Saltar al contenido
KingRagnar

Debora Ss (14049)

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = DEBORA
Edad = 20 años aprox.
Internet= 

Costo= 30/50
Nacionalidad = PARAGUAY LO MAS GRANDE PAPU
Ubicación= Constitucion con Argentina
Lugar= Casa
Tipo= independiente
Horarios= al parecer full time
Comunicacion: Bien agradable y risueña
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 100% ... advertencia, PELIGROSISIMA
Estatura = 1,58 aprox
Contextura = normal, y muy bien formadita y proporcionada.
Cara = Es muy bonita
Nivel de Photoshop= 0% y diria que es mucho mas linda en persona, pq tiene el pelo un poco mas largo que en las fotos y eso le favorece
Trato: CUANDO DIJE PELIGROSISIMA, ES PELIGROSISIMA PORQUE TE TRATA COMO REY, ATENTA Y PREOCUPADA DE TU BIENESTAR.
Besos = 70 + nos comimos a besos, exquisitos, largos, con lengua...ay
Tetas = 50  + normales por su contextura
Culo = 65 + formadito
Pussy = 65 +  si bien no fue necesario bajar, por lo que explicare, nada de olores ni cosas raras.
Mamon = 50 + normal, promedio, pero salva.
Movimientos pelvicos = 70 + ritmo variable, lo cual te puede mandar cortina en cualquier momento, formidable.
Calidad de sonido= 50 + poquito pero se notaba real por la expresion de la cara.
Anal = 0 + no pregunte y parece que no hace.
Ambiente = 60 + pieza limpia, ordenada, ventilador salvando el calor, todo ok
Atención= 70 + lejos lo mejor, se vienen los detalles.
Relacion precio calidad = 70
 
Promedio Final = 63 segun la calculadora
 
Comentarios a parte=
Debora llevaba pocos dias en Chillan, pregunte ayer por ella pero me dijo que estaba en Puerto Montt.
Con respecto a la atencion, DE OTRO PLANETA, esta mujer te mira, te besa, te toca, diria que es una mujer para llevarla al altar, presentarsela a los viejos, despertar con ella. Es demasiado linda y sensual, no es pa darle como caja, a esta mujer SE LE HACE EL AMOR.
El lugar me parece que es la direccion misteriosa que todos buscaban, Constitucion 1156, a media cuadra de Argentina. Me recibe en ropa interior y bata, hacemos los tramites de rigor, y a la camita, una conversa breve piola mientras quedamos en pelota, y te masturba sin condon, mientras te besa apasionadamente, se tira encima de mi, es de contacto piel a piel muy intenso, y ante eso, ni siquiera se hace necesario el mamon (si bien lo hace piola)... porque a puros besos te deja anemico, loco...dios mio. Seguimos con misionero lento, tal como les dije, con ella se hace el amor, no a lo bestia, y como maneja los tiempos te controla la libido heavy, en todo momento sientes que vas a explotar, te mira, te acaricia...luego de esos vamos variando posiciones, en 4, ella arriba, sentaditos al borde de la cama, hasta que pido pose final, de nuevo encima, lento, besandonos todo el rato, hasta ver la luz. Pague la media hora pero nos pasamos hasta casi 40, full sudados, luego conversamos mientras seguian las caricias. Solo me arrepiendo de no haber pagado la hora completa. Pero si que lo hare la proxima.
ES PARA VOLVER? Definitivamente, cuidado primerizos, el nivel de empotamiento es 100% tirando pa radiactivo.
No se si algunos comieron callados con este bombon, pero no será mi caso, se fue a Pto Montt porque aca le iba mal, o no tan bien como quisiera, pero si vuelve, VAYAN A LA SEGURA, ASEADOS, SEAN HOMO SAPIENS Y NO NEANDERTALES  y esta mujer los llevará al cielo y puede que la tengamos mas tiempo por acá
Saludos.

 

 

 

Editado por KingRagnar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...