Saltar al contenido
caifan

Ud. No Le Crea // Ideal Para Nuevos

Mensajes recomendados

Hace 20 minutos , Lord Bruce dijo:

Jajaja esa me la han dicho igual

Jajaja no soy el único. Cuando te dicen que está malo tú crees? @Lord Bruce

personalmente me confundo por que de verdad que la economía está mala , pero también uno sabe que les entra Plata en este rubro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas estas minas ganan mas que todos nosotros….. saquen la cuenta 5 cachas por día “una meretriz promedio” . Entre 150 a 250 Diarios…….”Una dato calado” que tienen cuantos empotados. Atiende mínimo 8 Al día.  Ganan más que algunos médicos. Un día malo es atender 3 weones y así ganan mucho más que uno.    
Pura matemática……. Es fácil creer en el viejito pascuero, pero yo se que ellas son honestas y no mienten.  Así se me retracto de lo anterior, cuando están conmigo, se que me extrañan y nos conectamos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo q les vaya bien!! Si carrerean todos los días es xq deben tener descuentos o algún amigo les regala, si piden pedidos ya todos los días es xq esa comida es muy barata! Pobrecitas todas… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, caifan dijo:

No creo q les vaya bien!! Si carrerean todos los días es xq deben tener descuentos o algún amigo les regala, si piden pedidos ya todos los días es xq esa comida es muy barata! Pobrecitas todas… 

Bueno de que ganan ganan

En eso estoy de acuerdo con el Nortino, sobre todo que sabemos que el mas empotado de todos es el jajajjaa y que tiene feeling con ellas

Pero la verdad y lo que conozco y he visto propios ojos, es que gastan mucho, muchas se drogan (coca, tusi, marihuana), nunca cocinan, comen bien, toman puro bueno wisky y gastan mucho en ropa y weas, ademas se operan, y si tienen familia igual derochan o se dan la vida "que ellas" dicen que merecen, nunca se apretan el cinturon como nosotros, o le cuesta llegar a fin de mes, por eso dicen que un trabajo honrado no les da, porque se dan la vida que tienen las personas de alta sociedas a costa de nosotros que cada vez andamos mas cagados

Y para rematarlas cuando uno se empota y las quiere ayudar de verdad, que la plata va a dar a un cafiche, drogo o asaltante o que esta en cana, que son sus verdaderos amores, o un weon que las hace sufrir como los barberos, estos barberos tienen imán para comerse las putas gratis, no se si les compraran algo o cual será su tecnica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Lord Bruce dijo:

Bueno de que ganan ganan

En eso estoy de acuerdo con el Nortino, sobre todo que sabemos que el mas empotado de todos es el jajajjaa y que tiene feeling con ellas

Pero la verdad y lo que conozco y he visto propios ojos, es que gastan mucho, muchas se drogan (coca, tusi, marihuana), nunca cocinan, comen bien, toman puro bueno wisky y gastan mucho en ropa y weas, ademas se operan, y si tienen familia igual derochan o se dan la vida "que ellas" dicen que merecen, nunca se apretan el cinturon como nosotros, o le cuesta llegar a fin de mes, por eso dicen que un trabajo honrado no les da, porque se dan la vida que tienen las personas de alta sociedas a costa de nosotros que cada vez andamos mas cagados

Y para rematarlas cuando uno se empota y las quiere ayudar de verdad, que la plata va a dar a un cafiche, drogo o asaltante o que esta en cana, que son sus verdaderos amores, o un weon que las hace sufrir como los barberos, estos barberos tienen imán para comerse las putas gratis, no se si les compraran algo o cual será su tecnica

Así es , mantienen a mucha gente en sus países , padres, hijos , abuelos.

sumados los vicios y miles de gastos y caprichos que se dan, se buscan como parejas a tipos realmente malos y aprovechadores. 

