Saltar al contenido
Gatonortino69

Paola 🇻🇪

Mensajes recomendados

Link

 

Datos generales:
Nombre = Paola 
Edad = 23-25 años aprox.
Internet=Chimbis 
Costo= 30 hora/ 25 media hora 
Nacionalidad = Venezuela 🇻🇪  
Ubicación= Riquelme 77X 
Lugar= casa con más chicas 
Tipo= es independiente hay más chicas en la casa
Conserje/Cabrona=no, te recibe ella directamente
Contacto= está en el link 
Comunicación= Rapida y clara 
Horario: full time 
Nivel de peligro/funa= creo que esa casa es matadero hace años, debe estar funada me imagino.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 10% coge rico esta veneca, no es de las mulas que te busca estafar así que bien por eso. 
Estatura =1,65 aprox 

Contextura = 5,5 normal un poco re llenita.
Cara = 5,5 ni fu ni fa con un poco de acne, de igual forma me calienta su cara 🥵 

Nivel de Photoshop= 20% igual se tapa las imperfecciones en su cara, el cuerpo es el mismo. 
Recibe con= a mi me recibió en bata, estaba desnuda lista para comérsela. 
Trato: 6,5 fue buena onda la mina, buena conversación y no anda con la astucia como otras venezonalas.
Besos = 5,0 piquitos nomas, con eso me basta 
Tetas = 6,5 es su fuerte, tetas ricas con piercing 
Culo = 6,5 no lo tiene tan grande pero es blanquito y en 4 puta que se veía rico wn oh

Pussy = 6,0  depilada sin olores ni nada raro
Mamon = 6,0 buena chupada sabe hacerlo con condon se sentía como si no lo tuviera 
Movimientos pelvicos =6,0 le pone bueno la mina, sabe coger, nos pegamos la media cacha 😅 
Anal =  20 cobra adicional, para la próxima le parto ese culo
Calidad de sonido= gemidos normales, no exagera.
Adicionales = sexo anal pero no lo pague primero quería tantearla
Signos de enfermedad = nada de nada 
Ambiente = piola nada de otro mundo, pieza ordenada con ventilador y baño afuera.

Atención= buena, tuvimos feeling y nos mandamos la media cacha termine como si hubiese hecho 1 hora de cardio en trotadora literal 

Promedio final: 6,3 se porto bien conmigo esta minita, queda como dato calado al menos para mi.


Comentarios de la experiencia= 

bueno a esta  mina la tenía en mi lista hace rato, así que toco matar la curiosidad. Me pongo en contacto con ella no demora mucho en contestar así que partí a la dirección. Al llegar había un wn limpiando un auto afuera así que me tuve que hacer el loco un rato, hasta que entre.

llegando a la pieza repaso el servicio y precios como de costumbre todo ok. Coloca música y a la acción, la empiezo a tocar no puso ni un drama me gusta su cuerpo y culo blanco es como una chanchita rosada 🐷 me calentó más que la chucha, desenfundo el tucán, me coloca el gorro y conferencia de prensa, se sintió buenísimo como si estuviese sin condon la mina le pone me lo dejo como roca. La coloco en 4 y ahí veo ese culazo se le veía el nudo de globo 🎈 perfecto como para darle por ahí (próxima vez que vaya se lo parto😂) le di un buen rato y cambiamos a mi posición de lado, después misionero y ahí fue cuando se lucio se movía bien y le di durísimo jajaja como 25-30 minutos dándole los 2 más calientes que la cresta, acabe a full eran quintillizos 😅. Nos quedamos conversando un ratito y seguimos al 2do round, vuelve a colocar el forrito otra conferencia de aquellas y de nuevo a darle esta vez patitas al hombro todo el rato hasta que ví la luz 💦. Por 30 Lucas una hora dándole riquísimo 2 contactos, la mina no es nada de otro mundo pero sabe coger que es lo que importa y no anda con tonteras como la mayoría de las venecas.

esa fue mi experiencia con esta mina fue un kamikaze que valió la pena 👍 saludos estokadores

MD.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Rod669 dijo:

Jajajja sin comentario !!! Proxeneta nivel dios !!! Feo y la ctm !!! CHUPALO MEANDO Y CON VIENTO

Proxeneta po wn 😂 nunca pensé que me dirían esa wea jajajaja hay cada saco wea en este foro, sigue de largo pajaron!!!!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , mick123 dijo:

venezolana con buen servicio jajajajajaj... en que paradoja espacio temporal está viviendo el colega??... eso en la vida real no ocurre amigo

