Saltar al contenido
AndresMS

Precios Actualizados?

Mensajes recomendados

Estimados, 

Vuelvo a las canchas chilenas después de un prolongado viaje. 

Quería consultar cómo están los precios en los paraíso últimamente, los bailes, privado/compartido. Se que la inflación a tocado a todos los países pero no sé qué tanto en este rubro, para saber cuánto negociar sin ser un barsa. Mis favoritos el Catedral y Morandé 🤤

Saludos!

 

**No sé qué pasó a mi cuenta anterior, creo me la borraron, si bien no era asiduo forero tenía unos cuantos mensajes, tuve que crear nueva. Me comprometo a hacer un reporte de mis andanzas de los siguientes días. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso lo mismo  con la cuenta la otra ves que fue al Msp después de mucho eran 5 la bebida, 20 el culiodromo entre 25 y 30 compartido un asco como están y ya arriba 35 a 40 escuche algunos cortesanas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En morande yo e negociado hasta por 15k el compartido todo depende de la mina y los servicios q quieras y en los demás (catedral, fashion y bandera) lo normal es 25 pero negociable a 20 siempre depende de lo que quieras y si ahí pocos parroquianos mejor aun. Nunca paguen el VIP es solo botar la $ mejor va 2 veces con esa misma $ y los bailes ya depende de cada uno yo mientras hablo con la mina negociando los servicios cacho como va a ir la cosa y me ahorro el baile 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...