Saltar al contenido
the coyot

Naomi Chanta Ss Valdivia Feb 2023

Mensajes recomendados

Hola estokadores acá el coyote reportando desde Valdivia.... 

Creo que desde que estoy en el foro mi exigencia a subido demasiado y ya a llegado un punto en dónde no quiero más salir a estokar. Más encima somos re pocos los que compartimos.

Aquí dejaré un nuevo watazoo, para que no vayan dónde esta pendeja y no pierdan sus chauchas,

 

Nombre = Naomi, sexo sur 

Edad = yo creo q tenia 18

Costo= 60xhora

Nacionalidad = parece q me dijo q venia de el salvador

Ubicación= anfion 653

Comunicacion: por WhatsApp, decía q venía llegando a la casa y que le avise para ducharse, todo muy coordial

Nivel de Empotamiento= 0, tiene potencial, no está mala pero es muy weona.

Estatura = chica, 1,54 diría yo 

Contextura = 5,5 es chica y delgada tiene buen forro, el culo es el weno.

Cara = 5 me espere otra cosa, parece niña abandonada 🤣 djsgssjdhg

Nivel de Photoshop= 6, ni aparente a las fotos, está es una cabra chica, la q aparece en las fotos es modelo playboy

Trato: 0, malo

Besos = 0, no sé era entera weona quería puro partirle el sapo por gila

Tetas = 5 chicas ricas 

Culo = 7 wen culo cabros nada q hacer, sin operar, ricó natural 

Pussy = 4, depilada sin olores, no deja tocar, si no deja tocar x60 pesos no puede tener más de un 4.

Mamon = 3 cc por cumplir, ni eso, no cumple sino sería un 4

Movimientos pelvicos =0, la weona no hizo nada.

Calidad de sonido= 0 estaba callada

Ambiente = 0 estaba desornada su pieza

Atención= 0,  mala. No ir.

Promedio Final = 0, prefiero pegarme la paja en mi casa.

Ahora en breve me mandó la explayada.

 

Comentarios a parte=

Le envié un wsp a esta niña, y me responde diciendo que viene llegando que seré el primero del día y que le avise para ducharse, le confirmo la hora en 60, por lo wena q se veia en fotos y parto para 653, me hizo esperar un poco y me abrió, cuando abre me pillo con una niña chica, flaca y con buen culo, andaba con buzo asique de primera instancia era lo único q podía ver, todo bien, carismática y todo el sistema... A parte con la calentura lo único q quiere uno es meterlo 🤣, Cuando le voy pagando empieza a cambiar poco a poco la situación, me dice q me ponga cómodo y se saca toda la ropa para empezar con un mamón con condón más fome que mascar caucho.

Ahí no se, siempre es buena alguna intro, un bailesito, un manoseo que se yo, algo pa disfrutar más a la chica, se sabe, pero está weona nada. Nadi para ser más italiano.

Luego de eso se abre de patas en la cama y le di matraca un rato, pero la weona es como un vegetal, no sé mueve no hace nada, no dice nada y tiene los ojos cerrados. Después le di en 4 y me fui, creo q ese fue el mejor momento de la estokada. Ni toallitas pa limpiarme la pichula me pasó, se quedó ahí mismo, me indico dónde estaban y cerró los ojos para el entretiempo. 

Si le conversabas algo, era si, no, nose o no me toques ahí  sjsjsj. 

Entre eso pasaron como 5 minutos y me dice que le demos ya porque se acaba la hora, ok... Yo pensé q no se podía poner peor, me dice q me tire en la cama, la misma wea del mamón malo pero yo soy caliente y se me paro igual AJAJJAJAJ 

A lo que se sube encima mío y me hace peso muerto :l lo que si no se las llevo peladas xq en la posición en la que estaba me apoye con los pies y le di palo firme hasta q chillo. Entre eso la llamo otro estokador y le dice que si también que lo atiende en breve. Me fui las dos veces y raje pa mi casa.

 

Con el gusto amargo xq no es la manera de atender, de verdad, x 60.000 ya parece chiste, yo la verdad estoy pensando seriamente en retirarme, dejar de ser misojeno y buscarme  una polola, alguna wea así, estoy cabriao de esta wea, prefiero aguantarle los carachos a una weona que culee rico y sea mi mina  a qué estar pagandole a estás putas toda esa monea pa q te caguen dps XD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bucha amigo, nose tu experiencia con ella, pero en mi caso me a ido super bien con ella, es super simpatica y me e atendido con ella varias veces y su servicio 10/10, muy relajada y la hora de tener sexo cumple con todas las expectativas, no sea resentido si te enamoraste o tienes la tulachi como para andar comentando weas y deja tranqui a la mina si al final cada quien sabe donde depositar su plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Poirier2022 dijo:

Bucha amigo, nose tu experiencia con ella, pero en mi caso me a ido super bien con ella, es super simpatica y me e atendido con ella varias veces y su servicio 10/10, muy relajada y la hora de tener sexo cumple con todas las expectativas, no sea resentido si te enamoraste o tienes la tulachi como para andar comentando weas y deja tranqui a la mina si al final cada quien sabe donde depositar su plata.

Jdjdjdjd que me voy a enamorar yo, les doy 50 lucas todas las semanas sagradamente a los ss para hechar mi cachita... así como tengo reportes malos también tengo  varios buenos. Últimamente no e reportado xq acá en Valdivia hay pocaso estokador que comparte su experiencia.

El enamorao eri vo que andai defendiendo marakas estafadoras. 

Podrías hacer tu tabla de la dama si tanto te gusta. Andas promoviendo a una ladrona que no se acuerda ni de tu cara. Fijo es el único chivito que te has comido en el año sjjs 

E insisto, voy a volver a funarla mil veces y a todas las weonas q me han cagao, por penkas, a las marakas malas hay q puro funarlas pa q se vayan y dejen de cagar a la gente. 

A las buenas hay q compartirlas para que se queden.

Gracias por tu comentario, así los que leen van aprendiendo.

 

Para los que estén leyendo ahora les recomiendo ir con la Kathy 10/10.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno fuera de la tabla del amigo (la weona escondida detras de un perfil nuevo), xq hace ratito se dejó de llamar Naomi jsjdjjdkdjdkkd 

 

Les cuento que se cambió el nombre devuelta, se sacó el número de scort 

 

Aquí van sus datos nuevos de doña estafa :

Su número de scort: @MALENA

Nuevo nombre MALENA 

Y su nro de teléfono que es el mismo que la de coco vip +56 9 9306 7949

 

Llámese al walkin dead pa que borre los comentarios maliciosos de estás malayas que la promocionan más arriba 

 

Más encima con lo mala que está la cosa.

 

Me quedaría sin responder pero está wea ya es una burla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...