Saltar al contenido
Elvacunador

Valeria

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño, soy VALERIA nuevo en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

Nombre valeria

pais colombia

edad de 25 a 28

Internet skokka

Precio 40 la hora 30 media

Ubicacion  condel 33....

Lugar  agencia con artas nenas

Sin conserje

Comunicacion  agradable deja claro qje esta permitido dentro de la hora

Empotamiento 0 

Contextura 5 delgada (descarten tetadictos)

Altura 1.65

Cara simpatica

Trato 5 respetuosa relajada sumisa

Besos  4.5 , da pero no son como para calentar motores, los da por cumplir con el servicio.

Tetas 4.5 pequeñas, de mamá

Culo   5 al ser delgada sobresalen esas nalgas

Pussy 5.2 sin olor ni nada raro, permite oral solo al principio, depilada, nonlermite dedos

Mamon 4.5 normal, se queda buen rato lactando, nada por destacar 

Movimiento 6.3 licuadora como me gustan, se mueve rapido buscando hacerte mier....rapido (no funciona con el tio vacunador), la hice transpirar ese dia🤤

Gemidos 4.8, buenos al cabalgar duro arriba🤤🤤(me quedo con los gemidos de amber)

Anal no practique pero si lo hace

Ambiente 3.5 pieza  ordenada, limpia  pero chica y calurosa

Atencion 5 simpatica candente relajada

Promedio aprobo la materia...

La tenia en lista pero por cosas del destino no pude concretar antes, en todo caso la coji con 2 dias en chile, llego a la ubicacion, subimos escaleras, ella delante mio yo viendo como se balanceaban esos cachetitos🤤me excito esa imagen,entrados en la pieza, repaso servicio y pido la hora ya q me parecio atractiva la nena (la subida de la escalera mirando ese culito  balancearse me dejo mas caliente q la chucha). Pago, pido baño, me pide q le invite una cerveza, acepto ya q ibamos a sudar mas q la mela esa dia....arriba se da unos sorbos y comienza a frotar para despertar al nene, chupo tetas, cuello, la agarro la carita y la empiezo a besar(da besos por cumplir, no calientes), nos quitamos todo, se coloca condon en la boca y procede a colocarlo al nepe...ahi por un rato,mientras la frotaba abajo y ella lubricaba de forma natural, le pido q se recueste y empiezo a comer panocha por unos minutos (me deja claro que eso se puede hacer sólo al comienzo porque si quiero comer mas adelante seria adicional), pido me cabalgue, como dije es licuadora  buscando hacerme acabar, pero se movio buen rato, rapido y duro no logrando su objetivo🤤🤤🤤, me pide cambiar asi q procedo a misionero para besar teticas y chupar trompa🥵...piernitas al hombro disfrutando mutuamente, piernas cruzadas,  tijeras, de costado,  pido denuevo cabalgue ya q me iba cansando y denuevo esa licuadora arriba, q rica sensacion con las q se mueven duro y rapido arriba, ella se me canso nuevamente, pido en perrito, le doy duro y parejo hasta ver la luz , mas trnaspirado q la erda ella y yo....en el entretiempo pido q me invite su cerveza ya q necesitaba recuperar liquidos en ese sauna...comenzamos denuevo, mamola, cabalgada, variadas poses, pero llego un momento q el nene me queria abandonar🤣😂🫣, asi q pido q le de respiracion boca a boca  de emergencia, despues de un rato logra despertarlo al 100% nuevamente😅continuamos con poses distintas, la nena me dijo te quedan 5 minutos, pido pollito tomando agua en pozo profundo, subo un cambio y la taladre como loco logrando ver la luz nuevamente🤤 al limite del tiempo...sali conforme, destaco sus movimientos rapido y duros arriba de esos que te dislocan el pescuezo🤤🤤me gustan de esas...bueno compas espero esta tablita les sirva saludos  vacunadores....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Elvacunador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño, soy VALERIA nuevo en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

Nombre valeria

pais colombia

edad de 25 a 28

Internet skokka

Precio 40 la hora 30 media

Ubicacion  condel 33....

Lugar  agencia con artas nenas

Sin conserje

Comunicacion  agradable deja claro qje esta permitido dentro de la hora

Empotamiento 0 

Contextura 5 delgada (descarten tetadictos)

Altura 1.65

Cara simpatica

Trato 5 respetuosa relajada sumisa

Besos  4.5 , da pero no son como para calentar motores, los da por cumplir con el servicio.

