Saltar al contenido

BobElConstructor

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    67
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por BobElConstructor

  1. Yo podría apañar, por lo que dice ella hace hasta doble penetración.
  2. Laura de Locanto hace tríos y hasta con doble penetración. Cobra 80m mil.
  3. Concuerdo. Que la mina sea caliente a la hora de culiar le suma muchos más puntos que sea acinturada o tengo tetas gigantes.
  4. Ahora ya jaja. La vi hace 20 min en la esquina mencionada
  5. Paso el dato, ahora está en la intersección de argentina con hochstetter. Está con un top rosado y pantalones negros .
  6. Cabros pasé cerca de ahi, la mina siempre se para por calle Hochstetter casi llegando a Pedro de Valdivia, mas precisamente frente a la weá de los pollos Aristia. El otro día iba en mi auto y justo con algo de taco así que la mina sin ninguna vergüenza se me acercó y caché altiro que estaba terrible dura jajaja, me ofreció un mamón por 10K pero primero tenía que acompañarla a no sé dónde chucha a comprar jale. Obviamente aborté misión y la mandé gentilmente a la ctm. A quien le guste el peligro ahí está el dato .
  7. No lo ofrece, si no que tienes que pedirlo. Al menos acá varios han dicho que no hace extras aparte del masaje y la paja.
  8. A mi si me dejó manosearla pero solo el culo y por sobre la ropa. Quizás tuve algo de química con la señorita.
  9. Nop, con ropa. Al menos esa vez andaba con unos pantalones tipo cuero bien ajustados y se le veían muy bien.
  10. Si lo que buscas es un masaje tal cual te recomiendo a esta chica, es bien profesional para lo que hace. Te pone música, una camilla y un ambiente de relajación real, sabe lo que hace y de verdad sales relajado. Con respecto al final feliz, lo hace, pero solo de forma manual. Yo la vez que fui quedé bien conforme y mientras me masturbaba me dejó manosearle ese culo hermoso que tiene. +56 9 8221 3848
  11. Buena! Al parecer fue buena experiencia de su parte, colega. Solo una consulta... qué tanta interacción hay entre las chicas?? Aparte de los besos hay sexo oral entre ellas?? onda pa darle a una en 4 mientras se come a la otra??
  12. Estimados, ayer hablé con Irish y me comentó que se va de Temuco y hoy domingo será su último día en la región, luego se devuelve al norte de donde es. También comentó que quizás volvería más adelante pero no estaba segura.
×
×
  • Crear nuevo...