Saltar al contenido
Eilos

Teresa Ss

Mensajes recomendados

 

Buenas noches estokadores me atendi con esta dama hoy en curico aqui va la tabla

Nombre =Teresa
Edad = 21 (en lo personal le echaria unos 23 o 24)
Internet= Sexosur 
Costo= 20 el momento / 30 la media / 40 la hora + adicionales
Nacionalidad = Chilena ( eso me parecio no tenia acento extranjero)
Ubicación= Carmen llegando a sgto. aldea
Lugar= Casa con otras Chicas
Tipo= Independiente
Conserje= Abre ella
Fono=Vea el Link
Horarios= no se fui tarde casi en la noche
Comunicacion: Serio y rapido pero esquiva cuando le pregunte que ofrecia en sus servicios
 
Notas servicio: de 1 a 7
 
Nivel de Empotamiento= 5% mejor que en las fotos ademas de buena figura


Estatura = 165 aprox (quizas un poco menos)


Contextura = 5 + un poco rellenita pero en general buena figura 


Cara = 4 + no es fea pero tampoco me llamo demasiado


Nivel de Photoshop= 2% + es la de las fotos solo aprovecha los angulos y me parecio que usa algo de filtro pero se ve mejor en persona que en las fotos


Trato: relajada y agradable la mayor parte del tiempo, pero hubo instantes donde me parecio algo distante y distraida 


Besos = 0 + ofrece pero no da ni piquitos


Tetas = 6 + grandes, naturales y suaves agradables para tocar y te hipnotiza el ver como rebotan lo malo es que no deja lamer ni chupar solo besarlas


Culo = 5 + no es muy grande pero es redondito y suave como para no soltarlo en todo el dia


Pussy = 3 + es agradable estar dentro pero no permite oral ni introduccion de dedos, solo se la manosee un poco, con vello de unos dias


Mamon = 4 + al principio si condon pero cuando le dio co mas ganas fue con gorrito no fue la gran cosa pero tampoco una desgracia fue un bien a secas


Movimientos pelvicos = 6 + buenos moviemientos variados rapidos, lentos, de arriba a abajo, hacia los lados, en circulos, etc aguanta bastante tiempo y puede moverse durante un buen rato


Calidad de sonido= 4 + al principio exagero pero luego fue siendo mas creible nada del otro mundo


Anal = 2 + page por el pero no logre entrar bien si bien no estaba del todo duro cuando lo intente, pero cuando lo he hecho otras veces no me costaba tanto entrar es como si estuviera muy rigido


Ambiente = 6 + habitacion grande y ordenada quizas falto algo de iluminacion


Atención= 4 + relajada pero algo distante no es de las que esta sobre ti todo el rato pero respeta el tiempo y los contactos 


Relacion precio calidad = 3 + un servicio muy a medias no permite oral ni chupar o lamer su cuerpo solo darle "piquitos", ofrece besos pero no da lo bueno es que respeta tu tiempo y no te apura es buena en lo que hace, pero no tiene mucho que ofrecer
 
Promedio Final = 4
 
Sobre la atencion: habia visto su perfil hace unos dias y las fotos me llamaron bastante, luego de darle vueltas al asuntos (ya me veia un cambiazo) aprovechando que tengo el dia libre la contacto, le hago sus consultas y parto para alla, me abre la puerta solo en ropa interior, pido pasar al baño como siempre y voy a la habitacion, le pago por la hora, a lo que me dice que por 10 mas me incluye anal y oral afp, yo el muy wea le digo que bueno, asi que me quedo en boxers y empezamos con el toqueteo se quita el sosten y luego de un rato de bailecito y manoseo cuando empiezo a lamerle el cuello y me dice que solo piquitos por el cuerpo (por la chucha) le pregunto si le puedo dar oral y me dice que no (por la rechucha), despues le pido que me la chupe, al principio lo hace sin gorrito pero luego me pone uno para un oral mas profundo y si bien lo hizo con mas ganas no hubo garganta profunda, asi que empezamos con el mete saca, lo cual ya estuvo mejor con unos buenos movimientos y un buen aguante ya que le dimos un buen rato y le dimos duro a lo que ella no tuvo problema estuvimos cambiando de poses (esas tetas rebotaban demasiado bien) un rato hasta que acabe sin problema, luego de manosearla un rato empezamos con el segundo round, luego de tenerla sobre mi un rato pido hacerlo anal, asi que ella se lubrica y se pone en cuatro e intento entrar pero no puedo ya que esta muy apretado y si bien no tenia ereccion completa no he tenido este problema en otras ocasiones ya que acomodando con una pose listo, pero la verdad me falto estimulo, ya que aunque la mina estuviera muy buena, sin estimulo no puedo hacer mucho, asi que termine acabando con frottage lo cual a mi no me molesto, asi que me visto paso al baño otra vez y me retiro satisfecho.

Comentario a parte: en resumen la mina ofrece un buen cuerpo pero en su atencion y servicos flaquea mucho en lo personal apenas la recommendaria para media ya que he visto que este tipo de atencion esta bien para algunos, pero para mi le faltaron muchas cosas, sin embargo no lo considero un guatazo ya que me fui satisfecho despues de usar todo mi tiempo. no creo que vaya a repetir pero si mas adelante si ofrece mas cosas quien sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...