Saltar al contenido
Cuatro ruedas

Milf

Mensajes recomendados

Aproveche a estokar a la tía y dijo que se va a Paraguay un tiempo y después se va a quedar durante un tiempo en santiago cuando regrese y después vendría a PUQ.

 

PD:ese oral sin es lo mejor pero me falto hacerle el anal a la señora, pero el resto un lujo, esos pezones para chuparlos un manjar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2023 a las 22:02, Cuatro ruedas dijo:

Bueno a los que no saben se nos va por un tiempo la tia morbosa, suerte que es por un tiempo. 

Pregunta: Dana exotica o Paulina independiente alguien tiene una referencia que pueda compartir.

Paulina parece que colgó los colales, no ha vuelto a aparecer en SEXPATAGONIA, era mi regalona y carta segura a la hora del estoke, especialmente el oral, una delicia, no e encontrado un oral mejor 😔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Samuraixxx dijo:

Paulina parece que colgó los colales, no ha vuelto a aparecer en SEXPATAGONIA, era mi regalona y carta segura a la hora del estoke, especialmente el oral, una delicia, no e encontrado un oral mejor 😔

Mejor que el de la tía y la Andy ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah ok. Si a mi tambien c/c las veces k.fui. la verdad a mi gusto cumple el objetivo no se compara con Paulina o Yendelyn y la.k hace buen oral es conejita sexy juega harto con el muñeco.

Saludos

PD: aun buscando una negrita tioo chocolatito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...