Saltar al contenido
pitagorisimo

Referencias, Comentarios Y Experiencias De Los Night Clubs De La Region

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, Perri384 dijo:

fui al bajo hace un par de semanas,,, puros guates , una sola mina como colombiana buena buena , unos 30 años ,, pedazo de raja y tetas.. pero un viejo no la soltó en todo la noche....

Puta q lata!, el ambiente sigue igual? Piola? Las minas dando la cacha al lado del bracero y en la barra?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Perri384 dijo:

fui al bajo hace un par de semanas,,, puros guates , una sola mina como colombiana buena buena , unos 30 años ,, pedazo de raja y tetas.. pero un viejo no la soltó en todo la noche....

Debo haber sido yo, y no es chiste gancho perdón Jajaj fui hace 2’viernes atras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en lo general las veces que he ido al bajo  siempre hay buenas minas (quizas es por que es fin de semana).Lo unico el copete que es caro pero he visto ricos manjunjes e incluso las 2  ultimas veces que he ido me he tirado a una negra dominicana que se gasta sendo cuero,el crazy igual es bueno a veces llegan y antienden unas venecas buenas y no son tan colorientas como las del sexosur y hace una semana fui a las vegas con mi hermano y podria decir que dentro de esos lugares que he recorrido el copete personal es mas barato  a comparacion de los otros lugares lo bueno que las minas igual son  buenas pal webeo y  pal tenis ,esa noche le compramos un copetito solamente y una bolsita y las artitas se volvieron locas y se entregaron solitas ,la pase bien solamente que se datean y no te das ni cuenta cuando la mesa se te llenan de weonas asi que ahi rayar la cancha o irse a la chucha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Vandalosvc dijo:

Yo en lo general las veces que he ido al bajo  siempre hay buenas minas (quizas es por que es fin de semana).Lo unico el copete que es caro pero he visto ricos manjunjes e incluso las 2  ultimas veces que he ido me he tirado a una negra dominicana que se gasta sendo cuero,el crazy igual es bueno a veces llegan y antienden unas venecas buenas y no son tan colorientas como las del sexosur y hace una semana fui a las vegas con mi hermano y podria decir que dentro de esos lugares que he recorrido el copete personal es mas barato  a comparacion de los otros lugares lo bueno que las minas igual son  buenas pal webeo y  pal tenis ,esa noche le compramos un copetito solamente y una bolsita y las artitas se volvieron locas y se entregaron solitas ,la pase bien solamente que se datean y no te das ni cuenta cuando la mesa se te llenan de weonas asi que ahi rayar la cancha o irse a la chucha 

Y cuánto le cobro esa negrita en el bajo??? 
 

 

tb he ido a las vegas, me pareció muy ordinario! Charcha a cagar! Y las minas wenas pal webeo pero rancias, no voy a tomar, voy a ver minas… con un copete tengo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cobra  60000 la horita y 30000 igual se bajan 10.000 las weonas es por si caes de una igual te hace tarifa,en  general me gusto a mi por lo menos es cosa de gustos la cosa la pase bien sali mas traspirado que la xuxa y cero ataos con la negra. Jajaj bueno las vegas fue una ecepcion si es mula las minas son wenas pal weo pero son buenas pal raquetazo y esa wea les compra  una bolsa y parecen moscas pero he estado en lugares peores que las vegas....Me acorde que el año pasado fui como en junio y estaban pidiendo pase de movilidad el compadre que salio  abrir  nos pidio el pase y nos  mando a la xuxa,yo en ese entonces no conocia ese lugar y dije debe haber buenas minas para que pidan el pase por que en esa misma calle entramos a otros lugares y cero problemas pero habian viejas y jovencitas  ya mas curas que la xuxa y ediondas a hocico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-03-2023 a las 22:12, caifan dijo:

Y cuánto le cobro esa negrita en el bajo??? 
 

 

tb he ido a las vegas, me pareció muy ordinario! Charcha a cagar! Y las minas wenas pal webeo pero rancias, no voy a tomar, voy a ver minas… con un copete tengo 

Cuando estuve tiempo atrás me pareció lo mismo,me dieron ganas de salir altiro para fuera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...