Saltar al contenido
BTMR

Magi De Sexonorte

Mensajes recomendados

No es la rubia de la foto!

 

Nombre =Magi

Edad = sobre 30

Costo= 40 hora 30 1/2, 20 momento.

Nacionalidad = Nosé.

Ubicación= Infante 530, al lado de fruna.

Lugar= Casa con habitación.

Tipo= independiente.

Conserje= Portón eléctrico .

Fono=945907287.

Horarios= a toda hora según ella…

Comunicacion: amable x whatshap.

Notas servicio: 5,5

Nivel de Empotamiento= 0, aunque la mina igual tiene buen cuerpo, se nota que hace ejercicio.

Estatura = 170 aprox

Contextura = 6,0 delgada

Cara = 5,0 segun gusto.

Nivel de Photoshop= Ni se parece a la rubia de las fotos. Esta mina si bien no anda mal, no es la barbie de la página.

Trato: Respetuosa, sumisa, se deja querer.

Besos = No da.

Tetas = Le pone color, de deja chupar.

Culo = 6,0 tiene un bonito culo.

Pussy = 5,5, no quise pasar por ahí. Se ve apretadita.

Mamon = cc se maneja bien.

Movimientos pélvicos = 6,0 se queja suavecito.

Calidad de sonido= 6,0 leves.

Anal = Adicional, pero no quise preguntar.

Ambiente = 6,5 limpio ,ordenado.

Atención= 6,5 aunque me sentí estafado al ver que era distinta a la de la foto. 

Promedio Final = 5,5. No volvería. 

Comentarios a parte=  Ando buscando una rubia culona en Copiapo, en la página se veía super rica esta mina y la he visto publicada en todo el verano, así que asumí que era confiable, pese a no tener referencias.

Así que me pegue el Kamikaze para hacer mi primer post.

Coordinó por whatsapp, muy amable la mina, llega el momento y al entrar a la casona, me di cuenta que era muy distinta a las fotos, pero como ya estaba ahí y no andaba mal, me quedé la hora. Su buen mamón, le puso harto talento. Misionero, cambio, la puse de lado y se ve bien rico el culito, tonificado. Vi la luz… Conversamos un rato y luego su segundo round. Lo pasé bien, pero no volvería, hay harto por probar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 💫💛 Isidora Soy calentona coqueta cariñosa buena colita 💚rico sexo sé lujo. Hola, mi vida soy...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-03-2023 a las 11:55, ElComensal dijo:

Para hacerla corta fui a visitar a la musa y es Isidora así se publicaba hace un año atrás aprox solo que ahora tiene más cuerpo que en ese tiempo 

 

Para mi que le hicieron cambiazo al BTMR. Ese lugar, junto con los departamentos frente al Doggis se caracterizan por los cambiazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Darktiger dijo:

y si no es la rubia de las fotos porque tanta buena nota?

Hola Darktiger, a pesar de que no era, encontré que fue bueno el servicio y tenía buen culo. Fue mi primer post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-03-2023 a las 18:14, ElComensal dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 💫💛 Isidora Soy calentona coqueta cariñosa buena colita 💚rico sexo sé lujo. Hola, mi vida soy...

 

Gracias ElComensal, efectivamente es ella.

Grande Máster!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta paraguaya se cambia el nombre porque atiende como el tochu, me atendí con ella una vez cuando era isidora y atendía en los depas frente al doggy, no le gusta que la toquen, que le den fuerte, poco menos ni que la miren quiere, todo le molesta, todo el rato está con cara de culo, y para mas re cachas quiere que termines ojala en 5 minutos, no es fea, tampoco una diosa, de cara es maomeno, de cuerpo maomeno, en cuatro se ve bonito el culo, si fuera simpatica y atendiera bien, valdría la pena gastar esa plata en ella, pero como atiende con cuea 10 lukas su servicio... Y es mucho... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...