Saltar al contenido
Elvacunador

Annie

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño,soy ANNIE nueva en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

Nombre Annie

Edad 20 a 25

Costo 40 hora 30 media

Nacionalidad colombia (medellin parece por el acento rico)

Direccion medez 6 , (el ingreso es por matta)

Lugar  matadero en remodelacion sin conserje

Horarios me dijo full

Comunicacion normal

Empotamiento  0

Estatura 1.65

Contextura  delgada con un culito que sobresale🤤 un poco de pancita de mama

Cara agradable

Trato  5.5 respetuosa , preocupada por dar una buena culiada...👍

Besos por mensaje dijo si  besitos, me olvide de cobrarlos, supongo q debe darlos

Culo 5 gordito , buen culito en 4🤤

pussy 5 sin olores ni nada raro, permite comerse esa pussy, un poco de dedos en la calentura

Teta 4.5 de mama, rico cuando esas tetas y pezones se ponen duros.

Mamon 4.5 lo encontre normal.

Movimiento 5 mediana intensidad , a su ritmo, los disfruta al moverse arriba

Gemido 5 ( de nopor colombiana, me hizo acordar a esperanza gomez)

Ambiente 5.2 limpio , ordenadado, piezas recien hechas

Atencion 6 muy relajada, caliente en todo momento, se esmero en todo momento por dejarme conforme y cumplir la tarea...

Promedio, buen promedio, aprobo 👍

En esos dias vi anuncios nuevos incluido este, asi q parto en busca de oro en el desierto.....las nenas no ubicaban bien las calles asi q hubo un pequeño inmpase, llego y me habre chantel🤤(trozuda como me agradan) con vestido negro corto, se veia rica, me pregunta por quien voy y le digo annie, sale ella con un vestido corto rojo y lentes de profesora, hace rato q no comia una nena con lentes eso me exito a mil, nos vamos al segundo piso ellas subiendo la escalera y yo al ultimo viendo sus cachetitos valancearse, queria cogerme a las 2 pero me dije ya regreso por ti chantel, en la pieza pago la ofrenda, me dice ponte comodo, comienza con baile de espalda sobajeando mientraa se quitaba lo de arriba, beso cuello ,espalda, le doy su par de nalgadas en todo momento hace gestos ricos, con cara de caliente y con esos lentes ufff,me paro me sigue bailando de espalda, la volteo chupo tetas, las apreto, la pongo de espalda frente al espejo ella se saca las bragas froto esa pussy jugosita, agarro el condon me lo coloco y se la empiezzo a colocar parados frente al espejo, ricos gemidos delicioso verla disfrutar frente al espejo, asi por un rato luego pasamos a la cama, misionero, patitas al hombro, en todo momento sentia esa pussy caliente 🤤, de tijera haciendola morder la almohada ella cooperaba en los movimientos, pido me monte, suave arriba ella como tratando de sentirlo entrar y salir, luego invertida tmb suave, se coloca un poco parada y sigo bombeando, pido en 4 la agacho lo mas q pueda y a darle me paro en la cama, le sigo dando hasta el fondo mientras nalgueaba🤤🤤🤤😈 como me iba canzando pido me monte  nuevamente, me apreta el cuello preguntandome te gusta?👍, luego me da un par de cachetadas temerosas, mmmmm la profe se queria poner violenta🥵🤤, lo mismo yo le di su par  de chachetadas y la ahorque un poco, chupó mi dedo mientras gozaba arriba, pido tijeras para acabar y asi fue logre ver la luz primer tiempo, hace rato q no me daban una buena cacha,conversa,el segundo mas de lo mismo,ella en todo momento coopero no fue un maniqui, por lo general nonregreso pero con esta nena si regresaria porque me gusto su forma de atender, sus gemidos y palabras q dice en la cama de actriz nopor, un detalle para los q son exquisitos, tiene un poco de panza de mama, hubo un momento q se saco los lentes y sin ellos se ve mas bonita a mi gusto, pero eso le da un plus distinto q no habia visto en otras scort de las pocas q he probado, los lentes, bueno compas espero les sirva este datito, la nenita esta por buen camino, ajala continuen asi, lugar tranquilo, yo siempre incursiono cuandonel sol empieza a irse , asi q el lugar me parecio piola, saludos vacunadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la pesque con otras imagenes, ahora estan estas q si es por el tatuaje en la espalda, pero como en toda publicacion tienen sus arreglines...pero el servicio 👍 recomendable

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , nacido dijo:

buena la tabla es bueno encontrar minas así eso de ingreso por matta es muy concurrido ??

