Saltar al contenido
ithan

Sofi Ss

Mensajes recomendados

Hola amigos como no había tabla de esta mina, le fui hacer una visita.

 

Nombre. Sofi

Costo: 40m / 60h pero fui a una promo que tenía de $30.
Nacionalidad: veneka

Edad. 20 años y le creo
Ubicación: torremolino
Lugar:uds., cachan 
Tipo: independiente
Fono: lo saque de ss

Tetas: de teen poquita. Pero las.puedes chupar cuanto quieras.
Culo: bueno, rico grande para ser flaka
Pussy: Depilada, sin olores extraños. Tiene una lenguita rica
Mamón: c/c normal
Movimientos pelvicos: se mueve muy bien. Le gusta
Calidad de sonido: se muerde los labios.
Anal:  no pregunte
Ambiente: limpio y ordenado. Pieza sola y cama grande.
Atención: Buena, la mina es buena onda y muy caliente. Hay que saberla llevar.

Promedio: aprueba. 

comentario aparte

bueno andaba califa y le hable a esta mina por watsapp le pregunte valores y me dijo que tenía una promo en ese momento 30-50, fui media para cachar porque no le tenía fe. coordinamos y llego al lugar 

me recibe con un vestido ajustado y con tremendo caluroso. la mina es buena onda, le pago media hora,  comienza con un baile, besos, agarrones, y comienza a calentarse. Luego a la cama le hago un sexo oral vaginal delicioso, besos, mamon rico. La mina aprueba 100% es muy caliente eso me gustó, a los que le gustan las cabras chicas teen se las recomiendo. 

Volveria. Si. ya que fueron las 30 lukas mejor gastadas con una cabra chica. Rica la mina. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los colegas estokadores les dejo esta tabla ojala les sirva y sea de ayuda.

Datos generales:
 
Nombre = SOFI
Edad = Veintiañera
Internet= Sexosur

Cita


Costo= 40 la media, 50 la hr
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Pto Montt, centro
Lugar= Torremolinos
Tipo= ya saben como funciona Torremolinos
Conserje= Los de la Petrobras jajajaa
Fono=+56984475684
Horarios= Full time, 24/7 (lo que dice el anuncio que te envía por wassap)
Comunicación: Wasap típico mensaje copy/paste con tarifa, lo que hace y dirección
 

Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va
Estatura = 1.60 app
Contextura = 7.0  (delgada, cuerpo de teen)
Cara = 6.8  (es muy bonita hay que decirlo )
Nivel de Photoshop= 0% (es ella tal cual aparece en las fotos, ninguna marca rara o algún tatuaje nada)
Trato:  6.9 (Respetuosa, relajada, sumisa, caliente)
Besos = 6.6  (besos calentones ,te recibe con un beso, te besa durante y después)                                                                                                                  Tetas = omito nota  ya que van acorde a su contextura de teen, son pequeñas pero bonitas , pezon chupable
Culo = 6.5  (rico, paradito ,formadito, como en las fotos  )
Pussy =6.5  (rica, depilada, sin olores, permite oral , estrecha, carnosa , )
Mamon = 5.0  (con/ condón, normal nada de otro mundo)
Movimientos pélvicos = 6.0 (lentos, se toma su tiempo, buen ritmo)
Calidad de sonido= 6.5 (quejidos, al oído, creíbles)
Anal = no aplique y no pregunte.
Ambiente = 6.3  (todo ordenado tanto baño como pieza, la cama suena bastante)
Atención= 6.8 + (muy simpática, relajada no esta pendiente al celular se agrácese, música no muy fuerte
Relacion precio calidad = 6.8 (El servicio fue bastante bueno cumple lo que promete, servicio relajado y buena nota también por los besos )
 
Promedio Final = no hay para que sacarlo, se recomienda
 
Comentarios a parte= 

Andaba por el centro y me entro la curiosidad y las ganas por supuesto de  una teen ya que habían hecho una tabla donde decía que daba buen servicio, pesco el anuncio wassap ella me envía el típico mensaje copy/paste acorde el tiempo estimado hay que avisar 30 minutos antes, espere.

llego a Torremolinos otro wasap para avisar ,envía numero de cabaña llego me abre la puerta una veintiañera muy linda de cara y cuerpo  en lencería (pero uno sabe a lo que va) paso al baño, yo me iva a quedar 1/2 hora pero me quede la hora al ver el trato al momento de entrar. acordamos el servicio y a darle no mas su bailecito apegado al paquete sus besos calentones en todo momento, su paja afp, bajo a chuparle su conchita depilada , su mamon normal nada de otro mundo y a darle bombeo se siente apretada cambiando poses hasta ver la luz, su conversación un ratito y a darle el 2do round ningún problema un poco mas de la hora, me fui descargadito.

en resumen se recomienda para los que le gusten las veinteañeras con cuerpo de teen delgadita sin muchas tetitas y cara bonita el trato es bueno relajado, si buscan esas venezolanas tetonas o culonas esta no es ese tipo de chica.

 

Eso seria todo colegas califas espero que le sirva la tabla. saludos

Editado por KamikaSed
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ve que no era autopromo como dijo el colega más arriba. Uno da un buen dato y altiro con la mala onda.

Editado por Walking Dead
NO citar todo el post al que se esta respondiendo, warning
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a atenderme con esta musa ya un par de veces y concuerdo con mis colegas en todo, la mina es de las Venecas buenas, teen bonita, amable, simpatica y super relajada, no es relojera, no hace adicionales, pelo largo, flaca, senos acorde a su tamaño. Se agrade el trato, como una polola, cariñitos por el cuerpo y te da besos en el cuerpo. Se extraña que hoy en dia musas den tan buena atencion como esta chica, para mi es plata bien invertida, se agradece ya que las lukas andan escasas hoy en dia. Para mi, dato calado, he salido contento y el tiempo se me fue volando las 2 veces que fui.

Pdt. Anda con una amiga, creo que es Romina, habria que ir que tal. Si atiende igual como lo hace Sofi, hay que aprovechar.

 

Slds

AndreSade

Editado por Andresade
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...