Saltar al contenido
chillan2016

Ilsen Chilena Sexosur Guatazo Seguro

Mensajes recomendados

 Hola colegas...disculpen que no hague tabla pero no tengo mucho tiempo y estoy desde el telefono, esta chica se publica como ilsen chilena en sexosur pero por lo que vi despues tambien esta en sokka,  yo fui porque me tento con lo qye ofrecia por wattsap y despues le. Hable por telefono y sonaba simpatica para nada fingida...llegue a donde atiende en gamero 261 y me hace pasar cuando la veo en lenceria y con tacos y veo que tenia sus buenad curvas sin ser para nada gorda dije a qui me quedo feliz...cuando vamos subiendo al 2 piso la miraba desde atras y puro queria darle a ese culito jjee...subimos y me pregunta si me quedo ybpor cuanto y le pago la horita y le pido baño...vuelvo y empiezo y como a los 5 minutos cambio la actitud se puso pesada y mandona,  al final pirque pedi unos cambios de posiciones se enojo y me dijo que mejor me fuera porque segun ella yo era complicado, con suerte estaria 20 minutis y me cobro media hora y me devolvio 10000 yo como ya estaba quemado con esa mala atencion  le dije que se cobrara del momento y no de media hora..y me dijobque no que agradeciera que me devolvia 10000...cuento coryo me vesti y me fui echando pestes en mi mente de esta mujer...y ella ni siquiera me dijo nada mas solo me tiro como se dice 10000 pesos sobre la camA...

Colegas pongan cuidados con las chicas qye atienden en gamero 261 no les vaya a tocar esta chanta igual que a mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...