tiempos , si bien es ella pero discrepan mucho físicamente de la persona actual. Además usa en su atención trucos de mala fe que pueden ser peligrosos así que no la recomiendo porque la descripción se aleja de las fotos que muestras y tiene actitudes de mala clase . Creo el ambiente de Puq esta muy chacreado muchos perfiles falsos que no corresponden a la realidad incluso algunas con 3 perfiles.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Juan1975 dijo:

Me parece muy bien no dar la descripción exacta del lugar y la advertencia esta hecha ,el lugar lo encontré  sucio y peligroso .Como también la Wanda la persona que me atendi las fotos son antiguas de otros tiempos , si bien es ella pero discrepan mucho físicamente de la persona actual. Además usa en su atención trucos de mala fe que pueden ser peligrosos así que no la recomiendo porque la descripción se aleja de las fotos que muestras y tiene actitudes de mala clase . Creo el ambiente de Puq esta muy chacreado muchos perfiles falsos que no corresponden a la realidad incluso algunas con 3 perfiles.....

Hola estimado, en Riquelme hay dos lugares de tiradero... uno cerca de Gral.del Canto y otro cerca Romulo  Correa.  Entonces esa famosa Wanda ¿ en donde atiende?...... Lo otro que quería preguntarle era a que se refiere con "trucos de mala fe". Expliquenos por favor. Gracias. 

Atte. Docsop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Juan1975 dijo:

Me parece muy bien no dar la descripción exacta del lugar

pero para que tirar la piedra y esconder la mano? si dicen que hay 2 lugares en Riquelme estaría perjudicando al que si "atiende bien", no hay drama en dar el numero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, TheNightCrawler dijo:

pero para que tirar la piedra y esconder la mano? si dicen que hay 2 lugares en Riquelme estaría perjudicando al que si "atiende bien", no hay drama en dar el numero...

Que parte de está prohibido colocar direcciones exactas no entiendes???

Que pasaria si alguien coloca una dirección exacta y no es puterio???

No va a faltar el que coloque una dirección exacta y es la dirección de su ex mina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces no hace falta abrir un tema entero, si no da mayor información a un me fue mal en tal parte pero no voy a dar info del lugar o una tabla que se ponga aquí y listo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , TheNightCrawler dijo:

Entonces no hace falta abrir un tema entero, si no da mayor información a un me fue mal en tal parte pero no voy a dar info del lugar o una tabla que se ponga aquí y listo.

 

La de Riquelme cerca de Romulo Correa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2023 a las 14:22, Docsop dijo:

Hola estimado, en Riquelme hay dos lugares de tiradero... uno cerca de Gral.del Canto y otro cerca Romulo  Correa.  Entonces esa famosa Wanda ¿ en donde atiende?...... Lo otro que quería preguntarle era a que se refiere con "trucos de mala fe". Expliquenos por favor. Gracias. 

Atte. Docsop

Riquelme cerca de Romulo Correa .Hace correr el tiempo para distraer y ojalá no hacer nada ,además en ese lugar de mal aspecto pueden robar asaltarte cualquier cosa .Finalmente la mina y el lugar es peligroso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, como sea, evitar ir entonces...

duongcam1621-cat.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros hace tiempo que no escribo... con respecto a la casas que hablan.. realmente están muy malitas la de riquelme con general salvo... mucho weveo en las otras piezas... olor a comida... minas gritonas... niun glamour... niun filtro en el.ingreso... sucio y picante... ninguna seguridad... a parte que llegas y dan ganas de puro irse a la mierda... uno paga por sexo y además x discreción y el lugar también es muy importante... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...