 

se agradece el dato

A la hora q fui fue piola hice como q andaba esperando locomocion mientras habria la puerta.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Elvacunador dijo:

A la hora q fui fue piola hice como q andaba esperando locomocion mientras habria la puerta.....

Más o menos a qué hora fue colega? Tambien me hago el Larry en otros lugares, poniendo la app de indriver en caso de que las viejas andén mirando el teléfono 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nacido dijo:

buena la tabla es bueno encontrar minas así eso de ingreso por matta es muy concurrido ??

 

se agradece el dato

No es muy concurrido en sí lo único seria que justo a una o 2 cuadras arriba está el colegio Providencia así que en horario de colegio no te recomiendo a mi me hicieron entrar por Méndez pero no vi nunca gente 😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Zohan93 dijo:

No es muy concurrido en sí lo único seria que justo a una o 2 cuadras arriba está el colegio Providencia así que en horario de colegio no te recomiendo a mi me hicieron entrar por Méndez pero no vi nunca gente 😂😂

Si tmb entre la primera vez por mendez,usan matta y mendez para entrar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, jorge27102 dijo:

Me cabe una duda si es de la foto o no 

Yo le hable por wasap me envió un video se ve potable pero con mucho filtro en el video (cara) lo demás (cuerpo) se ve real

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jorge27102 La foto tiene arreglo como explique, detalles del cuerpo tmb como un poco de panza de mama y tetas igual (no tiene medidas perfectas), pero compenso con el servicio q me  dio...aceptable a diferencia de otras casas ya conocidas, a mi gusto es como para repetir, hablo por mí para q despues no hayan mal entemdidos(a mi me atendio con lentes nose si aun los siga usando), senti q no vote mi dinero igual q con chantel, ya luego hago la tabla correspondiente...

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ubique estokadores el nuevo puticlub, el unico drama es que pasa mucha locomocion (mas que en condell 33xx) y para peor, esta frente a la pension de los pacos suboficiales (casa esquina color verde), .....harto ojo alli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve rica la mina. Lo que si me llama muchisimo la atención, son las fotos de la mina a raja pelá en el parque croata, considerando que siempre hay gente ahi.... bueno, peguémonos unas vueltas a ver si andan maracas sacándose fotos ,  sino por ultimo veremos jóvenes musculosos haciendo barras... dijo el huequito, jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2023 a las 7:19, Elvacunador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño,soy ANNIE nueva en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

Nombre Annie

Edad 20 a 25

Costo 40 hora 30 media

Nacionalidad colombia (medellin parece por el acento rico)

Direccion medez 6 , (el ingreso es por matta)

Lugar  matadero en remodelacion sin conserje

Horarios me dijo full

Comunicacion normal

Empotamiento  0

Estatura 1.65

Contextura  delgada con un culito que sobresale🤤 un poco de pancita de mama

Cara agradable

Trato  5.5 respetuosa , preocupada por dar una buena culiada...👍

Besos por mensaje dijo si  besitos, me olvide de cobrarlos, supongo q debe darlos

Culo 5 gordito , buen culito en 4🤤

pussy 5 sin olores ni nada raro, permite comerse esa pussy, un poco de dedos en la calentura

Teta 4.5 de mama, rico cuando esas tetas y pezones se ponen duros.

Mamon 4.5 lo encontre normal.

Movimiento 5 mediana intensidad , a su ritmo, los disfruta al moverse arriba

Gemido 5 ( de nopor colombiana, me hizo acordar a esperanza gomez)

Ambiente 5.2 limpio , ordenadado, piezas recien hechas

Atencion 6 muy relajada, caliente en todo momento, se esmero en todo momento por dejarme conforme y cumplir la tarea...

