Saltar al contenido
cristian37

Andy (22)

Mensajes recomendados

Hace 20 minutos , cristian37 dijo:

hola, alguien se ha atentido recientemente con esta musa? yo fui hace como 4 años, en ese tiempo me atendio bien, era estrecha y tenia varios tatuajes. nica tiene 22 ajajajjjaja 

Póngale nuevamente colega si la conoce y sabe que el servicio es bueno pongale nomas, los tiempos no están para estar arriesgándose a un kamikaze, mejor es dato calado que por conocer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez, hace como 4 años jaja la concocí, era linda de cara, pelito corto, me lo chupó sin, resimpatica y agradable, flaquita, linda linda, besadora, atendia cerca del mall del centro, siempre la veo publica y le he escrito pero nunca responde, obviamente las fotos son referenciales, no se como estará fisicamente ahora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Rodrigo5861 dijo:

Años atrás la llamé preguntando por sus fotos y me reconoció que no eran de ella, por un socio que me lo dijo. La encontré tincada al consultar su servicio y por eso no fui.

Yo cuando estuve con ella, le pregunté y me dijo que era para que no la reconocieran, seguro por los tatuajes, la minita tenia buen hablamiento y simpaaatica, amorosita, ahora me estoy acordando de detalles, me aburrí de lamerle la conchita, bien rica la cabrita, pero siempre le he escrito y nada que responde, quizás habrá que llamarla, ojalá mantenga su nivel de servicio, si fuera así voy a ojos cerrados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Andreonivincent dijo:

Yo cuando estuve con ella, le pregunté y me dijo que era para que no la reconocieran, seguro por los tatuajes, la minita tenia buen hablamiento y simpaaatica, amorosita, ahora me estoy acordando de detalles, me aburrí de lamerle la conchita, bien rica la cabrita, pero siempre le he escrito y nada que responde, quizás habrá que llamarla, ojalá mantenga su nivel de servicio, si fuera así voy a ojos cerrados.

me pasa lo mismo, la llamo y nunca responde. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente las fotos no son de ella , pero es linda y simpática, si bien se publica le da preferencias a sus regalones entre los cuales estoy.Tira rico y hace oral s/c pero es adicional ( americana oral + 20 Lucas ), no hace cola , acepta oral pero no dedos .La atención es soft , es como estar con una mina joven y bonita , a mí gusta sobre todo porque es bajita .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta mina y efectivamente no es ni parecida a las fotos, es morena y de cuerpo distinto al de la foto, otra cosa la mina atiende bien pero su atención no es de 50 Lucas la hora 40 a lo mas, acá en Conce por 50 te pillai una modelo de atención normal y esta mina no es pa nada modelo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2023 a las 17:03, reycanuto dijo:

Me atendí con esta mina y efectivamente no es ni parecida a las fotos, es morena y de cuerpo distinto al de la foto, otra cosa la mina atiende bien pero su atención no es de 50 Lucas la hora 40 a lo mas, acá en Conce por 50 te pillai una modelo de atención normal y esta mina no es pa nada modelo 

Opino igual, yo no la encontré linda, tampoco es fea, pero se da mucho color 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...