Saltar al contenido

ElNaza66

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    cqbo
  • Intereses
    varios

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

ElNaza66's Achievements

  1. Compa, en especifico que sector del bosque san carlos?, agradecería su info para darme una vueltita... buen reporte!
  2. No vayan con esta mina hasta que baje los precios, yo me la he servido al menos unas 4 veces cuando cobraba 50 la hr con todo incluido menos oral sc ni anal. Subí un reporte hace un tiempo de la última visita que tuve con ella, la experiencia es super buena, la loca es relajada, nada de relojera, caliente, pero pagar 70 lks es un abuso. Aparte la ultima vez que quise concretar con ella decía que atiende en calle lautaro en serena, sector que no me da mucha confianza, ni un sector pirulo para cobrar ese precio.
  3. En su descripción pone que incluye el 69 en sus servicios y no deja incursionar? next nomas con la mina.
  4. Chuta colega que lata la experiencia, pero pasa por no revisar el foro antes de ir a estokar, se agradece el reporte para confirmar el mal servicio de esta susodicha. Lo que pasa con Celeste y Camila (trabajan juntas) es que les han hecho creer que son las mas divas de las escorts cuando no es asi y son del monton nomas, aparte de caro el servicio, una lastima.
  5. Bueno este reporte será de hace sus 4 meses atrás, pero como la mina se publica cada cierto tiempo y aveces se desaparece, procederé a dejar el reporte ahora que está publicada en la página que todos conocemos, Melek o Maite (son la misma mina). Nombre = Melek - Maite Edad = 25-28 pero tiene un físico de teen Internet= sexychicas Costo= 30 la media, 50 la hora. Nacionalidad = chile Ubicación= Pacífico con 4 esquinas, en los edificios con nombres italianos Lugar= independiente Tipo=casa Conserje= si Fono= está en la pagina Horarios= full time Comunicación: buena buena Nivel de Empotamiento= 0%, voy directo al grano y eso nomas. Estatura = 1.65 aprox Contextura = delgada Cara = puta es cosa de gustos, yo le doy un 5/7 no es fea, igual tiene lo suyo, cara de caliente. Nivel de Photoshop= 0% exactamente la misma de las fotos Trato: super bueno, se notaba que andaba media volada, pero en general bastante bueno. Besos = todos los que quise 7/7 lengua y toda la vola Tetas = 5/7 normal para su contextura, ricas ricas Culo = 6/7 hasta con oral se fue el culito jeje Pussy = rica suave, deja incursionar harto. Mamon = creo que afp es adicional, no le pregunté Movimientos pélvicos = ricos 7/7 Calidad de sonido= bueno bueno Anal = no lepregunté Ambiente = bueno, ordenado, limpio Atención= simpatica Promedio Final le doy su 6 porque la mina cumple con todo lo que promete, buen servicio, relajado, 0 relojera, atiende bien...
  6. Bueno, no soy nuevo en los estokes, era de los sapos que solo se metía a ver comentarios, pero como el foro se ha vuelto de gran ayuda, comenzaré a subir experiencias (Este reporte corresponde a unos días atras) Datos generales: Nombre = Anny Colombiana Edad = 24-26 no sabría decir exactamente Internet= sc Costo= 30 la media / 50 la hr Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Pacifico cerca de 4 esquinas Lugar= Dpto Tipo= independiente Conserje= si, pide carnet y una cara de 2 mts el viejo amargao Fono= 965826176 Horarios= no cacho, yo fui en la tardecita tipo 3 Comunicacion: Super rápida la respuesta por wsp, en persona no es de mucha conversa, pero tampoco voy a conversar con ella jeje Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 5% se a lo que voy Estatura = 1,60 - 1,65 aprox Contextura = normal flaca. Cara = 6/7 para mi este item es demasiado subjetivo, para mi bonita Nivel de Photoshop= 5% solo retoques, es tal cual que en las fotos. Trato: Normal, relajada. Besos = 1/7 traté de buscar en una ocasión pero corrió la cara, no seguí insistiendo. Tetas = 5/7 normal-chicas, pero no es mi debilidad. Culo = 6/7 bonito, parado, bien formado, en 4 uff. Pussy = aquí mi debilidad 7/7 limpia, sin olores, mojadita, rico rico rico, deja incursionar harto. Mamon = 4/7 Por cumplir, tampoco lo busqué. Movimientos pélvicos = 6/7 Calidad de sonido= 6/7 no fingidos, se nota que igual la pasó bien. Anal = N/A no pregunté y desconozco si le aplica con adicional. Ambiente = 7/7 todo limpio. Atención= 6/7 relativamente buena. Promedio Final = al ojo su 6.3 Comentarios a parte= ¿Volvería? Si, y lo más seguro es que lo haga. Fue mi plan B. Ya que mi plan A era ir a ver que tal la Camhi de channel pero no respondieron nunca, asi que fui por Anny y fue una buena elección, al parecer la mina atiende sola, ya que no había nadie más en el depa.
  7. Hola gente del rubro!! me presento soy ElNaza66 y soy de La Serena, vengo a compartir futuras experiencias y opinar en este mundo, soy nuevo en el foro pero no nuevo en degustar bocados
  8. Buenas! igual soy relativamente nuevo en el foro, donde tengo que presentarme? donde se abre el topic?
  9. Hola colegas, la minita en cuestión deja incursionar con lengua y todo? Para mi es requisito si o si para ir a degustar.
  10. Estimado colega, así como para salir de dudas nomas, esa casita ya conocida es la de frente a la copec balmaceda o la que está frente al lider de regimiento
  11. Hola, yo igual soy nuevo en este mundo del foro, he probado varios bocados, pero jamás he puesto tabla ni nada, creo que ahora empezaré a hacerlo, yo he ido 2 veces a ese lugar, la primera fuí como a fines del 2020 y me atendí con una mina espectacular que se llamaba Mía (no es la misma Venezolana morena que se publica de vez en cuando en sexychicas), la experiencia con ella fué muy buena, solo recuerdo que era Colombiana, después nunca más la volví a ver, luego hace aprox 1 año fuí y me atendí con una milf venezolana, yo personalmente no he tenido malas experiencias en ese lugar, pero tampoco he querido ir nuevamente por los comentarios que le han dado, igual da julepe que te hagan cambiazos tan descarados como el que le pasó al tipo del post ni que anden cobrando adicional hasta por barrer alfombra, la última visita que hice fue a mediados de año 2022 con la Melek (ahora Maite) y atiende bastante bien, na que decir. Tengo hartas ganas de ir con alguna nuevamente, pero no se ve nada confiable, salvo Anny por los buenos comentarios que le han dado aquí.
×
×
  • Crear nuevo...