Saltar al contenido
caezatele

Boca Seca

Mensajes recomendados

Publicado

Y igual se lo pondría a esta gordita.  para aprovecharla bien seria en 4  y que lo chupe bien.

Publicado

Sin duda una gran chica mis estimados, no pierden al ir con ella pprque su servicio es el mejor y al que dice alertar lei su post anterior y se ve que es de despechaso, sin mas se las recomiendo!!!.

Publicado

Está inactivo su perfil. Se ve que debe ser buena, y ya que la recomiendan...

Publicado

Esta gordi buena, le compre contenido, es a todo terreno. iré a probarla cuando se me cruce.

Publicado

Yo la probé , hace 2 años cuando vino la primera vez , rica me gustó hasta termine llevándola al centro en auto , luego la 2da pague 1 hora y me quede como 2 … buenos polvos nada relojera y luego este año vino nuevamente y mejoró el físico , esperemos no suba los precios si vuelve .

Publicado

Yo a esta ternerita la tuve media hora mamando. Se manda muy buen oral, se lo traga todo y con harta saliva, hasta ver la luz. Para una cacha es bastante normalita, sería solo para ir a probar no mas, mas no para repetir. Por eso la segunda vez que fui fue solo para que la mamara.

Publicado

Ya veo, sigue teniendo buenas referencias. Por la lupa igual se defiende con su atención.

Publicado
El 08-07-2023 a las 0:48, Shermineitor dijo:

Sin duda una gran chica mis estimados, no pierden al ir con ella pprque su servicio es el mejor y al que dice alertar lei su post anterior y se ve que es de despechaso, sin mas se las recomiendo!!!.

Otro enfermo por eso c9bra debería ser grafissss

El 22-08-2023 a las 21:09, Cipote dijo:

Ya veo, sigue teniendo buenas referencias. Por la lupa igual se defiende con su atención.

Weo Tonto que se va a defender la weona fea

Publicado

@walalaaaa Respeta primero antes que nada, luego preséntate y haz tabla de la supuesta mala atención. Si te registraste es porque tuviste tiempo para leer y entre comillas entender de cómo funciona ésto. Muchos como tú han pasado por acá y es fácil para mí detectar personajes qué lo único que causan es confusión y discrepancia. Haz algo útil y no comentes tonterías en varias regiones a la vez. Evoluciona mentalmente... Estamos?

Publicado
Hace 8 horas, Cipote dijo:

@walalaaaa Respeta primero antes que nada, luego preséntate y haz tabla de la supuesta mala atención. Si te registraste es porque tuviste tiempo para leer y entre comillas entender de cómo funciona ésto. Muchos como tú han pasado por acá y es fácil para mí detectar personajes qué lo único que causan es confusión y discrepancia. Haz algo útil y no comentes tonterías en varias regiones a la vez. Evoluciona mentalmente... Estamos?

😂😂😂Así cómo escribe, no me lo imaginó dándole tiempo a la lectura de las normas del foro 😅😅😅

Publicado

Al parecer el señor @walalaaaano tiene mucho respeto por el género femenino,si se refiere así a una mujer independiente de su oficio. Recuerda que naciste de una mujer,weon irrespetuoso,o te parió una vaca?

Publicado

@walalaaaa lee el reglamento interno

Después no alegues si @KaaaBalleRo te aplica warning por como haces los comentarios.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Cuenta waneada.

Y si X femina no está en funciones, no hay para que comentar.

Fin del tema

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...