Como se dice en el campo, a la mayoría la Plata no les luce y al cabo de algunos años no han capitalizado nada de lo que han ganado. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he conocido damas del ambiente puteril,, que han terminado solas y viviendo muy mal porque se farrean todo lo que ganan puteando en su juventud,,, y ya cuando son milf poco las pescan,,, oh bien terminan trabajando en algún restaurante de baja categoría,,, y por sueldos miseros!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Corroboramos la info entonces, más allá del componente emocional de las historias, ganan cualquier Plata a expensas de Los empotados, que además de visitar a “sus regalonas, que los recuerdan y tienen ese feeling mágico, especial” además les hacen regalos de todo tipo, y lo se…. Se perpetúa el ciclo del weonismo.  
En qué gasten la Plata me importa un copy tanto maracas como babosos, que no me caguen a mi eso me importa. Por eso Santiago es y será el destino. Acá se desvirtuó la weaita…. 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:


En qué gasten la Plata me importa un copy tanto maracas como babosos, que no me caguen a mi eso me importa. 

Crack ! 👌👌👌 

Soy de la misma escuela, en el momento que uno paga el dinero no es de uno y cada quien que lo gaste como quiera. Y que después no se quejen tampoco ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lord Bruce dijo:

Yo lo digo por experiencia propia que uno gasta plata en este vicio

Por eso si alguien lee esto y puede ahorrarse unos pesos o pensar un poco, me doy por pagado

A mi me hubiese gustado haber leido algo como esto cuando era mas joven

Aún estamos a tiempo Lord. Pero a veces el vicio puede más . ✈️😎💣🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando en serio: 

 

Todos tienen Razón, he conocido varías y son todas de derrochar la plata en weas, que drogas, copete, zapatillas, ropa, lujos weones, y mantener a la tracalá de chupasangre que está detrás de ellas, partiendo x su pareja de acá (si es que tienen) hijos y los hermanos, sobrinos, tíos y familias en el otro país. Estas minas ningún trabajo normal les dará lo q ganan maraqueando, la mina mas charcha en la calle debe sacar 500 Lucas, por prestar la raja a 20 viejos al mes, yo he conocido minas que no bajan de 4 palos mensuales, y así es como se les va, no saben ahorrar y menos invertir, y no están dispuestas a perder esos 2 palos x 500 o 600 en un trabajo promedio con horarios de 8 horas. 
 

deben ser pocas, muy pocas las que son inteligentes e invierten sus Lucas y no se farrean la Plata! Estas minas deben tener un peak de unos 10 años y después baja el rating, cuando sean milf deberían vivir de los arriendos de sus inversiones… pero difícil encontrar de esas. 
 

Cómo dice el mostró, también me importa una pichula en q gasten la plata! Si se lo ganan dando un buen servicio esta bien! Que no se lo ganen mintiendo y estafando al weonaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo útil de tu comentario colega Caifan , es que uno que está en vistas de abandono de este deporte.  Le das un impulso aún mayor para huir de este mundillo . Agradezco todas las enseñanzas de mis colegas templarios. Hoy x hoy tengo muchísima más conciencia y se a ciencia cierta donde ando metiendo la cabeza ( ambas ) jajajaja . Gracias a todos y que siga el Webeo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, caifan dijo:
WWW.FACEBOOK.COM

405 mil reproducciones, 3,4 mil Me gusta, 784 comentarios, 725 veces compartido, reels de Facebook de...


 

 

Jajaja hasta que se decidió de grabarse cuando va donde su cariñosa regalona mr. Caifan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caifan dijo:

- no atiendo a haitianos.

Es como para decir que no atiende a cualquier weon , jajaja

 

”Lo que es yo no tengo amigas en la pega , no se puede “ así como diciendo que todas son unas CSM y ella se salva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, nortinoalacecho dijo:

Ohhh que rico lo que me voy a comer

es muy grande te han dicho eso muchas veces, me imagino 

te mantienes muy bien 

nunca hago oral sin condon, si quieres por ser tu 10 mil más, pero no le digas a nadie bueno 

Pase piola nortino le hacen el oral exclusivo solo a usted porque lo tiene grande y grueso y el feeling

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , caifan dijo:

Q en la familia se hagan los weones es otra cosa… 

Así es , todos reciben y les mastican algo a las chicas , y si las chicas no les dan la van a pelar que “se volvió loca con la plata”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...