Saltar al contenido
Juniorsweet

Mara Paraguaya Sexychicas

Mensajes recomendados

Andaba caliente por esta tetona, las fotos me llamaban mucho la atención y como no había reporte aplique kamikaze.

Tipo de chica :     teen con cuerpo de milf, todo caido

 

Nombre =.         Mara   
Costo=             30 la media, 50 la hora y 60 con anal    
Ubicación=      Francisco de Aguirre   Hotel  
Fono=.                  
Horarios=              +56 9 9036 8451

Nivel de Photoshop= 50% es ella pero mucho retoques en piel, no tiene nada de trasero y tiene las tetas grandes pero caídas con estrías.

Cara =   4/7 salva                      

Besos =   1/7 los ofrece según higiene, siempre voy limpio aperfumado y pastillas de menta, pero nada.                         
Pussy =     3/7 suelto con mucho kilometraje, con ligero mal olor, no incursione tampoco deja.                        
Mamón =    3/7 malo por cumplir                         
Anal =       1/7 segun ella hace, 10 mil adicional, pero no habían ganas de incursionar ahí, no estaba apetecible.                           
Atención=   4/7 salva porque por lo menos me hizo acabar.                        
Relación precio calidad = 3/7 no está para 30 y 50. 20 y 30 estaría bien solo para botar el veneno, yo por lo menos no vuelvo a a ir.

Quería probar algo nuevo, está mina ya está publicada su bien tiempo y no habían reportes así que decidí ir de kamikaze, tenía varias opciones, una no contestó, la otra estaba almorzando, y la otra ocupada, Mara fue la única disponible, llego al lugar me hizo esperar unos 10 minutos me abre la veo no se veía tan mal, ya en la pieza le pago la media, nos desvestimos le tocó las nalgas las tetas se las besos pero no deja que la toquen mucho le hace el quite y ni hablar de besos, me pone condón y a mamar, fome, se pone en 4 quería besar o chupar choro me acerco un poco y tenía un ligero mal olor así que no me quedo de otra que darle, le estoy dando y comenzar a salir un mal olor no tan fuerte, así que seguí no más pero eso estaba más suelto weon era como darle a un vacío, luego le digo que monte para por lo menos disfrutar de sus tetas que era lo único que salvaban, me concentro y acabo, me pasa pañitos me limpio me visto y me despido hasta nunca. La mina no es de hablar así que fue un trato frío.

Mención honorífica: Quiero pedir un aplauso para el mago del Photoshop te la mandaste weon, este weon debería de publicar su número telefónico yo creo que se haría famoso, buen trabajo weon.

Eso muchachos en busca de algo nuevo salí perdiendo pero así esto, no siempre se gana.

Chau chau ahí se ven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fotos más arregladas que anuncios de McDonald........ Algunas de estas chicas se las saben por libro (el fotógrafo hace su pega no más) y con lo hambrientos que somos, algunos, pasamos a comer jajajaja 

Se agradece el Kamikaze, para no ir jamás. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuu de la que me salve.... la tenía lista... gracias por el dato... next!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2023 a las 23:19, Juniorsweet dijo:

Nivel de Photoshop= 50% es ella pero mucho retoques en piel, no tiene nada de trasero y tiene las tetas grandes pero caídas con estrías

el crack de sexy mulas la hace de nuevo, y mas encima esta mina se atreve a cobrar 60 servicio completo jaja, yo cacho que debe estar pa 25 la hora jaja con cuea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...