Saltar al contenido
Juan Mecanico

Regalando Plata En La Oficina

Mensajes recomendados

Hola estokadores, vengo saliendo muy decepcionado de la oficina y quería compartirles mi experiencia para que nadie más se pegue el tremendo watazo que me acabo de pegar.

Hoy quería mandarme una buena y le hablé a los datos calados de independientes, pero para mi mala suerte estaban todas ocupadas. Decidí darle la oportunidad a la oficina por los reportes de acá, así que les pregunté al wsp qué chicas habían disponibles y entre todas me dicen que Mía. Había leído tablas variadas por acá y con las fotos que tiene me motivé y fui.

Cuando llego subo y me hacen esperar a Mía en la pieza. La chica llega y la verdad no me voy a explayar mucho acá, sólo decir que cuando intentamos tirar, si es que se puede decirle así, ella decidió ponerse arriba porque mi compañero de batalla es un poco grande y no pudo, cambiamos de pose a misionero para ir lento y tampoco se pudo. No le cabía, ponía caras de dolor y estaba seria. Habrán pasado 5 minutos y por la notoria incomodidad, le pregunto qué es lo que se puede hacer, porque era obvio que no íbamos a avanzar más. Me dice que sigamos intentando, pero para mi ya era lo suficientemente incómodo ver las caras de dolor que ponía. Le pregunté nuevamente qué se hacía en esos casos, porque los dos sabíamos que no íbamos a poder continuar y ella era la que trabajaba ahí, como para que me diera una solución (no había pasado casi nada de tiempo) y me dice que no puede devolverme la plata ni nada así. 

Entre rabia y frustración, le pregunto por otra chica, me hacen pasarela, pero no me gustó ninguna así que tomé mis cosas y me fui.

Sinceramente, no pienso volver a la Oficina. No puedo decir mucho de Mía más allá de que sí es la de las fotos, aunque con más tatuajes, ni que tampoco es su culpa ser tan estrecha (así que si son dotados, no vayan con ella,no van a poder hacer nada. Aprendan del error del prójimo), pero sí siento que fui a puro regalar plata por nada y a nadie le gusta que lo caguen. No esperaba que me devolvieran todo, pero al menos una parte, que cobraran el momento o alguna otra solución, pero nada. Pa más remate hoy es mi cumpleaños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuu feliz cumpleaños 🎂 colega. Lamento su perdida pero deben devolver la mitad del valor.  Años atrás una mina de la oficina que tenía piercing en los pezones me hizo atado que no podía chuparle las tetas y llegó la jefa y me devolvió la plata.  Recomiendo lir al infierno y decirle a la tía ale que tiene el pico grande y quiere celebrar su cumpleaños. Ella le dará solución.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por el saludo colega. A veces a uno le toca gozar de los datos calados y otras veces advertir para que otros no caigan en el mismo error. Estaba entre la tía Ale y la Oficina, pero ya que podía ver fotos fui a esta última. Le voy a dar la oportunidad a hell y contaré la respectiva andanza a ver qué tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo prefiero a The Hell todo el tiempo , la atención de la tía Ale y sus niñas esta muy por sobre lo que se encuentra en la oficina donde mis experiencias siempre han sido bien ahí no más salvo en la época de Karito .La última vez que fui a la oficina me atendí con una niña que se llamaba Nadia y estuvo muy lejos de lo prometido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo igual fui a la oficina y fui x otra de varios tatuajes...de partida no era como en las fotos...Le pedí 3 poses diferentes y me decía no me gustan esas poses...csm!!.. Quería qe yo hiciera toda la pega!!!.. Primera vez qe una mina me dice qe no le gusta la pose de ponerse arriba de uno...mal ahí tía oficina...va de mal en peor su agencia con sus chicas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, les copiaré lo que me escribió MIA sobre este cliente., obviamente uno tiene que escuchar las 2 versiones porque en la oficina no  se va a regalar el dinero, tenemos excelentes chicas con atenciones destacables y no por un tipo que viene acá a decir que prácticamente no se le devolvió el dinero(cosa que el jamás mencionó) va a decir que en nuestra agencia se regala el dinero... 😡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Agencia La Oficina dijo:

Buenas tardes, les copiaré lo que me escribió MIA sobre este cliente., obviamente uno tiene que escuchar las 2 versiones porque en la oficina no  se va a regalar el dinero, tenemos excelentes chicas con atenciones destacables y no por un tipo que viene acá a decir que prácticamente no se le devolvió el dinero(cosa que el jamás mencionó) va a decir que en nuestra agencia se regala el dinero... 😡

Sería bueno también conocer la versión de la chica tia @Agencia La Oficina, a ver que onda.

La chica fue atacada por la anaconda de @Juan Mecanico o hay otro punto de vista de lo sucedido? 

