Saltar al contenido
Elvacunador

Annie

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño,soy ANNIE nueva en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

Nombre Annie

Edad 20 a 25

Costo 40 hora 30 media

Nacionalidad colombia (medellin parece por el acento rico)

Direccion medez 6 , (el ingreso es por matta)

Lugar  matadero en remodelacion sin conserje

Horarios me dijo full

Comunicacion normal

Empotamiento  0

Estatura 1.65

Contextura  delgada con un culito que sobresale🤤 un poco de pancita de mama

Cara agradable

Trato  5.5 respetuosa , preocupada por dar una buena culiada...👍

Besos por mensaje dijo si  besitos, me olvide de cobrarlos, supongo q debe darlos

Culo 5 gordito , buen culito en 4🤤

pussy 5 sin olores ni nada raro, permite comerse esa pussy, un poco de dedos en la calentura

Teta 4.5 de mama, rico cuando esas tetas y pezones se ponen duros.

Mamon 4.5 lo encontre normal.

Movimiento 5 mediana intensidad , a su ritmo, los disfruta al moverse arriba

Gemido 5 ( de nopor colombiana, me hizo acordar a esperanza gomez)

Ambiente 5.2 limpio , ordenadado, piezas recien hechas

Atencion 6 muy relajada, caliente en todo momento, se esmero en todo momento por dejarme conforme y cumplir la tarea...

Promedio, buen promedio, aprobo 👍