Tetas 4.5 pequeñas, de mamá

Culo   5 al ser delgada sobresalen esas nalgas

Pussy 5.2 sin olor ni nada raro, permite oral solo al principio, depilada, nonlermite dedos

Mamon 4.5 normal, se queda buen rato lactando, nada por destacar 

Movimiento 6.3 licuadora como me gustan, se mueve rapido buscando hacerte mier....rapido (no funciona con el tio vacunador), la hice transpirar ese dia🤤

Gemidos 4.8, buenos al cabalgar duro arriba🤤🤤(me quedo con los gemidos de amber)

Anal no practique pero si lo hace

Ambiente 3.5 pieza  ordenada, limpia  pero chica y calurosa

Atencion 5 simpatica candente relajada

Promedio aprobo la materia...

La tenia en lista pero por cosas del destino no pude concretar antes, en todo caso la coji con 2 dias en chile, llego a la ubicacion, subimos escaleras, ella delante mio yo viendo como se balanceaban esos cachetitos🤤me excito esa imagen,entrados en la pieza, repaso servicio y pido la hora ya q me parecio atractiva la nena (la subida de la escalera mirando ese culito  balancearse me dejo mas caliente q la chucha). Pago, pido baño, me pide q le invite una cerveza, acepto ya q ibamos a sudar mas q la mela esa dia....arriba se da unos sorbos y comienza a frotar para despertar al nene, chupo tetas, cuello, la agarro la carita y la empiezo a besar(da besos por cumplir, no calientes), nos quitamos todo, se coloca condon en la boca y procede a colocarlo al nepe...ahi por un rato,mientras la frotaba abajo y ella lubricaba de forma natural, le pido q se recueste y empiezo a comer panocha por unos minutos (me deja claro que eso se puede hacer sólo al comienzo porque si quiero comer mas adelante seria adicional), pido me cabalgue, como dije es licuadora  buscando hacerme acabar, pero se movio buen rato, rapido y duro no logrando su objetivo🤤🤤🤤, me pide cambiar asi q procedo a misionero para besar teticas y chupar trompa🥵...piernitas al hombro disfrutando mutuamente, piernas cruzadas,  tijeras, de costado,  pido denuevo cabalgue ya q me iba cansando y denuevo esa licuadora arriba, q rica sensacion con las q se mueven duro y rapido arriba, ella se me canso nuevamente, pido en perrito, le doy duro y parejo hasta ver la luz , mas trnaspirado q la erda ella y yo....en el entretiempo pido q me invite su cerveza ya q necesitaba recuperar liquidos en ese sauna...comenzamos denuevo, mamola, cabalgada, variadas poses, pero llego un momento q el nene me queria abandonar🤣😂🫣, asi q pido q le de respiracion boca a boca  de emergencia, despues de un rato logra despertarlo al 100% nuevamente😅continuamos con poses distintas, la nena me dijo te quedan 5 minutos, pido pollito tomando agua en pozo profundo, subo un cambio y la taladre como loco logrando ver la luz nuevamente🤤 al limite del tiempo...sali conforme, destaco sus movimientos rapido y duros arriba de esos que te dislocan el pescuezo🤤🤤me gustan de esas...bueno compas espero esta tablita les sirva saludos  vacunadores....

Si la minita es buena pal 4 letras  es batidora simpática y lo aguanta todo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Elvacunador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Hola cariño, soy VALERIA nuevo en tu ciudad si te hace falta amor me avisas...

Nombre valeria

pais colombia

edad de 25 a 28

Internet skokka

Precio 40 la hora 30 media

Ubicacion  condel 33....

Lugar  agencia con artas nenas

Sin conserje

Comunicacion  agradable deja claro qje esta permitido dentro de la hora

Empotamiento 0 

Contextura 5 delgada (descarten tetadictos)

Altura 1.65

Cara simpatica

Trato 5 respetuosa relajada sumisa

Besos  4.5 , da pero no son como para calentar motores, los da por cumplir con el servicio.

Tetas 4.5 pequeñas, de mamá

Culo   5 al ser delgada sobresalen esas nalgas

Pussy 5.2 sin olor ni nada raro, permite oral solo al principio, depilada, nonlermite dedos

Mamon 4.5 normal, se queda buen rato lactando, nada por destacar 

Movimiento 6.3 licuadora como me gustan, se mueve rapido buscando hacerte mier....rapido (no funciona con el tio vacunador), la hice transpirar ese dia🤤

Gemidos 4.8, buenos al cabalgar duro arriba🤤🤤(me quedo con los gemidos de amber)

Anal no practique pero si lo hace

Ambiente 3.5 pieza  ordenada, limpia  pero chica y calurosa

Atencion 5 simpatica candente relajada

Promedio aprobo la materia...