Editado por Insecto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 denante atendí a un cliente joven que la tenia muy grande dmc, pero en ningun momento le dije que no me lo metiera es más intente yo subiendome arriba, dps el cambio arriba lo deje a el que me lo metiera yo no puse mis manos nada, y el mismo no pudo meterla porque dvrd era muy grande, le dije tranquilo intenta tú y no pudo hasta que me dijo sabes que mjr no porque tampoco quiero que sufras

Antes de eso me toco me chupetio, le hise oral con condon. 

Y pago solo media entonces entenderas que ya ivan como 15 minutos entre la previa y todo. 

Le dije pero seguro sigamoslo intentando no me dijo tranquila, bucha le dije yo te puedo ofrecer sexo oral sin preservativo   le dije ya llevamos harto rato, me tocaste, me besaste, te hise oral y tu no quieres seguir obvio se lo dije de buena forma y el igual super respuesto me dijo si claro, pero puedo elegir otra chica pago aparte si le dije y se presentaron varias ninguna le gusto asique se fue. 

Pero en ningún momento me dijo oye devuelveme mi dinero o algo así, y me hiso un reporte🫠🫠🫠

le ofreci oral sin pre, si quieres le puedes preguntar porque ahí esta el wsp en el cel d la oficina y el mismo menciona ahí que yo le dije que lo siguieramos intentando y el dijo que preferia y que no, yo si le dije bucha que hacemos te regalo el oral no me dijo y le pero el dinero no t puedo devolver pq ya ha pasado harto rato y en ningún momento me dijo quiero mi dinero o esto otro🤦🏼‍♀️.. 

 

Acá dejo lo que MIA ME ESCRIBIÓ YO SOLO COPIE Y PEGUÉ. 

OBVIAMENTE SIEMPRE APOYARE A MIS CHICAS PORQUE A MI TAMBIÉN ME TOCARON CLIENTES CACHOS, QUE ALEGAN POR UNA Y POR OTRA SOLO CUENTAN LAS PÉRDIDAS..

MIA ES UNA CHICA DE LINDO CUERPO MUY AGRADABLE PERO NO TIENE PORQUE AGUANTAR QUE LE TIREN MALA ONDA Y SI SE QUIERE IR A OTRA AGENCIA PERFECTO NADIE LO OBLIGA A VOLVER A LA OFICINA.. 

QUE ESTE MUY BIEN DON JUAN MAESTRO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo nadie le está tirando mala onda a Mia. Sólo estoy comentando mi experiencia lo más objetivamente para que no le pase a otros. La chica me pareció guapa, se lo dije a ella misma varias veces e intenté ser lo más respetuoso posible dentro de la situación. No le pedí que me devolviera la plata porque ella ya me había dicho que no se podía ¿Debería haber insistido?.

Nadie niega que Mía tiene un físico espectacular y, para mi gusto, linda de cara, pero es estrecha, asi que si el que lee esto es muy dotado piénselo dos veces, porque ella fisiológicamente no está preparada para atenderlo ¿Me hubiera gustado atenderme con ella? Absolutamente que sí, por eso fui, pero no se pudo.

Como cliente siempre intento entregar el trato que busco. Llego bien aseado, dientes limpios, perfumado, con rebaje, siempre pregunto amablemente qué se puede o no se puede hacer porque entiendo que quien me atiende también es persona. El tema no es con ella, el tema es que tuve un problema en mi atención y no se me dió una solución que considerara justa como cliente. Recordemos que ni la agencia me está haciendo un favor a mi ni yo le estoy haciendo uno a la agencia, aca los dos estamos entregando lo que coincidimos sea win-win para ambos, y en este caso salí trasquilado.

Y por último ¿Cuál es el fin de este foro sino compartir datos y experiencias del mundo puteril que sirvan a los usuarios de la comunidad? Yo no hago esto para tirarle mala a la Oficina ni mucho menos a Mía, sino para prevenir a quien sea de mástil grande de una situación en la que nadie quiere estar, y de paso evitar que la chica se exponga a estas situaciones que no son gratas para ninguna de las partes.

Yo no soy quien para —ni tampoco pretendo— decirles dónde putear, sólo cuento mi experiencia para que uds saquen sus propias conclusiones.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Agencia La Oficina dijo:

Y otra cosa señores si quieren que las chicas tengan atenciónes como las de infierno empezaremos a cobrar 50 la hora así como lo hace infierno, así ellas los atenderán como rey., porque por 30 mil pesos quieren prácticamente que les den hasta la cola y besos con lengua siendo que muchos clientes no se lavan ni el pene ni los dientes 😡 por favor no pidan tanto para lo que pagan. 

