Saltar al contenido
Khalifa2992

Paz Puerto Montt

Mensajes recomendados

NOMBRE: Paz

Precio: 60 la hora-40 la media.

Edad: 27 años aprox.

Nacionalidad: Chilena, Santiaguina

Lugar: Torre Molino

Telefono: 957913151

Nivel PHOTOSHOP: 0% físicamente es la misma, es mas es mejor en persona

Empotamiento: Vacunado, me gusto harto la mina

Cara: 6.0

Estatura: 1,62 aprox es de tamaño mediano la cabra manejable al culiar jajaja

Fisico: 6,5 me encanto wn, tiene de todo donde y una cara de puta que va acorde al fisico.

Besos: 7.0 De polola, con lengua partimos besándonos y me fui besando 

Tetas: 7.0 operadas pero ricas al tacto y deja tocar y chupar, la wea rica

Culo: 7.0 que culo mas rico, para apretarlo, tocarlo, morderlo, chuparlo, deja meter dedito, toda la wea una wea impresionante.

Pussy: 7.0 Olorocita, limpiecita, depilada, deja chupar, estuve como 10 minutos alli jajajja

 

Ya cabros esta mina vino hace como 3 semanas aprox a puerto y ya le tenia hechado el ojo!!!me la recomendo un colega asi que despues de eso mas ganas me dieron de irmela afilar, la wea que cuando la llame se iba el mismo dia en la tarde y no tenia tiempo asi que cague.

Bueno la cosa que anoche revisando la pagina veo que volvio esta musa a lo que yo dije esta es la mia, asi que coordine unas reuniones para mas tarde y en la mañana comenze a contactarla, onda tipo 10:30 am  me respondio, muy sutil por wsp, me dejo todo claro, precios y todo. Ella cobra 40 la media y 60 la hora lo cual segun yo los vale porque no le pone atado para nada puedes follartela la hora entera y ella no le pone niungun color, cabe mencionar que ella hace adicionales de oral al natural, americana.

Ya po por tiempo y todo coordine la media hora, asi que llego a las torre molino, y me esta esperando la hembra con un vestido rosado y tacos, la wea rica wn, llego y antes que le pague me da un beso con lengua altiro csm!! ahi ya pense y dije" esta es brava"asi que procedo a pagarle , paso al baño me lavo las manos, y salgo....la mina full besos como 5 minutos besandonos y agarrando las tremendas tetas y tremendo culo que ella tiene, csm la wea rica wn, despues me dice "te lo quiero chupar" yo tenia a mi socio mas parado que la mierda jajajaj, pone condon, y comienza con el mamon ctm!!!!!la loca se lo tragaba wn, garganta prfunda, escupos, saludos a los coquimbanos, me chupo muchas veces los cocos wn jajajajajjaja weon enserio que lo chupaba como una ternera jajajaj, despues de eso la tiendo y comienzo a chupar conchita jajajaja la loca no se si es ninfomana o le gusta mucho la tontera o tuvimos filling pero se noto que disfruto el oral y el sexo en general, bueno despues de chuparle la concha como 5 minutos me calente me paro ella tendida en la cama y procedo a correrle el colales y se lo meto csmm la wea buena le dimos duro en esa pose, despues pido que se suba asi que ahi le dimo un rato chupe tetas a morir en esa pose, luego le digo que se de vuelta la misma pose pero esta vez mirandole el culo, como brincaba esa mina, ctm!!!!luego proceso a darle en 4 donde dimos la vida, sudados de pasion jajaja y proceso a acabar.

Quedamos tirados en la cama mirando el techo ajajja despues de una buena cacha, ahi conversamos de la vida es santiaguina, tiene sus negocios alla le va bien, y siempre trabajo alla ahora esta experimentando en el sur, es segunda vez que viene y a la unica parte donde a venido es puerto montt donde le a ido la raja por eso volvio pero piensa experimentar en otras ciudades asi que cabros espero que esta tabla sirva para que la visiten, en verdad segun yo vale la pena.

Pienso volver pero esa vez ire con el adicional de americana real se lo merece jajajajaj, bueno eso cabros espero sirva de algo la tabla, saludos. 
  
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...