Saltar al contenido
alvaro29

Café Ikabarú Online - GA - L8 (2023)

Mensajes recomendados

Ha cambiado el tipo de atención en este antro, al parecer ahora al parecer no es tan acuario; el lunes en la mañana pasé por acá, y me atendí con la que vi más desocupada, una morena venezolana llamada Sharon, bastante bien para mi gusto, que atiende en el segundo nivel. La atención fue mucho más cercana de lo que imaginaba, y con otro cliente que tenía la vi más cariñosa aún (los beneficios de ser cliente habitual, seguramente). Pero lo que más me llamó la atención, fue la otra chica que estaba en el segundo nivel, una morena más o menos de la misma estatura de Sharon, pero más delgada, bien apetecible también, y que la he visto en el pm varias veces, y me fijé ahora que es mucho más cercana con sus clientes, ya que pude ver cómo le agarraba el paquete a un tatita canoso, y le daba sus buenos piquitos, tratando de pasar piola, pero yo tengo ojos de gato en los cafés, jajaja. Aunque soy fiel cliente de Jocelyn en las tardes, igual les quiero consultar si alguien tiene alguna referencia sobre esa peuca del segundo nivel en am Hará salidas (con Sharon consulté pero me dijo que no, pero que no sabía si más adelante si, jajaja), y precios ?? Ultimamente estoy tratando de operar en base a datos , para ahorrarme dinero en visitas.....capicci

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón, don Capo. El IOL se está abriendo a diálogos más "interactivos". Y no sólo en el P2. También el el P1 hay rincones estratégicos, lejos de la mirada de Mesina. (me han contado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa cabros, después de 10 y más años vienen a descubrir los ángulos muertos del IOL.... 

Otra cosa, después de muchos años me volví atender con Emma, y que rica está.... Pese a su personalidad,  espectacular! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El iol siempre ha sido acuario, pero el rincón oscuro que está justo frente al baño, es el sitio predilecto de los kalifas, porque ahí las nenas se dejan "querer" (a mi, Jocelyn me atiende con mucha ternura en ese rinconcito). Hoy precisamente, pasé en pm a ver a mi chama regalona, Jocelyn, y como estaba muy ocupada, me fui al segundo piso con las ganas de atenderme con la flaca que vi el lunes, pero como tenía 3 clientes me atendí con la compañera, que estaba solita, una chama que dijo llamarse Jessy, bien alta y más distante en la atención, pero muy simpática y de buena conversa. Aproveché de sapear a la flaca morena, y nuevamente fui testigo de su cariñosa atención; ahora tenía muy contento a otro viejito canoso, que no le quitaba la mano del culo y ella, disimuladamente, le pasaba la manito por el paquete. Ante ese espectáculo, quede más caliente que la xaxu, así que apliqué doble vale con Jocelyn en el "rinconcito del amorsh" y como siempre todo perfecto (Jocelyn es riquísima, y carta segura). Alguien sabe si la morena del segundo piso es con todos igual de cariñosa, si pide alguna propina mínima por los "cariñitos", y lo más importante, si hace horas extras?? Esta un poquito flaca para mi gusto, pero me encanta su cara de caliente. Cualquier dato útil, se agradece......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que no van muy seguido al Iol, porque si lo hicieran sabrían que el Patito anda siempre sapeando, y no se le va una, tiene claro todo lo que pasa en el local; que en algunos casos se haga el Weon, es otra cosa......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en mis 21(2013) me atendia con una mina Karen, chilena como 1.70 mas tacos quedaba de 1.80m era entretenida la flaca, rico culo, igual con sus abrazos apretados y besitos, pero aca nunca se a corrido mano, yo que acuerde. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando hablan de "los acuarios" mi neurona canta.... "quisiera ser un pez, para pegar mi nariz en tu peceeeeraaaa..." XD chequeteeeeetosss

De lo que importa:

hace unos meses pasé por ahí: la "Messi" no me convenció, una media grandota, simpática pero no de mi gusto y una  "flaca" con buen hablamiento pero no llegó a ganarse la reincidencia.

Después de algunas experiencias fomes en distintos PM, paso otra vez y me sorprende un par de nachas de mi total gusto en el mismo sector donde me atendió la flaca, compro vale y segunda sorpresa, era la "flaca"! (que no era tan flaca XD)

Simpática, buen hablamiento, bien preocupada de la atención, y de morderla , lo que cualquier califa espera encontrar en un cafese (no se de donde xaxu la vi "flaca" la primera vez, la presbicia me tiene cagado juaz!!).

El resto del turno, como para todos los gustos, pero bien aplicadas las princesas: en barra derecha una media alta, bien bonita de cara y bien dedicada a sus califas; tarima central una chicoca morena muy de gusto tipo "gavilán pollero"; tarima izquierda una pelinegra que a veces atiende abajo; barra izquierda una nena que me encantó de cara, entre linda y media "californiana" (un poco más de trabajo físico y la rompería).

Del piso 2 no pude ver.

Saludos

PS: ah, y el nombre de mi nueva anfitriona PM "pasada por la libreta" ;) ...Jocelyn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/11/2023 at 1:40 PM, Fender said:

...en barra derecha una media alta, bien bonita de cara y bien dedicada a sus califas...

Es Caroline del PM. Colombiana de Medellin, sub23, muy buena atención para ser la primera. Vuelvo esta semana. Recomendada ella y la chica que estaba en el 2do piso que no vi quien era, solo que estaba muuuy cariñosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-12-2023 a las 0:02, Catador_2020 dijo:

esta semana voy a  pasar por la tarde, cual recomiendan actualmente.  

Don @Catador_2020, si le gustan las flaquitas sub 21, pude ver un par de ellas en la tarima central del piso 1.

El resto, muy guapas también, pero de talla algo más amplia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy viernes, apenas me desocupé de un alegato, pasé tempranito (la suerte de que la Corte quede a menos de dos cuadras del Iol) y al entrar, pedí mi cortado mañanero, miré para ver quién estaba más desocupada, y me fui al segundo piso con Sharon, chama teen, con una cara de caliente que me derrite y un cuero muuuuy potable. Buena atención, simpática y bien cariñosa (con disimulo pa que el Pato no webee). Le pregunté cara de palo, si hacía salidas y cuánto salía la gracia, y me dijo que no, pero que si la oferta era buena, podíamos llegar a un acuerdo, así que volveré un par de veces más, y si no hay posibilidad, bye bye. La que me sigue teniendo intrigado es la flaca colombiana (o veneca, no sé) que antes estaba en el segundo piso en am y ahora estaba abajo en la barra central. Siempre que nuestras miradas se cruzan, me mira con una cara de kalifa, que me deja el niño listo para el combate, pero nunca la encuentro desocupada, como para atenderme con ella y ver si se puede negociar. Alguien tiene alguna referencia sobre esa morenaza, porque la he visto en la calle junto a reconocidos cafeteros, y conociendo el currículum de esos colegas,dudo que la hayan invitado solo a almorzar. Se agradece cualquier dato, para ver si vale la pena tirar una oferta navideña ahí.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...