 

Pésima defensa, el valor lo establecen ustedes y si el servicio es bueno uno paga feliz, vuelve y hasta las recomienda, y si sus clientes tienen mala higiene, filtrelos y se soluciona el problema... Asi como hay chicas que no atienden tan bien, igual hay clientes que quieren full service por 30 k

Personalmente he tenido excelente trato de conny, saray y alguna otra que se me escapa....

Pero creo que la disposición para atender no depende del precio, cuando a mi me atienden bien, hasta propina le dejo a la señorita

En fin, es un universo desde ambos puntos de vista

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , El hombre paloma dijo:

Entonces estan reconociendo que con un valor de 40/30 las chicas estaran atendiendo con malos olores y si las queremos olorocitas y duchadas hay q pagar 10 mas ? 

Lea bien señor parece que no tiene comprensión lectora.. 

Las chicas se preparan física y mentalmente para sus clientes, y cuando hemos tenido problemas de higuiene se advierte a la chica y sino toma las medidas correspondientes de su higiene simplemente se va de la agencia., 

Nosotras como agencia la oficina tratamos de dar lo mejor y que las chicas también lo hagan pero no faltan los clientes pasados para la punta y que entran a este foro para puro basurear., ejemplos hay muchos ISI, VIOLETA, CONY, MONSE, VANESSA, AGUSTINA, DAIRA, KAI, KAROL con muy buenas atenciones y ninguno reporta lo destacables que son ellas... Por eso a quien no le gusta la agencia y nuestras chicas no vayan mas... 

 SANDY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz Cumpleaños don @Juan Mecanico 🎂

Veale el lado positivo, no es solo Ud que se estaba quebrando, sino que la chica reconocio que tiene la media herramienta.

No leí que lo intentaran con un poco o harto lubricante, y quizá a la chica del puro susto se le cerro. A veces pasa, las chicas se cierran y no hay caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja  lo que pasa es q el manguera empezo mal el tema,,,con eso de que  fui a regalar plata,    mejor lo ubiera contado como algo jocoso,,    ,,  la lola entonces es rika,,  bonito cuerpo y de cara x lo q entendi.   su buen mamon y listo entonces,   ademas q solo era x media hora,    mucho color le estan dando...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Juan Mecanico dijo:

Primero que todo nadie le está tirando mala onda a Mia. Sólo estoy comentando mi experiencia lo más objetivamente para que no le pase a otros. La chica me pareció guapa, se lo dije a ella misma varias veces e intenté ser lo más respetuoso posible dentro de la situación. No le pedí que me devolviera la plata porque ella ya me había dicho que no se podía ¿Debería haber insistido?.

Nadie niega que Mía tiene un físico espectacular y, para mi gusto, linda de cara, pero es estrecha, asi que si el que lee esto es muy dotado piénselo dos veces, porque ella fisiológicamente no está preparada para atenderlo ¿Me hubiera gustado atenderme con ella? Absolutamente que sí, por eso fui, pero no se pudo.

Como cliente siempre intento entregar el trato que busco. Llego bien aseado, dientes limpios, perfumado, con rebaje, siempre pregunto amablemente qué se puede o no se puede hacer porque entiendo que quien me atiende también es persona. El tema no es con ella, el tema es que tuve un problema en mi atención y no se me dió una solución que considerara justa como cliente. Recordemos que ni la agencia me está haciendo un favor a mi ni yo le estoy haciendo uno a la agencia, aca los dos estamos entregando lo que coincidimos sea win-win para ambos, y en este caso salí trasquilado.

Y por último ¿Cuál es el fin de este foro sino compartir datos y experiencias del mundo puteril que sirvan a los usuarios de la comunidad? Yo no hago esto para tirarle mala a la Oficina ni mucho menos a Mía, sino para prevenir a quien sea de mástil grande de una situación en la que nadie quiere estar, y de paso evitar que la chica se exponga a estas situaciones que no son gratas para ninguna de las partes.

Yo no soy quien para —ni tampoco pretendo— decirles dónde putear, sólo cuento mi experiencia para que uds saquen sus propias conclusiones.

 

 

 Ni ahí con la pelea, pero así como por saber... de cuantos cms estamos hablando? xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el amigo le puso mucho color , si tiene herramienta de burro en celos y quiere visitar a una chica debe una media hora antes tomarse una diasepan ,quetiapina de 100 mm o una sopiclona para que su mounstro llegue más dormido , se lo digo porque soy médico y si quiere venga a verme  y yo le emito la receta gratis y la consulta se la regalo para que así recupere un poco de plata de la que cree haber perdido, piense que la chiquilla es humana y no una yegua vieja y a parte por 30 Lucas todas ratonas no quiere que lo esperen con torta ,globos y cotillón y como médico distinguido que soy le sugiero que se compre la revista 100% , la papaya o pregunté si alguien tiene por ahí alguna foto de la bomba 4 de el diario la cuarta y se pega flor de mamfimfla se ahorra plata y no anda desparramando mierda por todos  lados como guagua cagada..100% apoyo la desicion de la niña jajaja.

