Saltar al contenido
Joker01

Sofía Ss

Mensajes recomendados

 

Ya señores, tratando de contactar a Mía sin tener éxito, me entro el diablo con las fotos publicadas de esta mina.

Algo me decía que no pero la calentura siempre jugando malas pasadas. Llego a la casa gamero 1025 y claro....veneca promedio po wn, la mire bien y ni cerca de las fotos ; piel Morena, pelo negro, frenillos, cero cintura, guata,culo flácido a simple vista, olor a pelo sucio, nada atractivo le encontré... a la wea ya cache que no me lo hiba parar ni cagando a lo que le di mis razones de una manera no muy amable porque me emputa que hagan perder el tiempo y se enojó, la mandé a la xuxa y me volví, seguro deseaba dinero por haberla mirado.

Ahora entiendo por qué le quebraron los vidrios...alguien que se fue a vengar 😅. Tiempo y bencina perdidos, definitivamente le hago la cruz a estas venecas rancias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí usted es un héroe mi bro. No sé dejen cargar por putas feas. A hasta a punta de charchazos me han sacado por abortar misión en el lugar mismo, al coro de : a esa wea no me la culeo ni gratis, sale pa allá ordinaria qla jajajajjaa. Regodeense cabros, nosotros tenemos plata, somos los amos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí usted es un héroe mi bro. No sé dejen cargar por putas feas. A hasta a punta de charchazos me han sacado por abortar misión en el lugar mismo, al coro de : a esa wea no me la culeo ni gratis, sale pa allá ordinaria qla jajajajjaa. Regodeense cabros, nosotros tenemos plata, somos los amos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros confirmo lo de esta minita pésimo servicio intenté poner una mala reseña en sexosur pero las weonas filtran los comentarios, si por mi fuera me ganaria a fuera de la casa a advertir a cada compañero que no valla donde esta weona 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-03-2023 a las 2:23, Joker01 dijo:

 

"olor a pelo sucio, nada atractivo le encontré"

 

Ese olor qlo a pelo ASOMAGAO csm... posible ETS.

Yo creo que si no se lavan el pelo , menos se lavan la chauchera. Aparte estas minas pasan todo el dia acostadas  o culiando acostadas...minimo una buena higiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...