Pucha compa a mi me atendió bien po wn, no puedo mentir en eso y si ya se que la mayoría están funadas, solo cumplo con compartir mi experiencia ✌🏼 allá ustedes si me creen o no…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte me causa dudas ya que no esta el Link de la pagina de la muchacha como tampoco el numero movil de contacto, segun el relato, aparece en Chimbis pero NO APARECE LA SUSODICHA, solo hay una pero se anuncia como colombiana (a no ser que se haga pasar como cafetera ya que las venecas estan muy mal cotizadas o sea, Desprestigiadas), si tienes el link o teléfono, publicalo.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Darth Faloh dijo:

Este reporte me causa dudas ya que no esta el Link de la pagina de la muchacha como tampoco el numero movil de contacto, segun el relato, aparece en Chimbis pero NO APARECE LA SUSODICHA, solo hay una pero se anuncia como colombiana (a no ser que se haga pasar como cafetera ya que las venecas estan muy mal cotizadas o sea, Desprestigiadas), si tienes el link o teléfono, publicalo.. 

compa usted toca arriba donde dice la palabra “link” arriba de la tabla que hice y le va a llevar a la publicación de la mina, de todas formas aquí se lo dejo y no, no soy el proxeneta 😂 los qls pesaos de verdad que me tienen cagado de la risa que no me crean. ahora entiendo porque algunos se restan de hacer tablas y comen para callado ….

WWW.CHIMBIS.COM

Hola mis amores, soy Paola, una jovencita caliente de 25 años que busca tener contigo momentos de...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Moneydinero dijo:

compa usted toca arriba donde dice la palabra “link” arriba de la tabla que hice y le va a llevar a la publicación de la mina, de todas formas aquí se lo dejo y no, no soy el proxeneta 😂 los qls pesaos de verdad que me tienen cagado de la risa que no me crean. ahora entiendo porque algunos se restan de hacer tablas y comen para callado ….

WWW.CHIMBIS.COM

Hola mis amores, soy Paola, una jovencita caliente de 25 años que busca tener contigo momentos de...

 

 

Lo hice despues al entrar a Chimbis, la contacté por teléfono y me indico que cobra por 1 hora 35 mil y NO 30 COMO DICE EL REPORTE, ademas segun ella es COLOMBIANA y NO VENECA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Darth Faloh dijo:

Lo hice despues al entrar a Chimbis, la contacté por teléfono y me indico que cobra por 1 hora 35 mil y NO 30 COMO DICE EL REPORTE, ademas segun ella es COLOMBIANA y NO VENECA.

a mí me dijo 30 la hora en ese momento y eso fue lo que me cobró. Cuando la vi en persona es  venezolana, si subió el precio y te dice otra nacionalidad no depende de mi wn que chucha 😅 Brígido el trauma que tienen con las venecas, a mi también me han estafado pero nunca tan paranoico 😩 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ánimo de polemizar, las venecas se han hecho mala fama, pero bien recuerdo a Susy que le perdí la pista en el matadero de orchard que era realmente un 7, era de las minas que valía esperar que terminara de culpar para atenderse con ella (eso no lo hago nunca). En toda regla hay excepciones,  si a uno le toca, bien por el. Ojalá la chica mantenga y Generalice la buena atención,  aunque el hecho de ajustar la tarifa tan rápido ya dice algo.

Este foro nos permite discriminar el trigo de la paja, intentemos mantener el optimismo a pesar de los trols y chantas, infiltrados que existen en él. 

Colega, por esta vez yo le doy mi voto de confianza... solo porque soy viudo de Susy.

Jajaja 😂 😂 😂 

Editado por PPDe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Moneydinero dijo:

a mí me dijo 30 la hora en ese momento y eso fue lo que me cobró. Cuando la vi en persona es  venezolana, si subió el precio y te dice otra nacionalidad no depende de mi wn que chucha 😅 Brígido el trauma que tienen con las venecas, a mi también me han estafado pero nunca tan paranoico 😩 

Co  todas las que me he atendido han tenido un servicio siempre con peros... bueno ya por eso les hice la cruz.. prefiero a las colombas que son mas jugadas...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también con todas las venecas que me he atendido siempre salen con alguna astucia, no respetan los 2 contactos en la hora, te llevan de apuro para acabar rápido, no tienen mucha higiene, de hecho yo mismo publique una tabla funando a una veneca (no cacho como ver mis publicaciones antiguas, ya no me sale) por lo mismo hice esta tabla porque la mina destacó entre tanta mierda qué hay, pero después de esto no hago más tablas puros trolls qls paranoicos, de ahora para delante como para callado nomás, me falto hacerle tabla a  la veneca “Sol” de Riquelme, a  la negrita rica “Chantall”  de Condell, a la Teen colombiana “Pamela” de baquedano, de la “Evelyn” de 21 de mayo, de la milf colombiana LEIDY y a una milf paraguaya mas fea que la chucha que me atendí 😂 pero filó que se jodan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Moneydinero dijo:

