Saltar al contenido

alvaroCl

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Sobre alvaroCl

  • Cumpleaños 10/02/1977

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Limache
  • Intereses
    Trans, milf tetonas, extranjeras
  • Otros
    Apasionado por las Milf y las trans. APRECIO LA FEMINIDAD EN TODAS SU DIVERSIDAD

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

alvaroCl's Achievements

  1. Maite se ve que es trans, las otras musas son travestis. COSA DE GUSTOS ESCOGERIA YO A MAITE. Esperamos tabla.
  2. Las ultimas fotos son de ella. Es mayor ya pero algo conservada aun. Solo fui por media hora destaca en el mamon le pone talento la doñita.
  3. Si revisan los 2 perfiles que comentan defendiendo a la travesti en cuestion, son perfiles creados recientemente. RARO SOSPECHOSO.
  4. Pensaria lo mismo igual se ve linda
  5. Datos generales: Nombre = Tatiana Edad = 25 años dice ella pero a ojo sus 28 Internet= TATIANA COLOMBIANA 🇨🇴❤️ AMOROSA DEBUTANDO, TE COMPLAZCO EN LO QUE ME PIDAS🖤 - Quillota - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quillota. TATIANA COLOMBIANA 🇨🇴❤️ AMOROSA DEBUTANDO, TE COMPLAZCO EN LO QUE ME PIDAS🖤. Hola me Llamo Tatiana una Colombiana Bien amorosa Recién llegada Costo= 40k la hora Nacionalidad = colombiana paisita con ese acento caracteristico. Ubicación= Freire 191 Los Andes Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= abre ella misma Fono= 56922393762 Horarios= preguntar me la servi en la noche tipo 11 pm Comunicacion: rápida y amable te save llegar Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.70-75 Contextura = 6,5 media todo proporcionado nada exagerado Cara = 7 muy linda Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos Trato: 6,5 cariñosa, atenta Besos = 5,5 piquitos unicamente Tetas = 6,5 operadas, caben perfectamente en una mano y son firmes Culo = 6,5 grande blanco sin manchas, duro, en 4 una locura. Pussy = 6,5 rica, apretaba sin olores depiladita Mamon = 6 cc pero rico, suavecito, sabe ocupar bien su boca Movimientos pelvicos = 7 experta sabe lo que hace la mina Calidad de sonido= 6 fingidos o pero son creibles Anal = no hace ni como adicional Ambiente = pieza amplia ordenada buen ambiente. Atención= 6,5 es risueña atenta se ve que es muy eeducada. Promedio Final = 6,5 me repit el plato mas de 2 veces Comentarios: Conoci a Tatiana por medio de una chica trans con la cual habia acordado un trio (hare tabla proximamente) asi conoci a esta musa y quede empotado con Tatiana y la he visitado en reiteradas ocasiones. En su publicacion no muestra rostro pero en persona es una cosita rica pa disfrutarla. No es apurona cumple con el tiempo y desde el inicio te deja claro que no practica anal y que el oral es con condon. Tiene un cuerpo delicioso es curvilinea un trasero que dejaria que se siente en mi cara todo el dia 🤣 es alguien con quien despues del delicioso puedes quedarte charlando y ese acento paisita que tiene puchaaaaaaaaaaaa. Con Tatiana y su amiga trans cumpli mi fantasia de un trio y la rajaaaa weones recomendada esta mina todo lo que mencionan los colegas en tablas anteriores es real lastima que no viene a viña y hay que pegarse el viaje.
  6. Hice trio con ella y su amiga trans en Los Andes. Tatiana es deliciosa desde que me la presentaron vuelvo fijo con ella cada que paso a Los Andes.
  7. Datos generales: Chilena blanquita 23 añitos perversa ♥️😈 - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. Chilena blanquita 23 añitos perversa ♥️😈. *Putita chilena... Nombre = Anto Edad = 22 a 24 Internet= skokka Costo= 30 mil media y 50 mil la hora Nacionalidad = made in chile Ubicación= 6 oriente y 1 norte (piola) Lugar= casona varias piezas Tipo= independiente con más gente Conserje= no Fono= en el anuncio Horarios= Me la servi por la mañana full time dice Comunicacion: buena, fluida voz dulce y agradable Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va ! Estatura = 1.65 Contextura = 5 contextura media Cara = 6no es simpática la misma mina de las fotos Nivel de Photoshop= 0% buenos angulos Trato: 7 obediente, exige higiene no tiene atados en decirte que estas cochino y mandarte al baño Besos = 5 ella misma los da Tetas = 6 naturales tamaño tipo pendeja, pezon rico y tatuaje enmedio. Culo = 6 natural acorde a su contextura, blanquita. Pussy = 6 deja tocar sin pelo y olores raros Mamon = 7 escupos y chupada de cocos no hace americana pero le cabe todo en la boca Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien arriba y en 4 sumisa a cagar, se mueve y deja agarrar tetas y peñizcar pezones Calidad de sonido= 6 naturales y en 4 pide mas fuerte (creibles) Anal = No hace anal ni por mas lucas Ambiente = 5 pieza típica con baño afuera. Ordenado Atención= 7 se preocupa de que lo pases bien y dejarte seco le guata el webeo. Promedio Final = 6,5 para mi aprueba el oral es lo mejor y los gemidos. En cuatro te deja seco Comentarios a parte= tenia mis dudas en ir a verla por el lugar donde se aloja pero al llegar es ella quien me recibe. Me la servi por la mañana alrededor de las 8 am me recibe en lenceria con agradable aroma me pide que pase al baño y que le cancele. Cumple con el tiempo, le pago y se arrodilla pa empezar con el mamon c/c estuvimos más de 30 minutos y no puso ningún atado, es tal cual muestra las fotos y prefiero gastar mi plata en una buena escort que aplique buen servicio a pagarlo en una que se vea mas prometedora y no haga nada. Saludos
  8. Colega a la mina la conozco es la raja !!!! Lo unico malo es que no hace anal.
  9. Me tinca la visitare en estos dias. Luego hare tabla colegas.
  10. Hay reportes en el sur. Investigar mano.
  11. Exceso de filtro parece anime y las caderas y piernas nose. Me lo pensaria
  12. Soy Alvaro 38 Años Iquiqueño me decidi a crear el perfil para informarme del servicio que brindan las musas en las diferentes paginas y no caer en engaños, estafas ni malos ratos. Amante de las Milf y las trans pasivas.
×
×
  • Crear nuevo...