Saltar al contenido
andresagusti

Valentina Ss

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, andresagusti dijo:

Colegas, algun valiente paso por aca?

 

Colega la mina está ubicada en gamero, casa ya conocida por todos, 50 Lucas la hora según me dijo a mi no atendía por media hora,  la mina no es ni pariente a la de las fotos por lo cual no me quede no sé si fue cambiazo o no pero no era lo que contacte, siempre que voy a esa ubicación o itata 652 aplico siempre el viejo truco de hacer sonar la puerta pero no cerrarla por si no me gusta el material salir sin tener que esperar a que me abran la puerta, así que salí de hay y cómo le comenté la mina no era lo contactado no se si cambiazo o no, pero penca la wea porque uno pierde tiempo y el mal rato, así que eso colega ojalá le sirva la mala experiencia Mia, saludos y buenos estokes! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2023 a las 18:10, El katador dijo:

Colega la mina está ubicada en gamero, casa ya conocida por todos, 50 Lucas la hora según me dijo a mi no atendía por media hora,  la mina no es ni pariente a la de las fotos por lo cual no me quede no sé si fue cambiazo o no pero no era lo que contacte, siempre que voy a esa ubicación o itata 652 aplico siempre el viejo truco de hacer sonar la puerta pero no cerrarla por si no me gusta el material salir sin tener que esperar a que me abran la puerta, así que salí de hay y cómo le comenté la mina no era lo contactado no se si cambiazo o no, pero penca la wea porque uno pierde tiempo y el mal rato, así que eso colega ojalá le sirva la mala experiencia Mia, saludos y buenos estokes! 

Esta seguro anda con la tal Sofía que contacté yo, venecas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lasombra1 dijo:

Esta seguro anda con la tal Sofía que contacté yo, venecas.....

Si colega estoy seguro, la verdad no sé con quien mas anda, yo la contacte el día viernes y al ir a la ubicación me salió con el chiste, no sé si cambiazo cómo le digo o no pero no era la chica de la publicación, así que soldado que arranca sirve para otra batalla! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...