Saltar al contenido
15cmdeplacer

Trío Con Thaliana De Relaxchile

Mensajes recomendados

Bueno chicos vengo a contactar algún contertulio que quiera hacer el trío….. 

Lo quiero hacer con Thaliana ya que tengo confianza con ella, me he atendido con ella y los que alguna vez la han ido a visitar, saben lo buena que es. Si alguien quiere dejar algún número para que nos organicemos estaría bakan, yo hablé con ella las tarifas y servicios, ella me dice que cobra $100.000 la hora full servicio y si vamos por un trío nos cobraría $80.000 c/u haciendo de todo en la hora…. Si alguien se motiva podrían dejar los WhatsApp abajo o podríamos hacer un grupo de WhatsApp si es que les tinca ….. quedó atento a los comentarios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-02-2023 a las 15:08, 15cmdeplacer dijo:

Bueno chicos vengo a contactar algún contertulio que quiera hacer el trío….. 

Lo quiero hacer con Thaliana ya que tengo confianza con ella, me he atendido con ella y los que alguna vez la han ido a visitar, saben lo buena que es. Si alguien quiere dejar algún número para que nos organicemos estaría bakan, yo hablé con ella las tarifas y servicios, ella me dice que cobra $100.000 la hora full servicio y si vamos por un trío nos cobraría $80.000 c/u haciendo de todo en la hora…. Si alguien se motiva podrían dejar los WhatsApp abajo o podríamos hacer un grupo de WhatsApp si es que les tinca ….. quedó atento a los comentarios 

Me anoto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Theripper69 dijo:

Como si fueran 20. Que le importa a ud compa. 

Hace 32 minutos , Theripper69 dijo:

ahhhh entonces utd es espartano y mejor que sea 300 ¡¡¡¡ leonidas!!!!!

saludos colega y recuerde que un poco de humor no le hace mal a nadie

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, StokerCL said:

Qué linda es Thaliana!!! Estuve hace un par de días con ella… Iba a hacer la tablita, pero por alguna razón no se puede postear en en tema de reportes de ella.

 

besucona, preocupada y oral de lujo 

Amigo genere un nuevo reporte :). Puede indicar el link de donde no permite agregar tabla ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2023 a las 22:25, jruz dijo:

Amigo genere un nuevo reporte :). Puede indicar el link de donde no permite agregar tabla ?

Colega aquí el link de uno de los temas, hay dos, pero en ninguno se puede postear… En un rato creo uno nuevo…

 

Link

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, StokerCL said:

Colega aquí el link de uno de los temas, hay dos, pero en ninguno se puede postear… En un rato creo uno nuevo…

 

Link

si, todos estos reportes quedaron algo perdidos, antes existia la seccion "travestis" y aparte "la eskina travesti". Por algun motivo que desconozco, los borraron y/o movieron, o sea quedaron sin Index : (

Seria ideal que volviera esa parte, puesto que ahi habia muchas tablas de travas, que hoy ya no se recuerda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...