Saltar al contenido
P.Y

Julieta Flaquita (natales)

Mensajes recomendados

Bueno gente espero que todos esten muy bien y apoyando a mi gente natalina hare la tabla de una musa que hace tiempo que esta en la ciudad y no habia registros en el foro (o que yo sepa? asi que me pegue el kamikaze asi que aca va

Nombre = Julieta Flaquita
Edad = al ojo entre 28 y 30 años
Internet = sexpatagonia
Costo = 30 la media/50 la hora
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación = casa blanco encalada
Lugar = casa conocida
Tipo = independiente
Conserje = abre ella
Fono = el de la pagina
Horarios = yo fui tipo 00:00 hrs
Comunicación = por wsp

Notas del servicio: 
Nivel de Empotamiento = 0% mi gente
Estatura = 1,70 aprox, con tacos mas alta y yo que soy bajo de estatura peor aun
Contextura = 5 normal, tiene guatita ya
Cara = 5, no es mi tipo
Nivel de Photoshop= 4, es ella si o si pero hay un problema, son fotos antiguas o de buen angulo lo explico abajo
Trato: 7, un amor de chica nada que decir
Besos = 5,5 uno que otro piquito loco
Tetas = 4,5 chiquititas y un poquitito caidas
Culo = 4, chiquitito y caido
Pussy = 6, limpiecito y sin olores, no lo habia podado ya que tenia un poco de pelo
Mamon = 7, muy bueno la verdad
Movimientos pelvicos = 7, se sabe mover la verdad
Calidad de sonido = 6, reales yo creo lo disfrutó
Anal = no aplico
Ambiente = 6, pieza grande pero lo malo es que se escucha lo que hacen las otras chicas, ni estaban atendiendo pero se escuchaba cuando iban a la cocina o cosas asi
Atención =  7, como dije un amor de persona, atenta, cariñosa jeje 

Volveria: seria mi ultima opcion la verdad

Promedio: ustedes saben que no saco promediios por paja nomas

Comentario extra:

Bueno gente estaba con la maldad asi que me dije que tocaba afilar cuchillo asi que me dispuse a buscar en la querida pagina de sexpatagonia

Buscaba y no encontraba nada que me interesara (no como ahora que natales esta lleno de chicas, no se que paso), hasta que veo a julieta flaquita y me recorde que raquel paraguayita en su tiempo cuando fui decia que estaba con otra chica que se llamaba julieta flaquita y ella decia que igual valia la pena, asi que siguiendo su consejo y viendo que ni habia tablas en el foro me decidi a ir.

Le hablo al wsp y atiende muy rapido, directa con los dstos de servicio y me dispongo a ir a su ubicacion, me abre ella y veo una mina alta, con guatita y carita que no era mi estilo, yo me decia mierda mi primer guatazo sera ahora, me lleva a su pieza y me dije que ya estaba asi que ya fue nomas, hablamod un ratito y fue super amable, pague los 30 mi utls y antes pase al baño.

Salgo y me dice que me relaje y me quita la ropa, me hace un mamon muy bueno y yo de lo caliente se lo hice igual jaja se nota que le gusto pq no paraba de gemir y no queria que me fuera de abajo, me dispongo a penetrarla y nada de lubricante ni nada, se mojo mucho asi que pa dentro, estuvimos un buen rsto asi hasta que me dijo que le tocaba a ella y arriba me hizo bolsa hasta que me vine jajaja yo me decia mierda me fui cortado y nooo wn JAJAJJS ya habian pasado 45 minutos 

Su limpieza y me fui... 

Asi que esa seria la tabla, fisicamente no era mi estilo pero sexualmente muy bueno jaja en este caso seris mi ultima opcion jaja 

Eso gente, gracias por leer y sean mas activos po oe, no coman callados y aporten mas, en especial los natalinos me sirven

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la tabla...

Adjunto las fotos para los curiosos.

hcjlsixliqwz.jpg p4htwt7mwwke.jpg zz0koknq1u7q.jpg airj51apchz9.jpg trveb3szt4rp.jpg 85nm4lbydn5c.jpg 4vigmnntw4c4.jpg
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...