Saltar al contenido
fenixspark

Amonet - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Nombre: Amoret 

Una flaca bajita, blanquita con cuerpo de teen y cara de pesada, debe tener unos 30, rasgos de maternidad en la guata, lindo culo y tetas acorde a su físico firmes para los teen lovers, marcas de agne en su cara.

Bueno llego al local un poco lleno con ganas de salir de la rutina de la regalona así q aparece esta chica agradable, en la previa promete mucho que hace de todo bla bla bla. Le ofrezco 20 y partimos al Pv Buenos besos de polola para prender, sus nalgadas,le chupe sus tetas bien ricas la verdad, luego pasa al oral s/c pero fome solo la cabeza (prometió garganta profunda jajaj) así q punto bajo y poco rato, luego aplica condon y en 4 bien rica, más nalgadas, luego intento pasar al culito y me lo comienza a cobrar como adicional pff eso no fue lo q negociamos antes así q seguí normal igual rico hasta con agarrada de pelo y todo, luego se sube arriba mio de frente cabalgando pero fome igual sus besos, chupar más teta y hasta acabar. En ningún momento apuro goronil a pesar de que estaba lleno el local. 

No repetiría con ella si bien no fue del todo mal, muy mañosa o yo tengo la vara muy alta de otras puede ser igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 40 mil

Nacionalidad: Chilena.

Lugar:  vip 

Horario: 19:30

Edad:  23 según ella

Estatura: 1.70 o más con tacos.

Contextura: Teen flaquita

Cara: linda

Color de piel: blanca.

Cabello: negro

Pechos: 6 normales

Trasero: 6 normal a rico

Trato: 7 calenton

Besos: 7 con lengua, maravillos

Mamón: 6 bueno, hasta lengua aplica

Pussy: 6 peladita y los dedos pasan en banda

Anal: no probe, pero me mostro su ass

Movimientos Pelvicos: 7 asesino

Calidad de Sonidos: 65 quejidos exquisitos

Atención: 7, no es apurona

Nivel de Empotamiento: 6 estoy pensando en ir de nuevo hababaj

Hoy día me vinieron los deseos del mal así que parti al antro después de terminada mi jornada laboral. Ingrese al local tipo 6 y pague mi entrada como buen parroquiano para ver los show, mientras los veía se iban ofreciendo cada trabajadora del antro de la perdición ( las cuales rechace).  De reojo fue apareciendo Amonet, flaquita y una teen maravillosa, la seguí y lo primero que le pedí fue que me bailara al ritmo de la música ambiente, me ofreció el baño por 25 pero le dije que mejor el Vip que es más tranquilo. 
 

Al ingresar al vip me siguió bailando mientras se iba quitando las pocas prendas que llevaba, al terminar aplica un mamón de maravillas mientras ponia el condón aplicándole lengüita y con su cara de calentona que más me erectaba el miembro que poco a poco crecía. Paso siguiente, se puso en cuatro y empece a aplicar deditos mientras se mojaba y gemía (le creí) hasta que mi miembro fue a visitar su pussy, de maravillas aun lo recuerdo jajajaha. Luego me acosté en la banca y se subió con obediencia empezando la cabalgata ufff rica la teens. Finalmente, aplicó mamon y golpearon la puerta ( no alcance a terminar). 
 

Quedo pendiente, volveré con ella en otro lugar para terminar tranquilo casi me empote jajajajaj. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 40 mil

Nacionalidad: Chilena.

Lugar:  vip 

Horario: 16:00

Edad:  no pregunté, pero creo que 25

Estatura: 1.60 , tenía tacos 

Contextura: flaquita

Cara: preciosa la mina , no me había fijado lo linda que era 

Color de piel: blanca.

Cabello: castaño oscuro con sus mechas rubias 

Pechos: 7 exquisitos , de acuerdo a su cuerpo, caben bien en la mano y pezones rosaditos 

Trasero: 6 , estaba bueno 

Trato: 7 simpática y caliente 

Besos: 7 , ella los comenzó a buscar y con harta lengua , buen pasional 

Mamón: 6 bueno, c/c y su miradita hacia arriba uffff

Pussy: 7 depiladita , labios pequeños , apretaba al amigo 

Anal: no probe, pero le pase la lengua y le pasaba el dedo por arriba mientras le daba en 4

Movimientos Pelvicos: 6 , le di mayoritariamente yo , así que no tengo mucho para evaluar acá , pero correspondía bien a mis movimientos y participaba 

Calidad de Sonidos: 6 de acuerdo a la escena jajaja

Atención: 7 agradable , juguetona 

Nivel de Empotamiento: 0 , pero iré de vez en cuando 

Ando con ganas de probar nuevas mujeres , así que me arriesgue con ella 

Hace rato la veía en el local pero nunca me había fijado lo linda que es , así que cuando está cerca mío la agarro para preguntar por los servicios y no me vaya a llevar una sorpresa en el privado 

Acordamos que podía hacerle todo lo que quería y nos dirigimos al vip , nos dimos un baile al principio mientras nos desnudamos y dábamos besitos , luego baja , me pone el condón y me da un mamón súper rico , luego la dejo en el banquito y le hago una visita a su entrepierna para luego cuando está bien mojada darle duro , ahí harto besitos , agarrones ,mordiscos , me abrazaba y me cubría con sus piernas . Luego ambos de frente para terminar en 4 .

Me dió una gran cacha y la disfruté de pies a cabeza , creo que estaba medio droga la señorita , pero son gajes del oficio jajjaja 

E insisto , el nombre es Amonet .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pase buscando a Kendra y no estaba. Tampoco Ariana.

Habia visto a Amonet, pero es primera vez que se acerca y para no perder el viaje, conversamos un rato y nos fuimos a darle. 

Quiso saltarse el oral, no la dejé. Después le tuve que pedir que siguiera pues la hizo super corta y chupando solo la punta. En el polvo estuvo la mayor parte del rato haciendo esa maniobra tipica de las minas que no quieren que les entre mucho, poniendo las caderas como de lado. En cuatro empecé a sentir olor a pescadería así que ya medio cabreado me la subi para terminar.

Al final, a pesar de ser chilena fue como un polvo con una veneca, muchas promesas pero se les acaban todas las ganas apenas le pasas la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...