Saltar al contenido
Mirador3

Ivanna 19 Sexo Sur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre ficticio= Ivanna

Edad = 19

Internet= Sexo Sur

Costo= 50 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Venezolana o colombiana, como ella no hablaba mucho no supe distinguir su acento, aunque son casi la misma wea.

Ubicación= Osorno

Comunicación: Desagradable. Al llegar la saludé y ni me miró. Después me preguntó lo típico: "cuánto tiempo vas a querer". 

Notas servicio: 1,0

Nivel de Empotamiento= 0%

Contextura = Media.

Cara = Normal. Ni fea ni bonita. 

Nivel de Photoshop= 40% de retoque. 

Trato: Aburrida y muy seria.

Besos = No da.

Tetas = Normales. Sí, deja que se la toquen.

Culo = Bueno redondito, en 4 se ve muy comestible. Creo que es lo mejor que tiene.

Pussy = Depilada, sin olores, No permite  introduccion de dedos. 

Mamón = 5,0 con condón. Al menos intenta hacerlo bien.

Movimientos pélvicos = 1,0 No se mueve nada. Solo permite que le metan la puntita. No muy profundo. 

Calidad de sonido= 1,0 + Sus únicos gemidos eran "No me lo metas tan adentro y acaba luego". 

Anal = No hace. Lástima porque dan ganas de metérselo por el *. 

Ambiente = 4,0. 

Atención= 1,0 Mala la atención de la mina, parecía que estaba de muy mal humor y bostezando con un caracho que pareciera que recién se había levantado después de dormir una larga siesta. 

Promedio Final = 2,4.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, El analitico dijo:

Esas venezolanas hay que sacarlas del país, vienen a robarnos sin descaro, acabo de tener una experiencia similar, ni siquiera se puede fiar de los reportes hoy en día. Que mal colega

¿Tuviste una experiencia similar con la misma o con otra? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Mirador3 dijo:

¿Tuviste una experiencia similar con la misma o con otra? 

Con Daniela estimado, está publicada en Valdivia, debo reporte pero creo que no hay mucho que decir, ni siquiera realizó el servicio y me robó $30 Lucas. Me fié de los reportes pero fue guatazo de aquellos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El analitico dijo:

Con Daniela estimado, está publicada en Valdivia, debo reporte pero creo que no hay mucho que decir, ni siquiera realizó el servicio y me robó $30 Lucas. Me fié de los reportes pero fue guatazo de aquellos. 

Ahí le eché un vistazo a su perfil. Daniela 20 años, igual se ve rica la mina, pero que lástima que igualmente atienda como las weas. Lo mejor es hacerles el reporte a todas esas que atienden mal y más encima caro por un mal servicio. 

Por eso nunca hay que pagarles 1 hora, porque no respetan los tiempos. Es mejor pagarles media hora o el momento, porque al final si pagas 1 hora, te cagan igual y a los 15 minutos ya te están apurando para que acabes luego. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...