 Atte el prestigioso Doctor Chapatin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Arquero1 dijo:

Doctor Chapatin

Que bueno escuchar un comentario más acertado, el mecánico no contó bien La historia. eran solo $30 Lukas , No sé puede devolver la plata por qué a él si lo atendieron 🤪 tenía que haber aprovechado el mamón sin condón y tirarle el cogote al pavo, para salir más liviano, dijo Yo.,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvidó comentar que hay que ser arto cagao para en su cumpleaños andarse ratoniando con 30 Lucas y más encima hacer un reporte de mala leche , seguramente por cagao está más solo que burro cacho paragua , pero como buen doctor que soy no solo le menciono su enfermedad genérica sino que le voy a dar una receta para que venga aquí cerca de mi casa donde vive una señora viuda que tiene como 10 cabros chicos y le dicen la la tarro de leche nido , yo creo que eso es lo que necesita don Juan mecánico y también preguntarle si me puede revisar mi auto que tiene malos los "FULETES" y así yo le hago el descuento correspondiente.

Atte Doctor Chapatin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Arquero1 dijo:

Yo creo que el amigo le puso mucho color , si tiene herramienta de burro en celos y quiere visitar a una chica debe una media hora antes tomarse una diasepan ,quetiapina de 100 mm o una sopiclona para que su mounstro llegue más dormido , se lo digo porque soy médico y si quiere venga a verme  y yo le emito la receta gratis y la consulta se la regalo para que así recupere un poco de plata de la que cree haber perdido, piense que la chiquilla es humana y no una yegua vieja y a parte por 30 Lucas todas ratonas no quiere que lo esperen con torta ,globos y cotillón y como médico distinguido que soy le sugiero que se compre la revista 100% , la papaya o pregunté si alguien tiene por ahí alguna foto de la bomba 4 de el diario la cuarta y se pega flor de mamfimfla se ahorra plata y no anda desparramando mierda por todos  lados como guagua cagada..100% apoyo la desicion de la niña jajaja.

 Atte el prestigioso Doctor Chapatin

Bien penca como “Médico”  partamos con que Zoplicona (si con Z no con S), la Quetiapina y cualquier otro medicamento NO se prescribe en Mm (milímetros) sino en Mg(miligramos). Ni hablar de DiaZepam (si con z y m final) un derivado de las benzodiazepinas que actúan como modulador alostérico.

en fin, salí de mi retiro para educarlos un poco…. No le hagan caso al “Dostor CHANTAtin…. “ Con estos medicamentos no se juega

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Agencia La Oficina dijo:

Lea bien señor parece que no tiene comprensión lectora.. 

Las chicas se preparan física y mentalmente para sus clientes, y cuando hemos tenido problemas de higuiene se advierte a la chica y sino toma las medidas correspondientes de su higiene simplemente se va de la agencia., 

Nosotras como agencia la oficina tratamos de dar lo mejor y que las chicas también lo hagan pero no faltan los clientes pasados para la punta y que entran a este foro para puro basurear., ejemplos hay muchos ISI, VIOLETA, CONY, MONSE, VANESSA, AGUSTINA, DAIRA, KAI, KAROL con muy buenas atenciones y ninguno reporta lo destacables que son ellas... Por eso a quien no le gusta la agencia y nuestras chicas no vayan mas... 

 SANDY

Diosa sandy, con usted ningun problema, yo la conoci en su tiempo y ojala todas tuvieran la atencion que usted ofrecia....solo porque es usted me disculpo de lo dicho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Agencia La Oficina dijo:

Y otra cosa señores SI QUIEREN QUE LAS CHICAS TENGAN ATENCIONES COMO LAS DE INFIERNO empezaremos a cobrar 50 la hora así como lo hace infierno, así ellas los atenderán como rey., 

 

 

Hace 3 horas, El hombre paloma dijo:

Entonces estan reconociendo que con un valor de 40/30 las chicas estaran atendiendo con malos olores y si las queremos olorocitas y duchadas hay q pagar 10 mas ? 

@El hombre paloma más que olores o duchadas, la Srta Oficina implícitamente está asumiendo que por el valor que cobran en sus dependencias no están dispuestas a atenderte “como rey” o sea encontrarás una atención mediocre o solo x cumplir, ergo, reconociendo que la otra agencia (Infierno, the hell, agencia del pájaro , etc etc) brinda una atención superior . Y como nobleza obliga la Srta Oficina tiene toda la razón, la nombrada agencia es sustancialmente superior. Fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala pata tuvo kolega, Yo me e atendido con la cony de la oficina y siempre salgo contento.Tuve que cambiar de cuenta, pero ya he hecho tabla alguna vez de ella. La recomiendo washita más rica mi cony.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...