Saltar al contenido
ZORRONEGRO

Mia Vip O July Cual Me Recomiendan Para Un Versus?

Mensajes recomendados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , ZORRONEGRO dijo:

asumo que la plata no es problema...........si la primera es argentina, vaya donde ella, son buenas en la cama...............la segunda es brasileña y son 200 lucas , terrible caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados compañeritos de tertulias lamento informar que no se pudo concretar ninguno de los 2 versus

Primero Mia Vip me tente por el precio de 150 mil por 1 hora y media a ella la vi publicada en nortecaliente y planeta ahi vi que tenia por ese tiempo ese precio pero se bajo de planeta y los precios antes mencionado ya no van ahora es 150 mil por una horita   mas los adicionales suman 50 mil por cada uno a la suma total me iban a salir por 250 mil la hora, asi que me vi obligado a abortar el versus

por otro lado

July

esta brasileña esta en 200 mil servicio normal cada adicional sale 50 mil asi no dude y me vi en la obligacion de abortar el versus

 

lo ultimo la argentina mia esta con 150 mil la hora mas adicionales de 50 mil y esta publicada en

M.RELAXCHILE.CL

Soy Amor una chica extranjera por un tiempo en Chile con ganas de conocer caballeros gentiles y generosos que deseen disfrutar tanto como yo en muy grata compañía momentos de intimidad y placer.Soy...

 

y

 

 

versus abortados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo

Yo fui donde Mia VIP. Un guatazo de aquellos, las fotos son muy antiguas.

La mina es buena onda, pero físicamente, está cara pa 50 lucas. Yo perdí 170. Hágase un favor y ahórreselos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2023 a las 11:33, Juan79 dijo:

está cara pa 50 lucas.

te creo

El 25-02-2023 a las 11:33, Juan79 dijo:

Yo fui donde Mia VIP. Un guatazo de aquellos

perrin haga la tabla

El 25-02-2023 a las 11:33, Juan79 dijo:

Hágase un favor y ahórreselos 

a NO ir perrines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...