Saltar al contenido
Don_Tula

Me Sucedió En Otra Ciudad !

Mensajes recomendados

Hola colegas !.

En mi afán de reportar y ayudar a los colegas estokadores, siempre hago comentarios y/o tablas de las minas que me sirvo. Algunas veces me va bien y otras no tanto. Bueno, iré al grano. En otra ciudad también le doy al estoke... hice un comentario sobre una casera de hace años. En un principio me atendía bien, pero ya en las últimas sesiones no quería hacer nada. Esto lo reporte en un post y no faltó el sapolio que le fue con el cuento a la meretriz. La tapu me insultó y me amenazó ... diciendo que yo no sabía con quien me estaba metiendo, que borrara mis comentarios, que conocía gente que me podía hacer daño, que me podía seguir por gps, que tenía todos mis datos y qué weá más. Yo relajadamente le dije " mire mijita, yo la conozco en el puterio desde hace 5 años y me la he culiado por todos sus hoyos, usted no tiene hijos ni familiares enfermos que sean excusa para que trabaje en esto ... y si usted supiese muchas cosas hace rato que trabajaría en otra cosa... mijita usted pa lo único que es buena es pa abrir las patas ". 

Conclusión:

1. para estas chicas solamente somos una fuente de dinero. Nos sonríen pero quizás por dentro les demos asco.

2. Hay sapolios enamorados en el grupo que piensan que por ir de chismoso donde su casera ésta les querrá o los atenderá mejor.

Eso colegas!... disfruten de las chicas y nunca crean que ellas se enamorarán de ustedes ... ellas vienen a Chile por plata y nada más. Las chicas que tienen guagua quizás valga la pena sacarlarlas del bissnes, porque generalmente lo hacen porque necesitan el dinero para su guagua. Pero las solteras lo hacen por gusto y amor ...al dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso no vale empotarse. Las minas en ese rubro son más falsas que billete de 3 lukas. Todo es preparado y actuado para enganchar al cliente. Todas las historias que cuentan sobre su vida casi siempre son fake. Tal vez del 100% de las cosas que dicen solo el 3% es real jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Don_Tula dijo:

lo reporte en un post y no faltó el sapolio que le fue con el cuento a la meretriz. La tapu me insultó y me amenazó ...

y como supo la Tapu que era usted ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2023 a las 16:59, Gozu dijo:

coincido. Y hay ilusos q creen q tienen una relación especial con sus meretrices, o q le hacen "descuentos". Al final, todo es una estrategia o juego pa mantener enganchados a los más ingenuos. Por eso siempre se puede pasar bien, y llevarse bien con una cariñosa, pero teniendo claro q es un servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, ElYupi dijo:

y como supo la Tapu que era usted ???

Lo que ella me dijo es que alguien de este grupo ( pero de otra ciudad ) le había dicho que la estaban funando en el foto. Creo que ella sacó conclusiones e inmediatamente me llamó. En un principio me habló muy bonito y que quería almorzar conmigo y que me haría descuento... solamente después que le dije que no iría me lanzó insultos y garabatos y que yo no sabía con quien me metía y que borrara mis comentarios y que conocía gente que me seguiría para hacerme daño y puras weás así. Y eso que la conozco desde antes de la plandemia y parecía buena gente. Es peruana y por lo general las tapus peruanas esconden su verdadera personalidad. Tal como dice el colega anterior, estas minas ya vienen con harto kilometraje desde su país. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta, en lo personal, cuando hago los reportes trato de no poner tanto detalles que podrían llevar a la Tapu a identificar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto siempre cuidar la identidad.... uno porque  ellas ven este foro y 2 hay muchos sapos que estan aca que van donde las putas a contarles lo que hablan de ellas pensando que obtendran alguno beneficio o que ellas los concideraran mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , sabeman dijo:

hay muchos sapos que están acá que van donde las Putas a contarles lo que hablan de ellas pensando que obtendrán algún beneficio o que ellas los considerarán más....

jajajajajaj Cositos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les regalan autos, comidas, citas, salidas, cosas para su casa y familia.... independiente que el compita tenga mucha plata....  creen que por eso los tomaran enserio o les generara deseo genuino??.. estas minas tienen su veneco o colombiano que se los culea gratis siempre y no les dan niuno.. son solo  un simp mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata ! No sabía que llegasen a tanto ! Eso de regalar autos ya es como mucho lucho.

Aunque pensándolo bien un ingeniero ariqueño sacó del negocio a una chica del cucardas y ahora son pareja. En este caso la chica se fue con él y eso lo encuentro bien porque dejó el puterio, pero hay giles que siguen detrás de la mina y ella no les hace caso y no se salen del negocio. La chica del ingeniero es linda y blanquita , cualquiera habría caído rendido a sus pies.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, no encuentro que sea lo ideal enamorarse de una chica del ambiente, pero a veces sucede. Conozco muchos casos de peruanas que trabajaban en los templos de tacna y que dejaron el puterio y se fueron a vivir con chilenos. Hay uno que se llevó a su chica al pueblo de camiña y ahora siguen juntos después de 10 años. Hay otro que se llevó a una a Calama. También hay otras que no tuvieron suerte y se enamoraron de chilenos sin plata y ahora venden jugos en el agro. Lo bueno es que todas ellas no volvieron al puterio. El error está en obsesionarse con una tapu y ella no hace caso y sigue en el puterio... allí ya uno pasa a ser un idiota sin dignidad. Esa es mi opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me tire a gala cuando llegó a colon Babilonia , nos hicimos pebre , luego a los meses me la encontré en las cucardas y eso fue violación mutua , esa última vez que la Vi estaba bien trabajada en el gym , pero alguien me podría aclarar bien que es de ella ahora ? Era súper simpática  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Estokagol dijo:

Yo me tire a gala cuando llegó a colon Babilonia , nos hicimos pebre , luego a los meses me la encontré en las cucardas y eso fue violación mutua , esa última vez que la Vi estaba bien trabajada en el gym , pero alguien me podría aclarar bien que es de ella ahora ? Era súper simpática  

Se retiró del negocio ya hace más de 3 años. Está viviendo con su pareja chilena en Arica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...