La tenia en lista pero por cosas del destino no pude concretar antes, en todo caso la coji con 2 dias en chile, llego a la ubicacion, subimos escaleras, ella delante mio yo viendo como se balanceaban esos cachetitos🤤me excito esa imagen,entrados en la pieza, repaso servicio y pido la hora ya q me parecio atractiva la nena (la subida de la escalera mirando ese culito  balancearse me dejo mas caliente q la chucha). Pago, pido baño, me pide q le invite una cerveza, acepto ya q ibamos a sudar mas q la mela esa dia....arriba se da unos sorbos y comienza a frotar para despertar al nene, chupo tetas, cuello, la agarro la carita y la empiezo a besar(da besos por cumplir, no calientes), nos quitamos todo, se coloca condon en la boca y procede a colocarlo al nepe...ahi por un rato,mientras la frotaba abajo y ella lubricaba de forma natural, le pido q se recueste y empiezo a comer panocha por unos minutos (me deja claro que eso se puede hacer sólo al comienzo porque si quiero comer mas adelante seria adicional), pido me cabalgue, como dije es licuadora  buscando hacerme acabar, pero se movio buen rato, rapido y duro no logrando su objetivo🤤🤤🤤, me pide cambiar asi q procedo a misionero para besar teticas y chupar trompa🥵...piernitas al hombro disfrutando mutuamente, piernas cruzadas,  tijeras, de costado,  pido denuevo cabalgue ya q me iba cansando y denuevo esa licuadora arriba, q rica sensacion con las q se mueven duro y rapido arriba, ella se me canso nuevamente, pido en perrito, le doy duro y parejo hasta ver la luz , mas trnaspirado q la erda ella y yo....en el entretiempo pido q me invite su cerveza ya q necesitaba recuperar liquidos en ese sauna...comenzamos denuevo, mamola, cabalgada, variadas poses, pero llego un momento q el nene me queria abandonar🤣😂🫣, asi q pido q le de respiracion boca a boca  de emergencia, despues de un rato logra despertarlo al 100% nuevamente😅continuamos con poses distintas, la nena me dijo te quedan 5 minutos, pido pollito tomando agua en pozo profundo, subo un cambio y la taladre como loco logrando ver la luz nuevamente🤤 al limite del tiempo...sali conforme, destaco sus movimientos rapido y duros arriba de esos que te dislocan el pescuezo🤤🤤me gustan de esas...bueno compas espero esta tablita les sirva saludos  vacunadores....

Exelente tabla colega condel 3333 destacando con buenos manjares  en lo personal no cacho como funciona el tema ese de cuando te ofrecen copete onda valores sales a buscar tu te lo llevan o sale la mina , desconozco ese tema.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Hunterx7 dijo:

Exelente tabla colega condel 3333 destacando con buenos manjares  en lo personal no cacho como funciona el tema ese de cuando te ofrecen copete onda valores sales a buscar tu te lo llevan o sale la mina , desconozco ese tema.

 

Ella te ofrece, vale 5 lukas en el matadero...por lo general yo no compro pero como hacia calor acepte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A continuación reporte del estoke con esta chiquilla colombiana.

Nombre = Valeria

Edad= Según ella 25. Yo calculo unos 27.

Internet: La página chanta y skokka.

Costo= 40 la hora permite oral y dos contactos. 30 La media hora y es sólo un contacto y no hay lamida de alfombra. 

Nacionalidad = Colombiana, de Medellin. 

Ubicación= Condell 33.. esquina Valdivia más que funada por éstos tiempos, si hasta un weón que fue a dejar comida me agarró para el webeo mientras esperaba afuera. 

Lugar= Pieza, está nueva, así es que todo perfecto. 

Fono= +56947429134

Horarios= Parte desde la 11:00 y hasta las 23: 00. Yo fui tipo diez.

Comunicación: por whatsapp

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado. 

Estatura = 1,65 poquito más..

Contextura = Delgada pero con figura de mamá. 

Cara = 6.0 Estaba bien maquillada y se veía bien.

Nivel de Photoshop = 40% filtros de piel y la figura no es tanta silueta.

Trato: Al principio tuvimos unos roces, pero después todo ok.

Besos = Al principio no dio, después se  calentó e intentó dármelos, pero corrí la boca siempre. 

Tetas = 3.0 muy chicas, sobretodo para ser de mamá. 

Culo = 6.0 Buen culo, resalta bastante, no está duro, pero tampoco tan blando. 

Pussy = 7.0 depilado, limpio y se moja bastante. 

Mamón = 7.0 me hizo tremendo mamón, harto rato jugó ahí la mina, lo que si es que raspa un poco con los dientes y los cocos los lame muy fuerte. 

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve bastante rápido y no es aconsejable para un precoz porque ella busca precisamente eso, que ta vayas luego, pero cuando se calienta no la para nadie. 

Calidad de sonido = Fuertes y te habla con garabatos colombianos.

