Saltar al contenido
Nachovidal89

Paula Milf (marisol)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas stokadores ,soy nuevo en esto y quería aportar con un dato de esta milf que me atendió hace unos años y me la encontré de nuevo nuevo  chillan.

la milf es regia,culaso de infarto ,tetitas chicas pero perfectas ,no hace atado con el tiempo ,es simpática ,en ese tiempo fumaba Weed

precio : 40 la hora 

se deja tocar ,lamer ,siempre y cuando sea uno simpático igual,si es así ,le irá bien .

saludos y pa la otra hago algo más pro.

cuidenselo 

Publicado

Desapareció hace como 3 años del mundo puteril, pero yo creo que sigue en chillan, me topé con ella hace poco tiempo en el supermercado, andaba con su pareja.

Publicado

Estaba atendiendo como el reverendo pico en todo caso y además ese culo ya estaba todo reventado, daba la impresión que llevaba una mochila en el culo jajaja

Publicado

Mentira wn! El año pasao como en octubre fui y me recibió con sus calzas tipo gym y con a media rajá. Exquisita y Simpática sobre todo, pero mandona pa culiar aveces eso si. Después de todo, ella se da el tiempo para escucharte y empatizar... En Martín rucker estaba. Ya no supe de ella, igual se agradece su buen momento 

Publicado

Las putas son putas amigos. Son putas porque no saben de otra forma de ganar dinero. Ya volverá...más vieja y más mandona next jajaja