Saltar al contenido
Afa69

Fortachin

Mensajes recomendados

Es variable hace un como un mes atras con unos colegas fuimos por un partido y pasamos por ahi pero habian puras viejas feas y gordas que se juran divas y mas encima quiere que le compre su copete las  ordinarias qlas, al igual que un colega me dijo que igual llegan cabritas buenas pero en ese momento no habia nada bueno y preguntamos y que segun llegaban en la mañana pero al menos yo vi pura manteca esa vez. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajjaajajaj pura manteca, algunos aman la manteca!!! Ojo ahí ganchito…..  

notable sus frases gancho “ordinarias qlias” “pura manteca” el hit del verano ajajajka jaajja me Hizo la tarde, ya 18 horas manejando gracias eñor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , nortinoalacecho dijo:

Ajjaajajaj pura manteca, algunos aman la manteca!!! Ojo ahí ganchito…..  

notable sus frases gancho “ordinarias qlias” “pura manteca” el hit del verano ajajajka jaajja me Hizo la tarde, ya 18 horas manejando gracias eñor 

Jajajajajaaj wena un Capo 💣🤟. Jajajajaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, caifan dijo:

Funciona esa wea? Pensé q estaba cerrada o que era solo un mito, averiguaré y le comento 

Funciona… viernes y sábado con más intensidad… e pasado por fuera pero no e podido zapear más … solo un día que vi a las dos mantecosas jovencitas y bien wenas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas sea suerte de encontrar algo decente ahi ,yo en lo personal mi taita trabajaba antes cerca de la cuesta el peral en un vertedero que habia por ahi ,se iba en bici y no habia momento en que tenia que ir a sacar a mi viejo  por que no llegaba con la once y se quedaba webiando hasta tarde ahi... y de esos recuerdos que aun moran en mi mente  de antes y ahora esa wea siempre ha sido ordinario y no ha cambiado mucho.Menos mal que no tengo hijos o sino me hubiesen tenido que haber sacado de hay mismo 😆😆😆...saludos ✌✌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Vandalosvc dijo:

Quizas sea suerte de encontrar algo decente ahi ,yo en lo personal mi taita trabajaba antes cerca de la cuesta el peral en un vertedero que habia por ahi ,se iba en bici y no habia momento en que tenia que ir a sacar a mi viejo  por que no llegaba con la once y se quedaba webiando hasta tarde ahi... y de esos recuerdos que aun moran en mi mente  de antes y ahora esa wea siempre ha sido ordinario y no ha cambiado mucho.Menos mal que no tengo hijos o sino me hubiesen tenido que haber sacado de hay mismo 😆😆😆...saludos ✌✌

Jajajajaja un capo 💣🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja buena informacion compadre la verdad como es sector  retirado de Teno es para puros viejos curaos de cantina y huasos  de por ahi cerca,yo las veces que fui era cuando era pendejo y como 3 veces cuando iba  a jugar futbol a comalle y salia su 3er tiempo pero era ordinario.Y claramente lleva como ya un año en eso de orden de demolicion si de echo el Tio Forta vive en Teno y su vida le cambio radicalmente a veces se le ve cuidando autos frente  al  supermercado el 9 quizas las mantecosas le salieron caro por eso que nunca trajo weas decente 

Hace 4 horas, caifan dijo:

puras ordinarias qlias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase anoche x fuera! Habían movimiento! Luces encendidas y todo abierto para llegar y entrar, habían dos pulgas paradas afuera esperando afilarte junto con los chinches, le pegas una cacha muy fuerte! Chocas la muralla con la cama y esa wea se derrumba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, caifan dijo:

Chocas la muralla con la cama y esa wea se derrumba

🤣🤣🤣🤣 de alguna manera hay que echar abajo esa wea ordinaria ya si los municipios no son capaces de hacerlo uno por su propia cuenta y punta e cachas hay echarle abajo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se demuelen prostibulos! Jajajaj contactar acá. 
 

amigo! No es chiste morir en una de esas weas x derrumbe, te haces leyenda altiro, pero te queda la caga en la casa. 
 

dice la leyenda que pal terremoto 27/f murieron unos soldados pseudo conocidos en ohiggins, pero x el caos y todo el webeo, la familia lo hizo pasar piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fortachin mode on! Onfire! Summer 2024 party revolution! Jajajaja Pase hace pocos días como las 22 horas por fuera y vi paradas afuera 3 minas contextura normal, con mini y escotes de esos hasta el ombligo, estaban en caseria, más de algún califa paro y la hizo, uds saben que de noche, de lejos y al pasar rápido todos los gatos son negros. 
 

 

si alguien sabe más, avisar, también se le conoce al lugar como las siete plagas (nose por que) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...