Saltar al contenido
Govir

Musa Que Lo Chupe Por 30m

Mensajes recomendados

Fui a atenderme y me salio watazo, alegaba por todo la wna y no se dejaba hacer nada (quedaba en portugal 594 cerca de la estacion metro isabel para que no los caguen tambien)

 

Recurro a ustedes estokadores para que me den un datito de una dama que no haga atado y que lo chupe por 30m o 1h si es que yo lo pido 🙏,

prometo tabla 

Editado por Govir
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compa lo que ud pide es refacil, hay una puta en ponelo, fernanda +56 9 49840251, cobra 10 lucas la media hora, americana y anal, como es puta barata, si ud le paga unas 30 lucas por solo oral , pero que dure la hora, de mas que acepta. un dia que andaba con ganas de una americana, estaba cerca de la chile, me meto a ver algo barato y rapido, me salio ella, es frederica pero cumple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vez que fui, le dije a la mina que solo queria oral, me acosté en la cama, y asi al ojo habré estado unos 20 min., acabé en americana y la mina lo fue a escupir al baño que esta ahi mismo en la pieza. igual claramente la mina ella sola por decirlo de alguna manera, no puede estar chupando pico moviendo la cabeza 30-60 min. ... onda cuando me la chupó como a los 10 min. me dijo ayudame, ahi me la agarro y se le metia a la boca o se la pasaba por la cara, o me pajeaba con mi tula dentro de su boca, a parte de esto se me ocurre hacerle una paja rusa para hacer tiempo, lo otro, la mina hace solita beso negro y chupeteas de cocos, todo por 10 luquitas, asi que alguien que ande en el centro ganoso, y no quiere gastar mas de 10 lucas jajaja , aca está la picada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2023 a las 23:35, katadorestokador dijo:

Qué tal la higiene amigazo ?? Te la mandaste? Hay tabla ?

compa yo fui por una americana no mas, pagué 30 min. por 10 lucas ... lo que puedo acotar es que el depa es limpio, está como a 4 cuadras del metro u de chile, , en concerjeria piden carnet y llaman : pepito va a subir. , lo otro que noté es que la mina es caliente, ese dia me tomó la mano y la puso en su culo y me dijo "tocame", cuento corto mientras me la chupaba , me metia un dedo en al chocha y otro en el chico. en gusto no hay nada escrito, pero a mi no me gustó, es frederica, pero de que chupa, chupa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-03-2023 a las 18:57, Baki_Hanma dijo:

fernanda +56 9 49840251, cobra 10 lucas la media hora

WWW.PONELO.CL

clasificados en chile

Está minitas respeta los tiempos y lo otro tiene tetitas? Por qué me considero un tetalover y me llamo la atención y en las fotos solo muestra el culo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja man, vaya a verla, son 10 miseras lucas, lo que te puedo decir es que es buena onda, de caracho pa su edad es normal-fea , tetas normales (pa una paja rusa no sirven) , tiene su buena guata de perro envenenao ... la mina ofrece anal y americana por 10 lucas la media y 15 la hora, osea si eres de tiro largo se me imagina que te la puedes estar bombeando la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-03-2023 a las 18:57, Baki_Hanma dijo:

compa lo que ud pide es refacil, hay una puta en ponelo, fernanda +56 9 49840251, cobra 10 lucas la media hora, americana y anal, como es puta barata, si ud le paga unas 30 lucas por solo oral , pero que dure la hora, de mas que acepta. un dia que andaba con ganas de una americana, estaba cerca de la chile, me meto a ver algo barato y rapido, me salio ella, es frederica pero cumple.

Confieso que esa viejita me llama la atención, se q por 10-15 lucas no se puede pedir mucho pero pensaba poder culiarle la boca por harto rato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     madura

Nombre =. Fernanda
Costo= $10.000
Ubicación= San Fco
Fono=.  +569 49840251
Horarios= full time

Nivel de Photoshop=        0%

Cara =   4

Besos =   no quise
Pussy =    no apliqué
Mamón = 5,5 (sin condón)
Anal =  no apliqué
Atención=  4,5
Relación precio calidad = 4,5   (considerando los itemes evaluados)

Detalle: apareció la publicación de esta dama, llamé y partí con la fantasía de al menos media hora de oral... ella bajita, tiene bonitas tetas, pero harta guatita.

Me cortó la leche el orden del depa, no estaba sucio, pero si desordenado, asi que me ruve que concentrar para que se me parara, cosa que rara vez me pasa, sobretodo cuando me lo chupan.

Bueno, se puso de pie mi compañero... muy de pie... y ella quiso masturbarme con sus nalgas, que en 4 se le ven bastante bien (como decía el compañero estokador, para bombearle la hora completa) pero conmigo tuvo el efecto contrario bajandome la corneta.

Luego volvió al ataque con la boca, volvió a ponerse duro el compañero... pero ahí ya cache el metodo... con una mano le tome la cabeza y con la otra tome mi corneta... maneje yo... tulazos en la cara... metidas a fondo... hasta que logré por fin ver la luz... ella partió corriendo a escupir y enjuagar, pero yo sin ganas de más. 

Me subí los tolompas, que por lo demás nunca salieron solo bajaron a lo pingüino, y me retiré. 

Para mamon express por el precio, salva.

Para los estokadores más avezados que son capaces de bombear en todos los terrenos, salva también. 

Volvería, lo veo poco probable, es barata y le pone color al mamon, pero como no voy muy seguido, prefiero seguir buscando algún otro dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...