Saltar al contenido
caezatele

Boca Seca

Mensajes recomendados

Sin duda una gran chica mis estimados, no pierden al ir con ella pprque su servicio es el mejor y al que dice alertar lei su post anterior y se ve que es de despechaso, sin mas se las recomiendo!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la probé , hace 2 años cuando vino la primera vez , rica me gustó hasta termine llevándola al centro en auto , luego la 2da pague 1 hora y me quede como 2 … buenos polvos nada relojera y luego este año vino nuevamente y mejoró el físico , esperemos no suba los precios si vuelve .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a esta ternerita la tuve media hora mamando. Se manda muy buen oral, se lo traga todo y con harta saliva, hasta ver la luz. Para una cacha es bastante normalita, sería solo para ir a probar no mas, mas no para repetir. Por eso la segunda vez que fui fue solo para que la mamara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2023 a las 0:48, Shermineitor dijo:

Sin duda una gran chica mis estimados, no pierden al ir con ella pprque su servicio es el mejor y al que dice alertar lei su post anterior y se ve que es de despechaso, sin mas se las recomiendo!!!.

Otro enfermo por eso c9bra debería ser grafissss

El 22-08-2023 a las 21:09, Cipote dijo:

Ya veo, sigue teniendo buenas referencias. Por la lupa igual se defiende con su atención.

Weo Tonto que se va a defender la weona fea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@walalaaaa Respeta primero antes que nada, luego preséntate y haz tabla de la supuesta mala atención. Si te registraste es porque tuviste tiempo para leer y entre comillas entender de cómo funciona ésto. Muchos como tú han pasado por acá y es fácil para mí detectar personajes qué lo único que causan es confusión y discrepancia. Haz algo útil y no comentes tonterías en varias regiones a la vez. Evoluciona mentalmente... Estamos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Cipote dijo:

@walalaaaa Respeta primero antes que nada, luego preséntate y haz tabla de la supuesta mala atención. Si te registraste es porque tuviste tiempo para leer y entre comillas entender de cómo funciona ésto. Muchos como tú han pasado por acá y es fácil para mí detectar personajes qué lo único que causan es confusión y discrepancia. Haz algo útil y no comentes tonterías en varias regiones a la vez. Evoluciona mentalmente... Estamos?

😂😂😂Así cómo escribe, no me lo imaginó dándole tiempo a la lectura de las normas del foro 😅😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...