Promedio, buen promedio, aprobo 👍

En esos dias vi anuncios nuevos incluido este, asi q parto en busca de oro en el desierto.....las nenas no ubicaban bien las calles asi q hubo un pequeño inmpase, llego y me habre chantel🤤(trozuda como me agradan) con vestido negro corto, se veia rica, me pregunta por quien voy y le digo annie, sale ella con un vestido corto rojo y lentes de profesora, hace rato q no comia una nena con lentes eso me exito a mil, nos vamos al segundo piso ellas subiendo la escalera y yo al ultimo viendo sus cachetitos valancearse, queria cogerme a las 2 pero me dije ya regreso por ti chantel, en la pieza pago la ofrenda, me dice ponte comodo, comienza con baile de espalda sobajeando mientraa se quitaba lo de arriba, beso cuello ,espalda, le doy su par de nalgadas en todo momento hace gestos ricos, con cara de caliente y con esos lentes ufff,me paro me sigue bailando de espalda, la volteo chupo tetas, las apreto, la pongo de espalda frente al espejo ella se saca las bragas froto esa pussy jugosita, agarro el condon me lo coloco y se la empiezzo a colocar parados frente al espejo, ricos gemidos delicioso verla disfrutar frente al espejo, asi por un rato luego pasamos a la cama, misionero, patitas al hombro, en todo momento sentia esa pussy caliente 🤤, de tijera haciendola morder la almohada ella cooperaba en los movimientos, pido me monte, suave arriba ella como tratando de sentirlo entrar y salir, luego invertida tmb suave, se coloca un poco parada y sigo bombeando, pido en 4 la agacho lo mas q pueda y a darle me paro en la cama, le sigo dando hasta el fondo mientras nalgueaba🤤🤤🤤😈 como me iba canzando pido me monte  nuevamente, me apreta el cuello preguntandome te gusta?👍, luego me da un par de cachetadas temerosas, mmmmm la profe se queria poner violenta🥵🤤, lo mismo yo le di su par  de chachetadas y la ahorque un poco, chupó mi dedo mientras gozaba arriba, pido tijeras para acabar y asi fue logre ver la luz primer tiempo, hace rato q no me daban una buena cacha,conversa,el segundo mas de lo mismo,ella en todo momento coopero no fue un maniqui, por lo general nonregreso pero con esta nena si regresaria porque me gusto su forma de atender, sus gemidos y palabras q dice en la cama de actriz nopor, un detalle para los q son exquisitos, tiene un poco de panza de mama, hubo un momento q se saco los lentes y sin ellos se ve mas bonita a mi gusto, pero eso le da un plus distinto q no habia visto en otras scort de las pocas q he probado, los lentes, bueno compas espero les sirva este datito, la nenita esta por buen camino, ajala continuen asi, lugar tranquilo, yo siempre incursiono cuandonel sol empieza a irse , asi q el lugar me parecio piola, saludos vacunadores.

A usted le fue bien colega yo fui hace unos dias... me quiso cobrar adicional el comerle ese pussy,los besos son normal con lengua igual dice adicional pero después todo bien excelente trato, buena disposición el lugar bueno y la mina está rica eso si. 

Saludos de ahí hago otras tablas ya que los leía pero no me animo a escribir soy nuevo en esto de ir donde las cariñosas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , shoro dijo:

A usted le fue bien colega yo fui hace unos dias... me quiso cobrar adicional el comerle ese pussy,los besos son normal con lengua igual dice adicional pero después todo bien excelente trato, buena disposición el lugar bueno y la mina está rica eso si. 

Saludos de ahí hago otras tablas ya que los leía pero no me animo a escribir soy nuevo en esto de ir donde las cariñosas 

 

👍esperamos esos reportes compa, bienvenido al mundo de las cariñosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-03-2023 a las 16:27, shoro dijo:

A usted le fue bien colega yo fui hace unos dias... me quiso cobrar adicional el comerle ese pussy,los besos son normal con lengua igual dice adicional pero después todo bien excelente trato, buena disposición el lugar bueno y la mina está rica eso si. 

Saludos de ahí hago otras tablas ya que los leía pero no me animo a escribir soy nuevo en esto de ir donde las cariñosas 

 

cuando hable con ella muchas de las cosas las cobra adicionales DESISTÍ 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas estas marakas qlias estan cagando el mercado de putas, subieron las tarifas, cobran adicional lo que iba incluido en el servicio normal, o sea , se esta pagando solo por un saco de papas, con esa plata mejor vas a un sex shop y te compras una vagina a pilas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2023 a las 9:44, nacido dijo:

buena la tabla es bueno encontrar minas así eso de ingreso por matta es muy concurrido ??

