Saltar al contenido
Joker01

Mía Ss L.a.

Mensajes recomendados

Datos generales:
 


Nombre = Mia
Edad = le hecho 23
Internet= ss
Costo= 40 mil h
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= Freire 195
Lugar= casa
Tipo= independiente casa con más chicas
Conserje= ella
Fono= pagina
Horarios= No trabaja de noche
Comunicacion: responde rápido y clarita con todo.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 no pasa na.
Estatura = bajita 1,50 o menos
Contextura = 5 normal con guatita asomada
Cara = 5 no es fea, cara tierna, tiene brackets.
Nivel de Photoshop= 0 es ella pero no muestra mucho.
Trato: 5.5 Buen trato, cariñosa, simpática y muy risueña la niña.
Besos = Da pero no aplique, no tenía ganas de beso 🤣
Tetas = 6 buen tamaño, firmes, ricas.
Culo = 5 normal para su contextura, firme y juvenil.
Pussy = 6 linda wn, carnudita, suave, depilacion full, impecable, deja tocar y jugar.
Mamon = 4 cc me esperaba más, le falta bastante practica.
Movimientos pelvicos = 6 arriba buenos movimientos cuando agarra confianza.

Calidad de sonido= 6 Real todo el rato.
Anal = Nose pero se ve tentador en 4 uff.
Ambiente = 5 pieza amplia, ordenada, buena cama.
Atención= 6 muy simpática desde el minuto 0, en ningún momento cambia, muy amable, cariñosa, te saca conversa bien ahí.
 
Promedio Final = Pega para los 🐸🐸🐸 que no aportan.
 
Comentarios a parte= Sin nada de confianza en la zona agarre mis maletas rumbo a L.a. a visitar la chica en cuestión, previamente coordinado llego a la casa ubicada en una calle más transitada que la chucha y al frente de un líder con gente entrando y saliendo 😂, qué más se puede pedir.... Me abre la puerta muy simpática ella, lavada de manitas para servirmela 1 hora. Andava con un short y peto, su conversa piola, roses cariñitos harto sobajeo calentando motores y ya estaba enfundado para un oral cc del cual me esperaba más, nose no vi técnica me decepcionó ese punto. Se monta y empieza a darle suave, muy buen apriete estrecha destaco eso, muy maniobrable al ser chiquita y no pone peros, poses varias y uf.... toallitas su conversa y me voy vacio nuevamente 😅.

Volver? tal ves ya como 3 opción, la chica es simpática, joven, buen físico (con una guatita piola), le di gran parte del tiempo y no puso atados, cumple..eso sres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lasombra1 dijo:

Datos generales:
 


Nombre = Mia
Edad = le hecho 23
Internet= ss
Costo= 40 mil h
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= Freire 195
Lugar= casa
Tipo= independiente casa con más chicas
Conserje= ella
Fono= pagina
Horarios= No trabaja de noche
Comunicacion: responde rápido y clarita con todo.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 no pasa na.
Estatura = bajita 1,50 o menos
Contextura = 5 normal con guatita asomada
Cara = 5 no es fea, cara tierna, tiene brackets.
Nivel de Photoshop= 0 es ella pero no muestra mucho.
Trato: 5.5 Buen trato, cariñosa, simpática y muy risueña la niña.
Besos = Da pero no aplique, no tenía ganas de beso 🤣
Tetas = 6 buen tamaño, firmes, ricas.
Culo = 5 normal para su contextura, firme y juvenil.
Pussy = 6 linda wn, carnudita, suave, depilacion full, impecable, deja tocar y jugar.
Mamon = 4 cc me esperaba más, le falta bastante practica.
Movimientos pelvicos = 6 arriba buenos movimientos cuando agarra confianza.

Calidad de sonido= 6 Real todo el rato.
Anal = Nose pero se ve tentador en 4 uff.
Ambiente = 5 pieza amplia, ordenada, buena cama.
Atención= 6 muy simpática desde el minuto 0, en ningún momento cambia, muy amable, cariñosa, te saca conversa bien ahí.
 
Promedio Final = Pega para los 🐸🐸🐸 que no aportan.
 
Comentarios a parte= Sin nada de confianza en la zona agarre mis maletas rumbo a L.a. a visitar la chica en cuestión, previamente coordinado llego a la casa ubicada en una calle más transitada que la chucha y al frente de un líder con gente entrando y saliendo 😂, qué más se puede pedir.... Me abre la puerta muy simpática ella, lavada de manitas para servirmela 1 hora. Andava con un short y peto, su conversa piola, roses cariñitos harto sobajeo calentando motores y ya estaba enfundado para un oral cc del cual me esperaba más, nose no vi técnica me decepcionó ese punto. Se monta y empieza a darle suave, muy buen apriete estrecha destaco eso, muy maniobrable al ser chiquita y no pone peros, poses varias y uf.... toallitas su conversa y me voy vacio nuevamente 😅.

Volver? tal ves ya como 3 opción, la chica es simpática, joven, buen físico (con una guatita piola), le di gran parte del tiempo y no puso atados, cumple..eso sres.

Buen reporte colega, tuve el gusto de servirmela y bajó el precio del servicio al parecer están decayendo las 50 lucas, lo mejor que tiene son las tetas y la pussi rica jugosita. 

✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega @Catador de paraguayasbuenos pechoh.. para ese cuerpo chiquito y pussi ajustadita, aún no se nota el trajín.

En cuanto al valor algunas se dejan llevar por el mercado nomas pero tienen que ver sus virtudes y cobrar de acuerdo a eso sobretodo unas no muy agraciadas, en este caso 40 no lo encontré mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Lasombra1 dijo:

Si colega @Catador de paraguayasbuenos pechoh.. para ese cuerpo chiquito y pussi ajustadita, aún no se nota el trajín.

En cuanto al valor algunas se dejan llevar por el mercado nomas pero tienen que ver sus virtudes y cobrar de acuerdo a eso sobretodo unas no muy agraciadas, en este caso 40 no lo encontré mal.

Buena colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...