Saltar al contenido
SunWukongV

Nenita2.0 De Msd

Mensajes recomendados

IBB.CO

Image sugarfail hosted in ImgBB

Bueno chicos, les comento mi experiencia con esta chica. La contacte por la página mysugardaddy, llegamos a un acuerdo bastante económico (25k), yo andaba caliente y ella corta de lucas. La mina es simpática y flaquita. Cuando la cite al depa, andaba algo perdida y desorientada, me pegue un vistazo desde el balcón y de lejos se había algo en su actitud que me llamaba la atención. Bueno desde lejos se veía una flaca de rico cuerpo, con un vestido que se le hacia notar un rico culito de esas tipicas flacas. SORPRESA!!! llega al depa abro la puerta y al parecer tenía una malformación o algo raro en el rostro (ojos), tenía un poquito de acné y creo que había un ojo que no veía o era mi impresión puesto que no le veía la pupila. El asunto es que compartimos un rato y como andaba caliente y no soy Dios para perdonar, empezó el webeo, el oral piola asique pasé directamente, la puse de perrito y empece a bombearla tomandola por la cintura y poniendola de espalda para no verle la cara y que no se bajara el muñeco (no tenía el cartucho de papel del pan a mano :c). El asunto que de tanto bombeo me di cuenta que le empezó a salir sangre, el condón manchado, sin embargo, ningún mal olor. Por lo mismo decidí acabar rápido y pedirle que se fuera.

...Pasaron unos días y andaba algo caliente, la racha estaba mala y como vivía relativamente cerca la llame de nuevo... Me cuentio un poco de que se estaba bañando y blabla y llego tarde... Bueno ya en el depa, manos a la obra pero al acercarme tenía un olor raro como cuando guardas la ropa humeda o se te olvida sacarla de la lavadora y pensé... bueno debe ser la ropa. El asunto que preferí saltarme tanto cariño, besos y cosas así y la puse nuevamente en cuatro pero al mover la ropa interior salió un olor más intenso pero similar al de antes, no lo pense 2 veces le pedí que se fuera y le di (5k, si bien la mina no es violenta y es simpática... preferi que se fuera un poco contenta mas por el viaje que se pego a que se mandara un show en el departamento...)

Eso, espero les sirva la experiencia y pretendo postear algunas en un futuro que tengo en el tintero... Saludos calentines jajs

mujer-infeliz-emoticon-triste-delante-bo

PD1: debí haber pedido foto del rostro antes.

PD2: tropece 2 veces con la misma piedra :'(

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También esta en Glambuu como Baby_.SA , no se como editar el post... para que no caigan. Cuando tenga tiempito publico otros datos que salieron medios fail, igual tengo algunos datitos para intercambiar por si a alguien le interesa.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Felipe_10 dijo:

Colegas, no se si me falta experiencia en verdad.

Habrá sido muy desagradable el olor? 

Por que por 25 lucas en una baby, no es para regodearse mucho. 

Puxa bro, sinceramente lo hago mas de ocioso y de caliente, de hecho de la pagina de sugar igual he tirado y hecho amigas y practicamente la jugada me sale un par de cervezas + sushi o simplemente unas chelitas. O bien entre 30 a 50k y hasta se quedan a dormir y tiramos toda la noche. Esto se lo converso previamente y lo aceptan... todos felices. Si bien 25k, son baratos creo que pude haberlas invertido mejor en otra de las sugar que tengo :( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...