Saltar al contenido
Elvacunador

Valeria

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño, soy VALERIA nuevo en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

Nombre valeria

pais colombia

edad de 25 a 28

Internet skokka

Precio 40 la hora 30 media

Ubicacion  condel 33....

Lugar  agencia con artas nenas

Sin conserje

Comunicacion  agradable deja claro qje esta permitido dentro de la hora

Empotamiento 0 

Contextura 5 delgada (descarten tetadictos)

Altura 1.65

Cara simpatica

Trato 5 respetuosa relajada sumisa

Besos  4.5 , da pero no son como para calentar motores, los da por cumplir con el servicio.

Tetas 4.5 pequeñas, de mamá

Culo   5 al ser delgada sobresalen esas nalgas

Pussy 5.2 sin olor ni nada raro, permite oral solo al principio, depilada, nonlermite dedos

Mamon 4.5 normal, se queda buen rato lactando, nada por destacar 

Movimiento 6.3 licuadora como me gustan, se mueve rapido buscando hacerte mier....rapido (no funciona con el tio vacunador), la hice transpirar ese dia🤤

Gemidos 4.8, buenos al cabalgar duro arriba🤤🤤(me quedo con los gemidos de amber)

Anal no practique pero si lo hace

Ambiente 3.5 pieza  ordenada, limpia  pero chica y calurosa

Atencion 5 simpatica candente relajada

Promedio aprobo la materia...