Saltar al contenido
killler

Paula De Chimbis

Mensajes recomendados

wena cabros, les queria preguntar x esta scort, hace tiempo que tengo ganas pero nose si sera cambiazo o no, el precio al consultar es muy barato sjdjs

cualquier ayuda se agradece. saludos

Fono: 939017259

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 85896552_Paula_chimbis_1.jpg 85896553_Paula_chimbis_2.jpg

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimado. Me registre en el foro luego de que vi este post... Aunque ya he sido usuario del buen material que publican acá. 

No he ido dónde la chica que publicó, pero si le sirve de info, hace aproximadamente un año también estuvo publicada en chimbis con otro número, el mismo nombre (Paula) y otro par de fotos además de las que tiene publicadas. En su momento tampoco me atreví a ir.... Pero ahora que luego de un año vuelve a aparecer con fotos nuevas da para pensarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hable con la chica, y queda por la zona de toesca, ya fui una vez a el dpto donde dice atender, me atendi con otra chica si, y tenian los mismos valores, entonces pienso que puede ser real (con probabilidad de cambiazo, pero eso es lo de menos).

cualquier info ayuda, gracias!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola! finalmente pegue kmkz y aca les dejo la experiencia:

Nombre =.   Paola 

Edad= 34(? eso creo yo
Costo=  12 el momento; 25 media  
Ubicación= toesca
Horarios=    3-10pm  

Nivel de Photoshop= 10%

Cara =    5 no es muy guapa pero no es fea, es timida y no mira a los ojos

Cuerpo:   5.5, esta rellenita y ella lo sabe sjs

Tetas: 7.0 son enormes, no caen en las manos

Besos  =  no doy

Pussy = sin olor raro, no hago oral                            
Mamón =    7.0 muy bueno, harto rato y con ganas la chupada, de las mejores
Anal =    No sé, pregunten a ella                              
Atención=   7.5                        
Relación precio calidad = excelente, es como un black friday sjdj

 

comentarios:

creo que si es la pao de osorno, me dijo qje antes trabajaba en merced, pero es muuy simpatica, me ofrecio ducha de entrada y de salida, pague 30 min y no apuro nada. es rico darle mas que ella te culee, sjdjdj se mueve poco, pero le gusta

desventajas: la rusa cuesta 10, yo la pague pk valia la pena.

ese es mi aporte, saludos colegas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, yo visite a la chica en cuestión y es muy buena atendiendo y sus pechos son enormes, a mi por ejemplo me dió a mamar de sus pechos como si fuera un bebe ya que era un fetiche que tenía y debo decir que son calientes y muy suaves, huele muy bien y en cuanto a trato ella me trató como si fuera su wawa y su pecho prácticamente eran más grande de mi cabeza y casi ni podía respirar mientras chupaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos, no está lactando, solo yo tengo el fetiche de que me den el pecho como a un bebe y yo le pregunté a ella si me podía cumplir dicha fantasía y acepto, se coloco un camisón y actuó como si fuera mi mamá y yo su bebé, me saco un pecho primero y después del rato saco el otro, son suaves y calientitos y los pezones se estiraron y pusieron duros mientras yo succionaba, son tan grandes los pechos de ella que ella mantenía su mano en el pecho para que no me tapara la nariz y poder chupar tranquilamente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores un gusto soy nuevo en el foro y quería dar mi experiencia con esta señorita. 

Fui con ella y la verdad es que es un guatazo… (a mi parecer) se veía bonita en la foto que tenía en wsp pero nada que ver con lo que esperaba. En lo personal me gustan las chicas lindas de cara y esta era la segunda vez que buscaba a alguien grandes tetas, en lo personal me gustan medianas. Cobra barato (mas arriba un amigo da los precios y son los mismos) y sus tetas si son GIGANTES pero me mató toda la calentura los detalles… tenia los dientes llenos de sarro, el depa sucio (tenía una cucaracha caminándole en el velador. Esa wea me mató). Puta es cierto que uno va a meterla y era pero la verdad es que no tuve química con la señorita. Para nada es el tipo de experiencia que busco cuando pago por estos servicios. Así que al final para no ser cruel le dije que estaba nervioso y que no se me iba a parar así que me fui no mas. Me dijo que no me iba a atender a futuro y para mi mejor. Nicagando volvía con ella. 

Llevo algún tiempo en este mundillo y la verdad es que primera vez que no se me para con alguien con tan solo verla.

En conclusión, pagué el momento si es que está entusiasmado con esas tetas. Por lo demás no vale la pena. 

 

Editado por Joshirou
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta dama volvio hace unos dias, fui a atenderme por el momento (a 10 lucas) y confirmo que sus tetas son gigantes y naturales, 125 de busto segun ella. No puedo comentar mucho más porque me enfoque en sus tetas que las dejo disfrutar sin ningun problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mephiles dijo:

Esta dama volvio hace unos dias, fui a atenderme por el momento (a 10 lucas) y confirmo que sus tetas son gigantes y naturales, 125 de busto segun ella. No puedo comentar mucho más porque me enfoque en sus tetas que las dejo disfrutar sin ningun problema.

