Saltar al contenido
Alejo Portuano

Arantza Skokka

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 🇨🇱😘😈PROMO 20 LA MEDIA 🔥 RUBIA JOVENCITA RECIÉN LLEGADA VEN A LA SEGURA SIN ENGAÑOS 🇨🇱🤗. Hola corazón soy arantza Chilena tengo 24 años ven

 

Tipo de chica :     (Culona)

 

Nombre = Arantza
Costo=                 20 la media, 40 la hora
Ubicación=          El trebol
Fono=.                 +56974096916
Horarios=             Full Time (Creo)

Nivel de Photoshop=        20%                    Es la de las fotos, pero con 20 kilos mas cuando la vez en persona. La decepción hermano

Cara =                                  5.5                     Linda de cara, pero ni tanto, le saca provecho a su mejor Angulo

Besos =                               5                         De polola, pero pocos y se queja de la barba la weona exquisitac jajaja
Pussy =                               5                         Depilada y sin olores
Mamón =                             3.5                     con condón y solo por cumplir
Anal =                                   No apliqué       Creo que aplica, pero no le pedí
Atención=                            5                        Al principio simpática, pero es de las que le gusta hacerla cortita para que pase el siguiente.
Relación precio calidad = 4                         Le saca provecho a las fotos por los ángulos, es mas gorda de lo que uno espera, tiene cara de mina caliente cuica.

Promedio = 4.5

Bueno, quería probar algo otra carne y me calentó a esta mina que vi en Skokka, le mande wasap y me pesco al toke, me dio sus precios, me dijo que tenia juguetitos que se podían usar por un valor adicional, pero iba a cachar la mano primero. Llego al Trebol y subo como flash haciéndome el weón, me abre la puerta y cache que era mas gorda de lo que esperaba, la mina es alta 1,70 creo, ahí dije bueno tiene buen culo y estaba en baby doll y buenos labios,  puede que lo chupe rico, así que le pague media hora. Nos dimos unos besos con lengua, pero fomes me frota el culo a la corneta y se levanta el amigo fiel, me enfunda y se manda un mamon C/C solo por cumplir, ahí pense puta weona fome pa chuparlo, la di vuelta y se lo mande en cuatro de una. luego misionero, quejidos mulas y vi la luz y me fui a la chucha. No fue mala la cacha pero la mina no era lo que esperaba.

Eso colegas. Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...