Saltar al contenido
claudiotibubas

Princess De Skokka, Mala Antencion No Voten Su Plata.

Mensajes recomendados

Datos generales: Casa ubicada en anfior muñoz 653, una reja con lata pasilla y llegas a la casa al fondo. Mala atención no es la niña de las fotos atiende con malas ganas, yo fui solo por que ya estaba en el centro y la otra niña no contesto. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valdivia. PRINCESS ❤️ RUBIA CULONA, RICA Y CALIENTE NUEVA EN TU CIUDAD. Servicio Completo, con Trato de pololo. Cumplo Fantasías Hola soy PRINCESS una c

Nombre = Princess, rubia culona rica y caliente nueva en tu ciudad ( todo falso mala mala ) 

Edad = 27 o 29 años.

Internet= skokka

Costo= 30 - 20 - 15 mil.

Nacionalidad = Dice ser colombiana, pero parece Peruana o Boliviana. 

Ubicación= Valdivia, Anfior muñoz 653, una reja con lata pasilla y llegas a la casa al fondo.

Lugar= Casa.

Tipo= Independiente.

Conserje= No, solo cámaras en la reja y en la entrada de la casa.

Fono= +56949175274

Horarios= No pregunte.

Comunicacion: whatsapp por audio y texto.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,65

Contextura = 4,5 Normal.

Cara = 40 Fea.

Nivel de Photoshop= 100% no es ella, le pregunte ante y me dijo que era misma de la foto pero falso.

Trato: Saluda solo de cortesía, déspota, prepotente, despreocupada metida en el celular ablando, apurada te dice que  son 15 minutos des pues que por audio te dice otra cosa.

Besos = 0,0 no dan ganas.

Tetas = 5,0 grandes pero no deja tocar ni besar.

Culo =  4,0 malo y con pelo poca preocupación. (lo comparo con otra chicas que me atendí) 

Pussy = 4,0 mmm suelta, con olor no la quise ni tocar y tampoco preguntar si se podía. 

Mamon = 4,0 con condón y muy rápida es solo para colocarlo .

Movimientos pelvicos = 0,0 nada de movimiento uno tenia que mover mientras se preocupaba del celu y mirando los minutos. 

Calidad de sonido= 0,0 la tocabas y hacia sonidos verdadera actriz. 

Anal = no pregunte pero dijo en el audio que permitía de todo pero era falso.

Ambiente = 0,0 pieza desordenada con envasé de condón tirados en el suelo, tenia un envase de comida en la cama, pasado a comida y es un lugar no grato que te sientas como o te hagan sentir cómodo.

Atención= 0,1 fría, pesada, ella no estaba ordenada, poca higiene y mala atención.  

 

Promedio Final = 1,8 creo jajajaja.

 

Comentarios a parte= La princess te contesta al whatsapp ningún problema, linda voz, te indica que es trato de pololos, sin apuros, que es buena para el kamasutra (solo dos poses te deja hacer) le preguntas si se la misma de la foto y te dice que si la misma mi amor, llegas al lugar pasas a la pieza todo desordenado no tenia buen olor, no te hace asar ni siquiera al baño, muy despreocupada metida en el celular, te pone el condón y lo empieza a hacer sexo oral solo para poner el preservativo bien, e muy fome se acuesta y te dice tienes 15minutos pero yo pague 20 por la media hora me dice que no es a si es solo con dos poses y sin besar pechos o tocar solo en cuatro y arriba de ella. no suelta el celular es pesada y solo quería irme para vestirme y chao. mala atención los 20 mil mas regalados de mi vida jajajaja la niña no era linda dijo que era colombiana pero parecía peruana o Bolivia pesada como ella sola( y eso que si me atendí con una boliviana una vez y súper simpática flaquita linda y era 100% linda ). La verdad que al frente de esta casa, esta la otro casa equina que me atendí con la chilenita Amalia por que vi los comentario de los demás y nada que decir ella deja la vara muy alta buena atención y todo bueno terminando este dejo la tabla de Amalia que me atendí la semana pasada con ella 2 veces. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi sentido pésame , tiempo atrás llegue a esa misma sucursal y me sucedió lo mismo que usted describe estimado...

En ese tiempo me salió con el cuento de que era enfermera y lo que hacia ahora era su Hobby, además de hablar puras incoherencias .. un 1.0 es mucha nota.

Adelante estudio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Skokka lo hizo de nuevo,, yo creo que el 95% de los avisos de dicha página son falsos,, sólo un 5% de tales avisos de Skokka pueden acercarse un poco a la realidad,,, gracias por la advertencia estimado y que tenga mucha suerte en los próximos estokes!!!!

                             Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...