Saltar al contenido
cex king yuan

Alessa Chilena Ss

Mensajes recomendados

Nombre = Alessa Chilena
Edad =  24 ( al ojo )
Internet= 


Costo= 30 media , 50 hora
Nacionalidad = producto nacional 
Ubicación= calle rayen
Lugar= casa con una amiga
Conserje= ella misma te abre 
Fono= vean en la pag colegas
Horarios= no sé, fui tipo 22:00
Comunicacion: se demoró un poquito en responder pero muy amable por WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% , después del primer round hablamos de caleta de weas y son agradables los temas de conversación que saca 
Estatura = no fui con la huincha
Pelo/piel = Negro/blanquita
Nivel de Photoshop= 0% , es la misma o más linda que verla por internet, lo único es que ahora tiene como estrías en una parte de un pecho y un poco del brazo, no sé si se habrá quemado o algo pero me es indiferente 
Trato = Respetuosa , relajada, y buena tela
Cara = 6 ( bonita , no hermosa pero si bonita )
Contextura = 6 ( rica apretadita , normal tirando para delgada puede ser )
Besos = 5 ( no doy besos a scorts pero me besó el cuerpo y el cuello , pongo la nota en relación a esos besos )
Tetas = 6 ( muy ricas, no le pone color en cuánto tiempo puedo agarrarlas o chuparlas, en toda la cacha estuve unos 20 min jugando ahí )
Culo = 7 ( muy rico sobre todo cuando está en 4 y se le ven esos oyitos en la espalda.. )
Pussy = 6 , se veía rica y sin olores , pero no hago oral así que pondré nota por lo que vi 
Mamón = 4 ( ésto fue en lo único que anduvo wateando, estuvo chupando un buen rato no le pone atado pero no lo sentí tan rico como en otras ocasiones, pero al ver su carita te terminas calentando igual jaja )
Movimientos pélvicos = 6.5 ( al momento de subirse arriba se pone a saltar y mover sus caderas bien rico mientras te aprieta con las piernas y te abraza, cuidado ahí estokadores casi veo la luz en ese momento pero resistí bien )
Calidad de sonido= 6 ( gemía mucho cuando la tenía arriba , al momento de ella venirse te respira en el oído  y se siente calentito el área del cuello , un manjarsh )
Anal = 1.0 ( no puedo opinar en esta área ya que no hago y no le pregunté )
Ambiente = 5 ( no es de las mejores piezas pero logró hace que se vea decente )
Atención= 7.0 ( de tantas viejas con sus mañas se agradece encontrar a alguien que te trate bien )

Promedio Final = me da paja sacar cálculos y ando haciendo la tabla en la pega jajs

Comentarios aparte= bueno ya que no tenía a mi scort de confianza y andaba más caliente que la mrd decido buscar en chantasur e indago el perfil de la susodicha por la estokada , veo algunos comentarios positivos sobre ella y tiene lo que busco, por ende procedo a ponerme en contacto con ella y en un alrededor de 15-20 min quedamos de acuerdo en quedar, ella abre y me recibe con tanguita y sostén , me hace pasar a la habitación y el resto ya saben.. al momento de irme ella se preocupa de avisarle a su amiga/s que voy saliendo para que no me vean ( se agradece que protega la privacidad porque hoy en día hay minas que les da igual ) recomendable? obviamente  precio v/s calidad , vi que algunos colegas ponían que cobraba 60 la hora, le pregunto y me dice 50 y pago la hora de una ( incluye americana ) volvería? si no está mi scort de confianza si

Espero les sirva el aporte colegas y buenas estokadas ! hasta luego 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la tablita y reporte estimado, yo me atendí a principios de esté año con Alessa en Rancagua y dejé mi tabla por allá Sexta y efectivamente estaba cobrando 40 la media y 60 la hora,,, al parecer la dama se bajó en los valores por lo que usted comenta,,, porque 30/50 esos eran los valores que mantenía antiguamente la meretriz!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...