Saltar al contenido
Casador locanto

Quiero Compartir Mi Experiencia Con Esta Morena Curicó

Mensajes recomendados

CURICO.LOCANTO.CL

Tablita 2023

Nombre : lupita( no es la que vicitaban los viejos antiguos jejej)

Edad : 35

Internet:locanto

Costó:20-30

Nacional: puerto rico 

Ubicación:cerca del terminal de Curicó

Comunicación:llamada telefónica

Contextura: es una mujer ya hecha y derecha a la vez ya una mujer madura no es tan gordita pero es apretadita aceptable

Pusy: sin olores

Oral: con y sin depende la higene

Habitación: media charcha con más viejitas le pagas y te pasan confort jeje para cuando veas a luz 

Culo: durito lo pasa todo si pagas la hora le gusta el sexo duro a mi mina

Movimientos: se mueve bien pero no es lo máximo

Calidad del sonido: se queja algo creíble 

Ambiente: un poco pobre las habitaciones casa antigua camas viejas crujen caleta al darle 

Promedió: 5 nota ya que es un poco incómodo el lugar muchas negras y mujeres esperando afuera llegas y te sientes como pollo ella es simpática si le pagas y dice que te relajes anda siempreviva vestida normal pero se saca la ropa y se ve rica en colales.

Comentarios: ya le había visitado como 4 veces y no había hecho tabla me gusta excursionar pero esta mina me gusta ir a darle duro ya que las negras son ricas para culear jeje lo que si hay que tener aguante ya que ella sabe hacerlo ,cómo mencioné más arriba las piezas y la habitación son charcha pero el servicio no es caro ya que por 30 lucas le puedes dar por los 2 agureros buena conversación y tranquila.

Así que para que se motiven los que les gustan las negritas milf no es la mejor pero si sabe la mujerasa saludos 👋 estimadores 👋👍

 

 

 

Editado por Casador locanto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente la negrita de las fotos NO es, pero esta negrita se para en la calle??? Cerca del terminal en q lugar es el encuentro?? 
 

cómo anda de tetas? No será una grandota bien pechugona?? Que siempre está en la calle?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se para en la plaza donde entran las micros de teta anda bien grandes y duras y el culito lo tiene apretadito no es delgada si pero se mantiene bien y le gusta como le pidas anal valginal y oral la pieza es como las weas si jeje la cama malísima cruje más que la crema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Casador locanto dijo:

Se para en la plaza donde entran las micros de teta anda bien grandes y duras y el culito lo tiene apretadito no es delgada si pero se mantiene bien y le gusta como le pidas anal valginal y oral la pieza es como las weas si jeje la cama malísima cruje más que la crema 

Pucha, puede ser varias, existen x lo menos 5 con ese perfil, harta teta, buen culo, sin guata, etc. 

 

rajese con el número amigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2023 a las 11:03, Casador locanto dijo:
CURICO.LOCANTO.CL

Tablita 2023

Nombre : lupita( no es la que vicitaban los viejos antiguos jejej)

Edad : 35

Internet:locanto

Costó:20-30

Nacional: puerto rico 

Ubicación:cerca del terminal de Curicó

Comunicación:llamada telefónica

Contextura: es una mujer ya hecha y derecha a la vez ya una mujer madura no es tan gordita pero es apretadita aceptable

Pusy: sin olores

Oral: con y sin depende la higene

Habitación: media charcha con más viejitas le pagas y te pasan confort jeje para cuando veas a luz 

Culo: durito lo pasa todo si pagas la hora le gusta el sexo duro a mi mina

Movimientos: se mueve bien pero no es lo máximo

Calidad del sonido: se queja algo creíble 

Ambiente: un poco pobre las habitaciones casa antigua camas viejas crujen caleta al darle 

Promedió: 5 nota ya que es un poco incómodo el lugar muchas negras y mujeres esperando afuera llegas y te sientes como pollo ella es simpática si le pagas y dice que te relajes anda siempreviva vestida normal pero se saca la ropa y se ve rica en colales.

Comentarios: ya le había visitado como 4 veces y no había hecho tabla me gusta excursionar pero esta mina me gusta ir a darle duro ya que las negras son ricas para culear jeje lo que si hay que tener aguante ya que ella sabe hacerlo ,cómo mencioné más arriba las piezas y la habitación son charcha pero el servicio no es caro ya que por 30 lucas le puedes dar por los 2 agureros buena conversación y tranquila.

Así que para que se motiven los que les gustan las negritas milf no es la mejor pero si sabe la mujerasa saludos 👋 estimadores 👋👍

 

 

 

Eso del oral dependiendo de la higiene nunca me ha dado buena espina, es mi primera red-flag con una puta, porque generalmente el concepto de "buena higiene" es amplio para estas tipas. Uno puede ir bañado hasta 5 veces en el día, bañandose 2 veces cada día previo por 5 dias y con un rebaje total o medio e igual van a webiar si se les para

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ah concretado algo con esta damisela últimamente es tanta maravilla como decian?, como uno la reconoce si hay varias allá, le pedí si por ultimo podía mandarme una foto de la cara me da wea llegar allá y que te hagan el cambiazo jajajja  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-05-2023 a las 16:44, pentium4 dijo:

Alguien ah concretado algo con esta damisela últimamente es tanta maravilla como decian?, como uno la reconoce si hay varias allá, le pedí si por ultimo podía mandarme una foto de la cara me da wea llegar allá y que te hagan el cambiazo jajajja  

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...