Saltar al contenido
caifan

Ud. No Le Crea // Ideal Para Nuevos

Mensajes recomendados

Publicado

Si supieras por lo que he pasado. Ojalá todos fueran como tú…. Está tan malo, si no lo necesitara no te cobraría, pero mis 56 hijos dependen de mi. Gracias corazón me encanta verte, cada vez que vengo. Y vengo más desde que te conozco por eso siempre te aviso. Eres especial amor 

Publicado

-me podrías prestar un poco de plata? Te la devuelvo de aquí a fin de mes, es que necesito pagar algo urgente 

Publicado

Recientemente fui donde una eñora que muchos se han atendido. Y la tienen zurcida a cachas…. En la pieza tenia bombones, flores, y otras cosas que sería muy evidente decirlas y me dijo. A varios les dije llegue, y volvieron al menos una vez por día a verme….. Sentí tanta vergüenza ajena. Sorry…….. el flagelo del empote, cuánto moco tragaron de otros por la chita.  Eso ya no es gusto colores. Es empote….

Publicado

-Me gusto mucho ese perfume que me regalaste, pero ya se me acabó cosita. 
- ha estado malo, ya no tengo plan para llamar a mis hijos, me regalas unas tarjetas con minutos  y lo pasamos rico. 
- me subieron el valor de la pieza. Me transfieres si me quedo dos días más y arreglamos. “Yo nunca te mentiría” 

Publicado

Jajaja jajajaja 

-estoy preocupada, me van a cortar la luz

-estoy triste, me llegaron las listas de útiles

Publicado

-En vez que vengas 3,4,5 veces a verme, y y si me vengo a quedar contigo, pero no tengo donde quedarme. Me gustas mucho. Pero como lo hago con mis hijos. Solo trabajo por el dinero (real hace un par de año se la hicieron a mi jefe) el wn tuvo cachas 3 meses y lo dejaron ultra secoooo arriendo vacaciones pago el wea… hasta hoy lo webiamos. 
-me lo haces tan rico corazón ven más veces, así solo estoy para ti. O si quieres me quedo toda una noche contigo. Por 400 mil (y el wea la invita a comer bailar, pero fue conexión una cita pfffffff) 

Publicado

Jajajaja jajajaja 

-no te preocupes, ponlo a mi nombre, yo después te hago el traspaso sin problemas

Publicado

Ella: tu eres el único que me haces acabar corazón...

Yo : eres la única a la que le chupo la zorra cariño

Ella :me salvaste el día amor, no a venido nadie

Yo : eres la única de la semana... Jajaja después de estar con una scort la noche anterior

Ella : hueles rico amor

Yo : me perfume para ti porque estés mi favorita...  pasado a pachuli y toallita con perfume de la scort anterior

Ella : eres mi pololo

Yo: no digas eso que me pones nervioso ,trátame bien y relajada... Dándole como bombo en fiesta...jsjsjsj

Ella : por mi colita solo para que acabes

Yo : ya voy acabar amor... 

Después de 5 minutos dándole por el chico...

Ella : y no dijiste que estabas por acabar!!!!

Yo : es que me puse nervioso amor

Publicado

No hago sexo oral sin condón 

Al llegar a la pieza... Pasa 10 mil y te hago sin condón cariño , no importa como vengas te limpio con toallita húmeda y te lo hago especial solo por ti...

No hago anal o colita amor...

Al entrar a la pieza te cobro adicional pero solo la puntita y despacito porque nunca lo hago y lo haré solo por ti y tus 10 mil adicional amorcito 

Jajajaja creen que uno es weon y quedara empotado... Son muy gilas las dsmicelas, pero no falta el que cae y se empota o peor se enamora jajajaj

Publicado
Hace 12 horas, Oronegro_matt dijo:

Gracias, soy nuevo en esto y realmente estos temas ayudan a que uno no caiga en estos chamullos. Agradecido.

Jejeje que bueno! Esa es la idea 

-le hablé a unas amigas de ti.

-es muy grande, te tendré que cobrar extra x eso.

Publicado

Nosotros

-te sacaré de este mundo.

-eres feliz haciendo esto?

ellas

-nadie me regaló nada para estas fechas.

-te tenía algo pero se me lo robaron. 
-me prestas tu tarjeta para comprar algo? Tienes cupo?

Publicado
El 17-02-2025 a las 23:08, caifan dijo:

Nosotros

-te sacaré de este mundo.

-eres feliz haciendo esto?

ellas

-nadie me regaló nada para estas fechas.

-te tenía algo pero se me lo robaron. 
-me prestas tu tarjeta para comprar algo? Tienes cupo?

Jajaja siempre le roban las weas de la pieza ... Pero menos que le quieren poner llave a la wes.... Varias veces se han metido otras minas mientras uno está culeando

Publicado

- eres especial

- eres distinto 

- yo te lo devuelvo 

- nunca me había pasado esto con un cliente 

- quieres darte un gustito conmigo?

Publicado

Amor ha estado súper lento, vienes en camino??? tengo otro cliente que llegará pronto, solo ustedes dos en días….

cuando tú vienes, puedo ser yo misma, vendrás mañana, ven cariño 

hazmelo lento, soy muy estrecha y tú la tienes muy grande amor 

Publicado

-me duele

-x ahí nadie me lo ha hecho, solo tú 

-no estaba esperando a nadie

-me aburro tanto

-nadie me invita a salir

-tienes una cuenta de Netflix q me prestes solo para ver una película 

-estoy juntando para pagar mis estudios

Publicado
El 14-02-2025 a las 11:09, caifan dijo:

Jajajaja 

-que harás después de ahora?

-eres mi primer cliente del día!

-estoy soltera hace años.

-me hicieron sufrir en el amor 

Una negra me dijo eso jajajajaja

después de un oral AFP 

Publicado

El único que se le ocurre es con una en temuco que me miro el 4 letras y me dijo que estaba bien dotado jaja siendo que soy más bien promedio 

Publicado

No me drogo.... Solo cuando el cliente me hace drogarme con él....

Seguro.... Si en eso se gastan toda la plata

Otra más es préstame para ir a ver mi hijos de ahí te devuelvo.... Esa plata nunca la veres en esta realidad alterna.... Tal vez en un multiverso alguien te pague

Publicado

- Estoy triste, otro día más de la madre sin mis hijos.

- Los extraño mucho, todo esto lo hago x ellos, están con su abuela (velador y el piso lleno de cervezas vacías y otras cosas más)

- que me regalaras para el día de la madre?

- en mi país lo celebran otro día.