Yo también con todas las venecas que me he atendido siempre salen con alguna astucia, no respetan los 2 contactos en la hora, te llevan de apuro para acabar rápido, no tienen mucha higiene, de hecho yo mismo publique una tabla funando a una veneca (no cacho como ver mis publicaciones antiguas, ya no me sale) por lo mismo hice esta tabla porque la mina destacó entre tanta mierda qué hay, pero después de esto no hago más tablas puros trolls qls paranoicos, de ahora para delante como para callado nomás, me falto hacerle tabla a  la veneca “Sol” de Riquelme, a  la negrita rica “Chantall”  de Condell, a la Teen colombiana “Pamela” de baquedano, de la “Evelyn” de 21 de mayo, de la milf colombiana LEIDY y a una milf paraguaya mas fea que la chucha que me atendí 😂 pero filó que se jodan.

Chupa la corneta cafiche qlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Moneydinero dijo:

Yo también con todas las venecas que me he atendido siempre salen con alguna astucia, no respetan los 2 contactos en la hora, te llevan de apuro para acabar rápido, no tienen mucha higiene, de hecho yo mismo publique una tabla funando a una veneca (no cacho como ver mis publicaciones antiguas, ya no me sale) por lo mismo hice esta tabla porque la mina destacó entre tanta mierda qué hay, pero después de esto no hago más tablas puros trolls qls paranoicos, de ahora para delante como para callado nomás, me falto hacerle tabla a  la veneca “Sol” de Riquelme, a  la negrita rica “Chantall”  de Condell, a la Teen colombiana “Pamela” de baquedano, de la “Evelyn” de 21 de mayo, de la milf colombiana LEIDY y a una milf paraguaya mas fea que la chucha que me atendí 😂 pero filó que se jodan.

La de evelyn de 21 de mayo 👍 la e tenido en la mira pero me contesta al dia siguiente la nena....se agradece el reporte, no podemos caer bien a  todos,  usted siga en lo suyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me dijeron que la casesita de calle Coquimbo 84x, se cerró por culpa de venecas, ya que le robaban a los clientes, dejaban las llaves de agua abiertas, le levaban la ropa a medio campamento, vendían marihuana y cerveza; por lo que la dueña prefirió cerrar el conventillo............ 

Las venecas parecen dejar una huella nefasta por donde pasan....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Moneydinero dijo:

Pucha compa a mi me atendió bien po wn, no puedo mentir en eso y si ya se que la mayoría están funadas, solo cumplo con compartir mi experiencia ✌🏼 allá ustedes si me creen o no…

está bien colega si le creo... solo que de todas las experiencias que he tenido con venecas nunca me ha ido bien.. por eso que me costaba creer que una veneca entrega buen servicio y no es solo una apreciación mia sino del 99% de los estokadores.. debe ser la excepcion a la regla la nena.. quizas la podría poner en mi lista de posibles culiones.. saludos bro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos sabemos que las venezopencas tienen el mundo puteril en decadencia, desconfianza para los consumidores y mañozas hasta donde se le mire... Yo siempre eh tenido malas experiencias con las minas de esa nacionalidad (de hecho mi primer estoke alrrededor del año 2010, mi primera punzeta fue con una venezolana, en el mitico matadero de Eleuterio Ramirez XD) para que les voy a contar cómo me fue... Como el Orttthhhooo!!! No sabria decirle de como atienden la venezolana de calle orchard, nunca eh ido a ese lugar (pero se dónde es) y más mis colegas que han ido a ese lugar buscando atención de ella sabrán de su atención que dicen que es de las pocas que salvan, de mis experiencias puedo decir que la única LA ÚNICA que me atendió bien y hacia bien su trabajo, es la Kamila (Ultra Hypermega Retirada) de la casa de esmeralda, cuando fui, fui con la inquietud de que no iba a salir bien de hay, pero al final salí con un gusto que me dieron ganas de volver a verla (cosa que no sucedió nunca, hasta que se fue)