 

se agradece el dato

Calles Matta y Mendez muy usadas por vehiculos particulares y locomocion colectiva, ademas esta frente a la pensión de los suboficiales de los pacos, hoy en la mañana deambulé por alli , la casa que era de color azulino opaco paso a VERDE FOSFORESCENTE (color super piola), ademas tanto la pensión de los pacos como la sangucheria peruana que está por Méndez, cuentan con CAMARAS DE VIGILANCIA QUE APUNTAN HACIA EL NUEVO PUTICLUB, asi que piola no es, ahi se debe tener mucho ojo para llegar alli, ojala que los que vayan alla no les pase lo mismo que a mi cuando sali en TV Nacional cuando denunciaron el puticlub que estaba arriba del restoran chino por la avenida Brasil y una vecina del sector JUSTO GRABÓ CUANDO SALIA DE ALLI.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Darth Faloh dijo:

Calles Matta y Mendez muy usadas por vehiculos particulares y locomocion colectiva, ademas esta frente a la pensión de los suboficiales de los pacos, hoy en la mañana deambulé por alli , la casa que era de color azulino opaco paso a VERDE FOSFORESCENTE (color super piola), ademas tanto la pensión de los pacos como la sangucheria peruana que está por Méndez, cuentan con CAMARAS DE VIGILANCIA QUE APUNTAN HACIA EL NUEVO PUTICLUB, asi que piola no es, ahi se debe tener mucho ojo para llegar alli, ojala que los que vayan alla no les pase lo mismo que a mi cuando sali en TV Nacional cuando denunciaron el puticlub que estaba arriba del restoran chino por la avenida Brasil y una vecina del sector JUSTO GRABÓ CUANDO SALIA DE ALLI.....

Tranquilo colega ahora es famoso salió en la tele jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Catador de paraguayas dijo:

Tranquilo colega ahora es famoso salió en la tele jajajja

Jajajajaja, eso fue hace ya casi 10 años y Un dia, aunque lo comenté como una jocosa anecdota, pero en el momento fue super penca, me senti mas perseguido que el protagonista de ALGUIEN TE MIRA o la película SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Darth Faloh dijo:

Jajajajaja, eso fue hace ya casi 10 años y Un dia, aunque lo comenté como una jocosa anecdota, pero en el momento fue super penca, me senti mas perseguido que el protagonista de ALGUIEN TE MIRA o la película SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO.....

Jajajja igual tiene una buena anécdota para contar ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cacheros,

Dejo mi reporte de la semana pasada...

Nombre Annie

Edad 23 a 26

Costo 40 hora 

Nacionalidad colombia 

Direccion Riquelme mas arriba de av argentina

Lugar  matadero

Comunicacion normal

Empotamiento  0

Estatura 1.65

Contextura  delgada pero en subida... un poco de pancita de mama

Cara 6 agradable

Trato  5.5 respetuosa pero un poco atenta al cel. Igual media apurada con el tiempo

Besos 1 por mensaje dijo si pero me los.eskivo todo el rato

Culo 5 carnudo rico pero sin gym, buen culito en 4

pussy 5 sin olores ni nada raro, permite comerse esa pussy pero sin dedos

Teta 4.5  medias chicas de mama

Mamon 5 C/c lo encontre normal. Igual se lo pasa por la cara

Movimiento 5 mediana intensidad , a veces se ponia sutra

Gemido 4 pocos y falsos

Ambiente 6 limpio , ordenadado, piezas recien hechas

Atencion 5.5 relajada, no muy caliente, le falta entregrase mas al momento..

Comentarios

Se nota que era muy rica hace unos años pero se esta dejando estar (tiene la guatita de mama). Mal en no cumplir con los besos. No es mala pero hay mejores servicios en el circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con la putica esta. Y en cuanto a atención fue maoma no ma. Muy relojera y pendiente de que acabará rápido. En cuanto a mi no la recomiendo. Fui solo por la media a ver que tal y no da para segunda parte. Llegando a casa redacto su reporte como corresponde. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...