Tienes número porfavor :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , sauvagepe dijo:

Tienes número porfavor :(

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. PAOLA CHILENA 10.000 PROMOCIÓN TRATO COMPLETO.. TETONA NATURAL ORAL SIN.. VENTAS DE PACK LUGAR...

Ahi esta el anuncio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba por santiago en la mañana y me fui a dar una vuelta para donde ella,

Tipo de chica :   Pechugona thick

Nombre =. Paola    
Costo=        10 momento, 20 la media, 40 la hora    
Ubicación=    Santiago centro por 18
Fono=.       sale en la publicación           
Horarios=     09.00 a 23.00  me dijo   (yo fui tipo 10.00) 

Nivel de Photoshop=  yo diría que 30% se saca las fotos en muy buena pose y se blanquea y se agranda el poto. 

Cara =   No es bonita, pero no es fea.                  

Besos =     no dio, no busque                       
Pussy =     sin olor, con un poco de pelo, se deja chupar, apretada.                    
Mamón =   c/c, sin es extra de 6 mil, ninguna maravilla pero lo hace harto rato                          
Anal =    no pregunte                      
Atención=    Como fui temprano se demoro un poco en contestar, no gran cosa, esta en un edificio con conserje, no pide carnet, solo nombre y rut, debe cachar a que va uno, esta en un depto sola, aunque me dijo que a veces arrienda una pieza a otra chica, su habitación es grande, cama de dos plazas, limpia, ordenada con calefacción, ofrece la ducha toalla limpia y agua caliente, todo limpio mas no reluciente, la mina es baja, no pasa el 1.60, es rellena, mas morena que en las fotos, no esta pasada a perfume, diría que su parte "debil" es el poto, si les gustan las culonas no es la indicada, la atención es buena, no apura en ningún sentido ni relojea, no reviso el celular en ningún momento, te deja ser, le gusta que le chupen las ubres, en cuanto al acto, no tiene nada de especial mas que sus tremendísimas tetas y que tiene la pussy apretada y se mantiene asi. La mina te hace sentir cómodo, es buena conversadora, simpática, especial para teta adictos.
Relación precio calidad =  volvería a ir, yo creo que por la media hora (mas que todo pues atiende bien)

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. PAOLA 10.000 🇨🇱🇨🇱 PROMOCIÓN ORAL SIN DEPARTAMENTO PROPIO TETONA NATURAL CHILENA 100%...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Alfrexxx99 dijo:

Ella está activa, escríbanle a ese número, ella les respondera de otro número.. ayer me antendi con ella, muy simpática la mina.. 10 luquitas un rapidín, aprovechen xq ya se va de Santiago.. 

y su reporte colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

PAULA TETONA

Nombre =.   Paola 

Edad= 35 aprox
Costo=  10mil el momento 
Ubicación= toesca
Horarios=    de 10 am en adelante 

Nivel de Photoshop= es más morena que las fotos y tiene un diente amarillo, para mí no es problema xq no quería besos tampoco solo mamarle estás tetotas y ponerla 

Cara =    5 no es bella ni fea, normal

Cuerpo:   5, esta rellenita más no gorda

Tetas: 7.0 son enormes, no caen en las manos

Besos  =  no di

Pussy = sin olor  con algunos bellos                 
Mamón =    7.0 muy bueno
                             
Atención=   7.5                        
Relación precio calidad = excelente por solo 10 Lucas está bien, 20 min

La contacte a través de skooka y me respondió a los dos días de otro número, fui tipo 11am, la comunicación es medio seca nada cariñosa pero en persona si que lo es, te trata bien, sonríe te recibe en bata con esas enormes tetas🤤🤤 pase al cuarto me desvesti, luego ella entro me limpio con toalla , puso el condón, su respectivo mamón y después de un buen rato de ella  chuparla se acostó en la cama abrió las piernitas y a darle, le di un buen rato mientas le chupaba las tetas, sus gemidos medio fingidos pero ricos, me hablaba sucio y antes de venirme meti mi cara  en su cuello por q olía riquísimo y final feliz por 10 luquitas. Una sola posición de misionero.. al final conversamos un rato, me preguntó q tal la atención y me dijo q pronto se va.. bueno eso es todo 

 

 

Editado por Alfrexxx99
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, voy a ir con ella la prox semana. Ya le hice un montón de preguntas y no quiero q me mande a la cresta, por eso acudo a uds.

¿Hace americana?

 

(Cuando vuelva saco reporte)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este martes fui a darme el gran gusto de lo que va del año.

Paula posee el busto más grande que he disfrutado en muchísimo tiempo. Proporcionalmente a su contextura su busto es enorme.

Estuve mediahora con ella disfrutando de sus grandes pechos.

En mi caso como buen tetómano, voy a repetir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2024 a las 15:33, sex0 dijo:

Hola, voy a ir con ella la prox semana. Ya le hice un montón de preguntas y no quiero q me mande a la cresta, por eso acudo a uds.

¿Hace americana?

 

(Cuando vuelva saco reporte)

Le pregunté. No hace 😭😭😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...