Y con respecto al colega, no es por defenderlo, si a él le tocó una buena atención, bien por el, y el resto, ustedes verán si van a verla o no al final está wea es una lotería, en mi caso también tengo a las venecas en mi lista de descartadas en todo ámbito sea rica o no, la pensaré 100 veces antes de ir a verlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente con las venezolanas no he tenido problema de cachas, salvo una 1⃣ se llamaba Paola atendía a la vuelta de los tribunales, como olvidar a la Sussy de Orchard que culeaba exquisito, aunque costó un mundo qué soltara el culo (Pensar que se fue con un peruano que maneja uber) o la yasmin que también trabajó ahí, era como tonta para el pico, me acuerdo que la cabrona Paola le golpeaba la puerta como tres veces y la mina seguía saltando en la tula, también estaba la conejita del departamento en 14 o la Kamila y la mijita rica que trabajaba en el café fénix y después atendió en los departamento cerca del Mall (No me acuerdo como se llama) En problema de las venezolanas es que son delincuentes en su mayoría o trabajan para un delincuente, es más fácil engrupirse a una, porque reconozco que la mayoría son bien calientes. Pero es preferible evitar las patas venezolanas.

Ah y la que vendía chupetes en Condell con sufre la vi que está trabajando en una botilleria cerca de la cancha oriente, después de los partidos del fin de semana voy a comprar un gatored para puro mirar ese culo lindo que tiene jajajajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Newplagiador dijo:

Personalmente con las venezolanas no he tenido problema de cachas, salvo una 1⃣ se llamaba Paola atendía a la vuelta de los tribunales, como olvidar a la Sussy de Orchard que culeaba exquisito, aunque costó un mundo qué soltara el culo (Pensar que se fue con un peruano que maneja uber) o la yasmin que también trabajó ahí, era como tonta para el pico, me acuerdo que la cabrona Paola le golpeaba la puerta como tres veces y la mina seguía saltando en la tula, también estaba la conejita del departamento en 14 o la Kamila y la mijita rica que trabajaba en el café fénix y después atendió en los departamento cerca del Mall (No me acuerdo como se llama) En problema de las venezolanas es que son delincuentes en su mayoría o trabajan para un delincuente, es más fácil engrupirse a una, porque reconozco que la mayoría son bien calientes. Pero es preferible evitar las patas venezolanas.

Ah y la que vendía chupetes en Condell con sufre la vi que está trabajando en una botilleria cerca de la cancha oriente, después de los partidos del fin de semana voy a comprar un gatored para puro mirar ese culo lindo que tiene jajajajaja. 

La que está en calle Llanquihue? Ojalá algún día se pegue el salto y le ponga precio al *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2023 a las 9:57, Moneydinero dijo:

Yo también con todas las venecas que me he atendido siempre salen con alguna astucia, no respetan los 2 contactos en la hora, te llevan de apuro para acabar rápido, no tienen mucha higiene, de hecho yo mismo publique una tabla funando a una veneca (no cacho como ver mis publicaciones antiguas, ya no me sale) por lo mismo hice esta tabla porque la mina destacó entre tanta mierda qué hay, pero después de esto no hago más tablas puros trolls qls paranoicos, de ahora para delante como para callado nomás, me falto hacerle tabla a  la veneca “Sol” de Riquelme, a  la negrita rica “Chantall”  de Condell, a la Teen colombiana “Pamela” de baquedano, de la “Evelyn” de 21 de mayo, de la milf colombiana LEIDY y a una milf paraguaya mas fea que la chucha que me atendí 😂 pero filó que se jodan.

La verdad es que yo igual tengo donde comer pa callao, ya que a la chica le hicieron una tabla media Malena, ya la conocía de antes de esa tabla y me deja más que satisfecho. Muy malo que estén todos paranoicos por culpa de ese personaje innombrable, pero nadie hizo nada desde un principio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las venecas solas se han hecho mala fama, aunque he te ido 2 muy buenas experiencias con esta minas... Una la famosa Susy de orchard, que mina más exquisita... Y la otra una que me atendí en el centro hace años, no recuerdo su nombre era una rubia bien famosa, de todas formas fuera de eso.... De 20 venezolanas... 18 atenciones callampa y pésimas y solo 2 buenas. Para mi al menos cuando me dicen que son de esa nacionalidad, doy media vuelta para evitar malos entendidos. Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nortino32 dijo:

Las venecas solas se han hecho mala fama, aunque he te ido 2 muy buenas experiencias con esta minas... Una la famosa Susy de orchard, que mina más exquisita... Y la otra una que me atendí en el centro hace años, no recuerdo su nombre era una rubia bien famosa, de todas formas fuera de eso.... De 20 venezolanas... 18 atenciones callampa y pésimas y solo 2 buenas. Para mi al menos cuando me dicen que son de esa nacionalidad, doy media vuelta para evitar malos entendidos. Saludos colegas

Será la Paola, q atendía en condell con serrano, casa roja,  y después se fue arriba de calle iquique llegando a lima, q tenia la mansa raja?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...