Anal = Me dijo que no por el tamaño, pero que en otras ocasiones si lo hace de manera adicional (20 mil)

Ambiente = Excelente, todo limpio y ordenado.

Atención= 6.8 Si no fuera por el roce del principio, le pondría un siete, pero es bien caliente, que al final es lo que busco en una chiquilla de este ambiente. 

Promedio Final = 6.5

Bueno el día anterior había ido a ver a Amber (debo tabla) y estuvo buena la cacha, pero no era lo que esperaba y quede bastante caliente, el asunto es que había solicitado hora para atenderme  con la Selena pero estaba ocupada y me presentaron a esta mina y en la calentura dije que sí. Fuimos a la pieza y la mina fue bastante claro en lo que constaba su servicio, hasta ahí ningún problema, luego preguntó si le podía regalar una cerveza a lo que respondí que no tenía efectivo, entonces me dijo que se podía transferir y a lo que respondí que prefería resguardar mi privacidad. El asunto es que se molestó un poco y cambio la cara a más seria, aquí en mi mente me dije "acá cagé y va a ser un servicio de mierda " de ahí me pidió que me quitara la ropa y que por donde quería comenzar y le dije que me lo mamara, ahí la mina comenzó suave y a medida que se me fue parando la mina lo hizo más fuerte y comenzó a pasar lengua por todos lados, de ahí me pidió que le lamiera la alfombra y a los pocos minutos ya está bastante mojada, al parecer el gel hizo efecto rápido, le metí los dedos y la mina estaba hirviendo Jajajaja!!! Así es que como vi que estaba motivada le apliqué su spiderman y la mina se volvió una bestia literalmente, me pidió que me recostara y comenzó a saltar como tonta sobre la tula, se puso a gemir fuerte y me decía garabatos en colombiano, estuvo su buen rato ahí y aplicó bastantes poses unas que yo no había aplicado con las chiquillas del ambiente, se tocaba harto las tetas y el clitoris, después se dio vuelta y me pidió que le de nalgadas fuertes (le dejé los cachetes como mandril) después en cuatro y la mina se seguía tocando, después ya se puso más dominante la mina y seguía con sus poses raras y me pedía que le diera duro, ya veía que esa pared del baño se venía abajo y la mina seguía weón. Ya después igual me entró el diablo y la tiré nuevamente en la cama, la puse boca abajo y la hice mierda literalmente, después me pidió que se la lamiera nuevamente y soltó su pequeño squirt y fue la cosa, vi el teléfono y ya había pasado la hora,así es que nos recostamos y hablamos un rato, después su breve ducha  y para fuera. Estuve como hora y media.

Si bien físicamente la mina no es tan rica, lo compensa con lo caliente que es, voy a repetir un par de veces más y le voy a comprar todas las cervezas que quiera, ya que le pregunté si siempre era así de caliente y me respondió que si, que a todos sus clientes los atendía bien, pero a los que le invitaban la cerveza los atendía mejor porque las chelas la ponían caliente. La recomiendo 100% pero los precoces abstenerse porque la mina se mueve fuerte y rápido. 

Saludos y debo reporte de la Amber. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, aprovechando una ventana de lucas, fui a probar y llegue con esta chiquilla.

Después de leer los comentarios anteriores, creo tener una pequeña discrepancia con los colegas, yo creo simplemente que a la mina le gusta duro y que no tiene límite, ya que estuve como media hora comiendo choro y la mina no se cansa, es como que siguiera en un punto de calentura que no baja, un rato la tuve encima y tiene un meneo y movimiento que se lo quisiera Messi, tuve que bajarla a los 2 minutos, sino me voy cortado en 3 minutos (Como mucho) y no es que quiera mandarte cortado.

A mi si medio unos calugasos buenos, aunque nunca tantos, le comí el chico julio y me cansé de comerle el sapo.

Plenamente recomendable para los que les gusten los grandes desafíos. Yo tuve que salir jugando con ayuda de mi experimentada lengua, de lo contrario podría haber sufrido una derrota histórica, aunque igual creo que perdí 3 a 2. Pero dejé todo en la cancha, corrí hasta el último minuto y moje camiseta.

cccccc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Putero01 dijo:

Me estoy haciendo cagar la billetera con Colombianas 😅😅😅

lo mismo... pero solo una por semana... ahora comiendome a la kimberly.. cada vez que voy le meto el dedo en su ano para ir dilatandolo.. para ver si me da la pasada...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2023 a las 21:51, Putero01 dijo:

Me estoy haciendo cagar la billetera con Colombianas 😅😅😅

No eres el único colega 😂 el último descanso me tire a 5 scort distintas andaba con lucas y ganas de culear y como han llegado varías ricas toca sacrificarse 😮💨 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...